• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con brazalete DJ36

EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros, me gustaría saber que brazalete veis mas acertado (oyster o jubilee) para un 116200 esfera blanca y bisel liso, por favor ceñirse solo a esta configuración, y si además razonáis la respuesta estupendo, gracias y saludos.

Pd: ya tengo uno de ellos.


ROLEX-OYSTER-PERPETUAL-DATEJUST-BLANCO-1.jpg

P7151003.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: micoman y One Watch
Jubilee. Pienso que queda mejor. No sé si en esa referencia dicho brazalete lleva microajuste o es de cierre oculto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y EDY
Difícil decisión. Viendo las fotos decirte que no estoy 100% seguro que me guste más una configuración que la otra y eso que estoy esperando un DJ con bisel liso y jubile. Con el oyster lo veo más deportivo y con el jubile clásico y formal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: One Watch y EDY
Cierre oculto y 1600eur:ok:
Si puedes convivir con ese tipo de cierre perfecto. Tiene sus pros y contras como todos. Actualmente prefiero el cierre con ajuste, pero es una cuestión subjetiva. Si pueden probar alguno antes de gastarte esos 1.6k mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y EDY
jubilee sin duda, yo lo tengo en uno de 41mm y es perfecto. Al final es el brazalete clásico del reloj y para mí el que mejor le queda. Y el brazalete actual sí que lleva microajuste.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
A mí me parece que le queda mejor el brazalete Jubilee. Al menos, en las fotos de @Lou Gran esa combinación se ve estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y EDY
jubilee sin duda, yo lo tengo en uno de 41mm y es perfecto. Al final es el brazalete clásico del reloj y para mí el que mejor le queda. Y el brazalete actual sí que lleva microajuste.
Me parece que el brazalete actual no es la misma referencia. El ancho de asas son 20 mm igualmente, aunque no sé si cambiará alguna otra peculiaridad de la caja, a parte del ancho de asas, que haga que no encaje perfectamente, habría que probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y EDY
  • #10
Me parece que el brazalete actual no es la misma referencia. El ancho de asas son 20 mm igualmente, aunque no sé si cambiará alguna otra peculiaridad de la caja, a parte del ancho de asas, que haga que no encaje perfectamente, habría que probarlo.
Así es, solo te venden el de la referencia del reloj, aunque el cierre oculto no es de mis favoritos si me gustan más los end links del mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #11
Esas fotos tienen parte de culpa..

No te arrepentirás.
El cierre oculto es cómodisimo.
Por otra parte, al ser tan pequeños los links, es fácil encontrar un buen ajuste.
Ahí va una fotillo más 😀
56E084F4-3E64-4844-A831-6550FCEAAF97.jpeg
E43819A7-2C8B-4859-A53D-C4AC4375B09F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, guiyito, Tazio Nuvolari y 3 más
  • #12
No te arrepentirás.
El cierre oculto es cómodisimo.
Por otra parte, al ser tan pequeños los links, es fácil encontrar un buen ajuste.
Ahí va una fotillo más 😀
Canalla:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y One Watch
  • #13
A mí el DJ me gusta más con jubilee, sea esta referencia u otras
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #14
Mejor el jubilé. Hace mejor pareja con el otro que tienes 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #16
Mi voto por el jubilee. siempre me ha parecido mas elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #17
A mi con el bisel liso me gusta más el Oyster y con el estriado el Jubilee
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, Noni16 y EDY
  • #18
El jubilee le va mas en estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #19
Le quedan bien los 2... No me calentaría la cabeza. Es cierto que cuando pienso en un DJ me viene a la cabeza bisel estriado y jubilee pero si lo tienes ya con el bisel liso y oyster como en la foto que has puesto, yo sinceramente lo veo muy bonito.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman y EDY
  • #20
A mi me gusta más el oyster como lo tienes en la primera foto
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman y EDY
  • #21
Se me ha olvidado comentar... Si ni el dinero ni la disponibilidad fueran obstaculo, tendría 2 Datejust. Uno exactamente como el que tienes "esfera blanca, bisel liso y oyster" y otro "esfera plateada, bisel estriado y jubilee".

Personalmente tu reloj me parece chulisimo, no le cambiaría nada ¿Le quedaría bien el brazalete jubilee? Si pero es lo que te he comentado, jubilee lo tendría con bisel estriado. Pongo fotos.

Saludos

ROLEX-OYSTER-PERPETUAL-DATEJUST-BLANCO-1.jpg
DateJust36BiselEstriadoJubilee.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman y EDY
  • #22
Le quedan bien los 2... No me calentaría la cabeza. Es cierto que cuando pienso en un DJ me viene a la cabeza bisel estriado y jubilee pero si lo tienes ya con el bisel liso y oyster como en la foto que has puesto, yo sinceramente lo veo muy bonito.

Saludos
Quizás sea lo más sensato, ya empiezo a acostumbrarme al brillo del eslabón central, incluso tiene su aquel😃, seguramente siga disfrutando una temporada del oyster y más adelante veremos, gracias:ok:
 
  • #23
Por mi parte en el modelo Datejust iría a por el Jubilee de cabeza creo que le queda mejor en general a ese modelo. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
Atrás
Arriba Pie