• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien me ayuda con este Tavannes

  • Iniciador del hilo brenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entonces ¿Qué me recomendáis, que busque un bisel??
 
  • #27
Entonces ¿Qué me recomendáis, que busque un bisel??

Será muy difícil, pero más barato que hacerlo. Te interesaría encontrar un reloj igual, pero destrozado, pero que se pueda aprovechar el bisel.
Y comprarlo como tal, para piezas o restaurar, el famoso "spares" en inglés.
 
  • #28
Perdón no ha salido bien el corta y pega :


In 1891 a young, talented master watchmaker, Henri-Frédéric Sandoz, founded the Tavannes Watch Company in a small Swiss village, Tavannes, in the Jura mountains. He and his partners, who were rich fabric merchants, soon opened markets around the world, notably in Canada, Russia, United States, and the Far East.

opened markets around the world, notably in Canada, Russia, United States, and the Far East.[/QUOTE]
Mercado americano.
 
  • #29
Será muy difícil, pero más barato que hacerlo. Te interesaría encontrar un reloj igual, pero destrozado, pero que se pueda aprovechar el bisel.
Y comprarlo como tal, para piezas o restaurar, el famoso "spares" en inglés.

Cuánto me puede costar hacer ese bisel si no lo encuentro?

y en caso de no encontrarlo y no hacerlo ¿tiene algún valor o me olvido de el?

A mi me costó 12 Euros, me imagino que al menos recuperaré la inversión.
 
  • #30
Cuánto me puede costar hacer ese bisel si no lo encuentro?

y en caso de no encontrarlo y no hacerlo ¿tiene algún valor o me olvido de el?

A mi me costó 12 Euros, me imagino que al menos recuperaré la inversión.

Nunca he hecho un bisel, desconozco por completo a cuánto puede ascender.
Sobre el "valor" del reloj no te podré decir tampoco. Tiene un interés por ser medianamente raro al estar hecho a la americana, pero no es el reloj que te sacará de pobre ni te hará más rico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie