• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si os gusta como ha quedado mi Zenith

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Aunque algunos ya lo conoceis pues creo recordar haberlo presentado anteriormente antes de restaurar la esfera.
Se lo llevé a Pedro para ver que podíamos hacer y con la idea de ponerle una esfera completamente nueva, él como buen relojero se negó en rotundo a cambiarla, principalemente porque los numeros e indices iban troquelados y contra eso "no hay tu tía" como decimos por aquí.
En fin, el calibre es un 40T del 58 a 18.000 a/h, va como la seda. La caja es de oro rosa y la correa de coco marrón, yo estoy encantado con él, ya lo estaba antes...pero ahora más.

Una foto del antes...

lostimage.jpg


Una del calibre

lostimage.jpg


Y unas del reloj con la esfera restaurada..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


bonito ¿verdad? Saludos
 
Hola Lumber, para qué extenderse más. Simplemente ¿Perfecto!.:drool:

Por cierto, precioso ejemplar.

Enhorabuena.

Saludos cordiales:ok::
 
Precioso.
Yo estoy esperando que me llegue la esfera restaurada de otro muy parecido al tuyo. En cuanto me llegue y lo monte lo enseñare tambien.
Despues de ver tu post, me he quedado comiendome las uñas de impaciencia.
El mio es un 40 y con que quede la mitad de bonito que el tuyo me conformo. (la caja estaba bastante dañada)
 
pasada de reloj y muy buena restauracion.. disfrutalo saludos
 
En efecto,ha quedado bonito.A propósito de tu intención de hacer una nueva esfera te pregunto:somos realmente los dueños de estos relojes?A veces creo que simplemente ellos no elijen como conservadores,para que los que nos sigan,tengan una idea de lo que se hacía antaño,y de ser así cuanto menos los desvirtuemos (más alla de la buena intención)mejor.
Tuve 2 Zenith automáticos y ahora vivo para el recuerdo.Te felicito,de verdad quedo fantástico.
 
Pues ha quedado imponente. Me encanta esta pieza, qué limpio y elegante se ve, nada que ver con los actuales modelos de la marca...

Felicidades y a disfrutarlo durante mucho tiempo.

Saludos desde La Habana
 
Simplemente impresionante.

Me encanta, por su diseño y por cómo ha quedado. Enhorabuena
 
Como se dice por aqui " ESPETACULAR". quedo de maravilla
 
bonito es poco ,es magnifico......muy buen trabajo,y muy buena pieza que la disfrutes,con relojes asi que nos importa el diseño de hoy dia .....saludos
 
  • #10
precioso que envidia,tiene una caja de llamar la atencion
 
  • #11
joder que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades lumber,ha quedado precioso,felicidades al maestro¡¡¡¡¡
me deves n paquete de clinex..........u dos¡¡¡¡¡
 
  • #12
Vaya preciosidad, ahora a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #13
Como enamorado de esta marca y dueño de un deseado calibre 135 te dire que se ha quedado precioso.Felicidades
 
  • #14
Un reloj precioso, tiene lo justo, nada superfluo que rompa su armonía.
 
  • #15
joder que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades lumber,ha quedado precioso,felicidades al maestro¡¡¡¡¡
me deves n paquete de clinex..........u dos¡¡¡¡¡

tu con los mios y yo con los tuyos no ganamos para pañuelos!!!
 
  • #16
gracias a todos, la verdad es que ha quedado muy bonito, cuando le ponga la corona nueva y quizás las agujas os lo volveré a mostrar, de momento me gusta como está y en las fotos no se aprecia el precioso color de la caja en oro rosa pero es para alucinar!! un saludo a todos
 
  • #17
Con la cara lavada y recien peinao... precioso
 
  • #18
Precioso, muy bonito. Felicidades.
 
  • #19
Me gusta, me gusta, sí.
Sánchez
 
  • #21
gracias a todos, la verdad es que ha quedado muy bonito, cuando le ponga la corona nueva y quizás las agujas os lo volveré a mostrar, de momento me gusta como está y en las fotos no se aprecia el precioso color de la caja en oro rosa pero es para alucinar!! un saludo a todos

Hola Lumber, parece que el maestro Pedro, es un tanto reacio a repintar las agujas. Lo que, a mi entender, desentona con la esfera una vez restaurada, y los ojos se van, detras de las agujas. Creo que lo adecuado para recrear el conjunto original, es que cuando se restaura la esfera, también se restauren las agujas.
No obstante, en las fotografías que insertaste, parece que están en optimas condiciones y son verdaderamente hermosas. Ignoro si son las originales, en todo caso, quedan magníficas, tal vez sería una lástima el quebrar la armonia conseguida.

Saludos cordiales:ok::
 
  • #22
Muy bien restaurado. Yo estoy peleandome con un vintage cauny, a ver que tal me queda. Seguro que así no, jeje
 
  • #23
Cómo dicen ustedes Joer que pedazo de peluco!! No había podido ver tu hilo Lumber :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie