• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si os gusta la idea

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego que es cierto eso de que todos los dias se aprende algo. Yo hubiese pensado que era un muestrario de hojas de serrucho.
 
  • #29
Si no encontrais nada, yo le puedo preguntar a los foreros de FPN dónde conseguir un macho de esos, cuando ese foro vuelva a estar en pie que lleva una racha horrorosa en los últimos días. Por preguntar no perdemos nada.
 
  • #30
Si no encontrais nada, yo le puedo preguntar a los foreros de FPN dónde conseguir un macho de esos, cuando ese foro vuelva a estar en pie que lleva una racha horrorosa en los últimos días. Por preguntar no perdemos nada.
Vale, yo encantado si lo consigues
 
  • #31
OK, mañana me pongo a ello. Si consigo algo te digo.
 
  • #32
OK, mañana me pongo a ello. Si consigo algo te digo.
Te lo agradezco, pero si no lo encuentras no pasa nada, en caso de no encontrar, intentaré que me lo haga un antiguo proveedor con el que me une una buena amistad. Gracias
 
  • #33
Algo se ha avanzado, la 400 es rosca withwort no comercial y la 800 rosca métrica con un paso no comercial. Estoy haciendo consultas viendo la posibilidad de que me fabriquen el macho que corresponda, en el momento que identifiquen la rosca, no ofrecerá problema alguno
 
  • #34
Yo he preguntado a un par de tipos de FPN, si contestan te digo algo.
 
  • #35
He encontrado RDG TOOLS, en UK, pero no sé si tienen eso. Podrías probar a enviar un email,o dímelo y lo envío yo.
 
  • #36
Los machos de roscas los fabrican en las Ferreterías industriales en cuanto se le diga la rosca adecuada.

¿Con el peine de roscas no se ha podido saber qué rosca tiene aparte de saberse si es metrica o withworth?
 
  • #37
Es un paso especial por el nº de hilos, pero todo se andará
 
  • #38
Hola,

No entiendo gran parte de lo que decís sobre roscas y estas cosas pero este hilo me encanta. Os pienso seguir con muchísima atención. Todo mi respeto por como os desenvolvéis y desarrolláis la idea.

Saludos cordiales.
 
  • #39
Quiero comunicaros que ya disponemos de machos para hacer las roscas de los plumines de la Pelikan 400 y de la 800. En caso de que hagan falta.... sabemos que podemos utilizarlos....... para lo que se nos ocurra. Un saludo
 
  • #40
Quiero comunicaros que ya disponemos de machos para hacer las roscas de los plumines de la Pelikan 400 y de la 800. En caso de que hagan falta.... sabemos que podemos utilizarlos....... para lo que se nos ocurra. Un saludo

Fantástica noticia.
 
  • #41
Quiero comunicaros que ya disponemos de machos para hacer las roscas de los plumines de la Pelikan 400 y de la 800. En caso de que hagan falta.... sabemos que podemos utilizarlos....... para lo que se nos ocurra. Un saludo

Muy bien Agusman. :ok::
 
  • #42
Quiero comunicaros que ya disponemos de machos para hacer las roscas de los plumines de la Pelikan 400 y de la 800. En caso de que hagan falta.... sabemos que podemos utilizarlos....... para lo que se nos ocurra. Un saludo

Magnífico, ¡ahora a pensar en qué usarlos!

Muchas gracias
 
  • #43
Hola,

los machos y terrajas hechos a medida son difíciles de encontrar, tenéis muy buenos contactos algunos del foro! Si alguien quiere los datos de mi proveedor inglés estaré encantado de ayudar.

Otra cosa a tener en cuenta es el precio, que si sólo es para usarlo un par de veces, no compensa comprarlos sino hacerlo en el torno (siempre que el torno tenga la posibilidad de tallar la rosca en cuestión).
 
  • #44
Hola,

los machos y terrajas hechos a medida son difíciles de encontrar, tenéis muy buenos contactos algunos del foro! Si alguien quiere los datos de mi proveedor inglés estaré encantado de ayudar.

Otra cosa a tener en cuenta es el precio, que si sólo es para usarlo un par de veces, no compensa comprarlos sino hacerlo en el torno (siempre que el torno tenga la posibilidad de tallar la rosca en cuestión).
Están hechos en el torno, para roscar plástico el temple no es complicado. Los datos del proveedor serán bien recibidos. Un saludo
 
  • #45
Bueno, me refería que en vez de comprar los machos para hacer un par de roscas, éstas roscas también se pueden hacer en el torno sin la necesidad de los machos.
 
  • #46
Hace muchos años que no manejo un torno, pero una cuchilla para roscas interiores de diámetros alrededor de 8 m/m, no se si será comercial
 
  • #47
Sí, yo tengo una, por eso lo decía. Hay un fabricante alemán de tornos y accesorios para modelismo de trenes y objetos pequeños que se llama Wabeco. Ellos la venden.
 
  • #48
Tomo nota de la empresa y la coloco en favoritos. Gracias
 
  • #49
Excelente noticia :clap:.

Muchas gracias por todo. :worshippy:

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie