• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguien puede ayudarme con un Lantern Clock del S XVII

  • Iniciador del hilo Julugobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Old One por la bibliografía recomendada, intentaré buscarla a ver si encuentro algo que me pueda ayudar a mejorar el proyecto.
Y gracias tambien F91W, estoy usando un programa que se llama Solid Edge, ahora mismo está en las manos de siemens, asi que va mejorando sus versiones notablemente. Sé que existen programas especificos para el diseño de relojes, pero aparte del coste de la licencia de usuario, domino notablemente el que os he comentado, y es de diseño, sea cual sea su condición, dado que se parte de cero en cada diseño ya que es uno mismo quien esboza y diseña paramétricamente cada elemento, posibilitando de este modo la realización de cualquier pieza tenga la forma que tenga.
En un principio no tengo pensado materializar el estudio, se va a quedar en la simulación y análisis del mismo. Lentamente (y mas ahora, que me han surgido unos proyectillos paralelos, ire colgando las imagenes del progreso para que aquellos que tengan interes o sientan curiosidad puedan verlo,creo que lo terminaré para mediados de Marzo).
Gracias a todos!
Un saludo!!
P.D: ah ,y si, se me olvidaba, en relojeria se utiliza la cicloide.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie