• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si lo hago bien...

D

digge

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy un jubilado de 74 años (lo digo para que comprendáis, que por mi edad, no es fácil ser experto en comunicaciones googlelezcas).

Me he aficionado a los relojes y por vuestra culpa terminaré entendiendo algo de ellos. Es la primera vez que entro en un grupo de internet y con esto intento hacer mi presentación, así que un saludo para todos y muchas gracias por vuestros conocimientos
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, Tomas69, Ulutut y 17 más
Bienvenido!
 
Bienvenido!! A disfrutar del foro.
 
Bienvenido!! El aprender no tiene edad.
 
La edad no es un límite y te lo digo por experiencia, desde que estoy jubilado he aprendido un motón de estos magníficos foreros
 
bienvenido digge, nunca es tarde para aprender, aquí estamos para ayudar en lo que haga falta
 
Hola a todos,

Soy un jubilado de 74 años (lo digo para que comprendáis, que por mi edad, no es fácil ser experto en comunicaciones googlelezcas).

Me he aficionado a los relojes y por vuestra culpa terminaré entendiendo algo de ellos. Es la primera vez que entro en un grupo de internet y con esto intento hacer mi presentación, así que un saludo para todos y muchas gracias por vuestros conocimientos
¡¡Pues lo has hecho estupendamente!! :clap: Bienvenido al Foro, compañero.
 
¡Bienvenido!
Seguro que disfrutarás y aprenderás mucho :yes: Aquí siempre se aprende algo nuevo...
 
Holaaa, bienvenido. Ponte cómodo
💪💪💪
 
  • #10
Bienvenido.

Yo no noto esa presunta vejez en absoluto.
 
  • #11
Bienvenido!!, en este foro no hay edades.
 
  • #12
Bienvenido.

Saludos cordiales desde el sureste mexicano.
 
  • #13
Bienvenido!
Aqui estamos todos para lo mismo. Disfrutar y compartir lo que nos gusta.

Un saludo,
 
  • #14
Bienvenido y aquí estamos para ayudarte
 
  • #15
Bienvenido al foro, compañero!
 
  • #16
Hola a todos,

Soy un jubilado de 74 años (lo digo para que comprendáis, que por mi edad, no es fácil ser experto en comunicaciones googlelezcas).

Me he aficionado a los relojes y por vuestra culpa terminaré entendiendo algo de ellos. Es la primera vez que entro en un grupo de internet y con esto intento hacer mi presentación, así que un saludo para todos y muchas gracias por vuestros conocimientos
Buenas tardes. Siempre es tiempo de aprender.... sobre todo teniendo buenos maestros como los que hay aquí!
 
  • #17
Hola a todos,

Soy un jubilado de 74 años (lo digo para que comprendáis, que por mi edad, no es fácil ser experto en comunicaciones googlelezcas).

Me he aficionado a los relojes y por vuestra culpa terminaré entendiendo algo de ellos. Es la primera vez que entro en un grupo de internet y con esto intento hacer mi presentación, así que un saludo para todos y muchas gracias por vuestros conocimientos
Bienvenido.
 
  • #18
Bienvenido!
Un saludo,
 
  • #19
Bienvenido al foro, esta afición no tiene edades, en todo caso creo que abundamos los séniors!!!
 
  • #20
Bienvenido!
La afición y el foro no tienen edad, es solo un numero :)
 
  • #21
Hola a todos,

Soy un jubilado de 74 años (lo digo para que comprendáis, que por mi edad, no es fácil ser experto en comunicaciones googlelezcas).

Me he aficionado a los relojes y por vuestra culpa terminaré entendiendo algo de ellos. Es la primera vez que entro en un grupo de internet y con esto intento hacer mi presentación, así que un saludo para todos y muchas gracias por vuestros conocimientos
Bienvenido compañero!
Yo tengo 43 y me pego con la tecnología así que te tengo máximo respeto.
Un saludo
 
  • #22
Bienvenido! A disfrutar de la afición.
 
  • #23
Bienvenido, el foro no tiene edad, aprenderás de relojes y también disfrutarás.

Saludos
 
  • #24
Muchas gracias a todos.
 
  • #25
Bienvenido compañero, a disfrutar!!!
 
Atrás
Arriba Pie