• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver, una comedura de coco

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me compraba un seiko marinemaster y así no tenía escrúpulos en darle toda la carga al samu. ;-)
 
  • #27
De qué modelo de citizen hablamos? del NY2300? Si es así, te aviso, como te compres el 009, el citizen te va a parecer de juguete... yo lo tuve y lo vendí, porque lo ponía al lado del 007 y se me caían las lagrimitas... y es que algunas comparaciones son odiosas (pero claro, hablamos de un citizen que cuesta casi la mitad del seiko...)
 
  • #28
Efectívamente, ese es el tema.

El Citizent es cojonudo, pero para mi lo veo demasiado fino.
Es el NY 2300, en efecto.

Sufro de CRI galopante :D:D:D. Estoyen la primera fase de adicción a los nenes y se pasa muy mal.
 
  • #29
También, tienes una opción muy buena, el Seiko Monster.
 
  • #30
Será por modelos...

En Seiko tienes el Monster, el Samurai, el Atlas... todos ellos buenos bishos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie