• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver paisano. JesúsG

  • Iniciador del hilo E.F.U
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Aqui estamos de noche cerrada, Ana, Pablo, ¿y la sorpresa?
 
  • #52
Gracias a CREPAS por aguantarnos ;)
Aiiinnnnn que ganicas tennnnngoooo
 
  • #53
Estás muy equivocado...va a ser una selección de las de Victoria Secret :D:D:D:D

Tratro personalizado al máximo :flirt::flirt:

Molaaaaaaaa........por lo menos si se avisa por sms sabremos que hacer con nuestras MDD ....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
Estás muy equivocado...va a ser una selección de las de Victoria Secret :D:D:D:D

Tratro personalizado al máximo :flirt::flirt:

A mi como si vienen de playboy, en cuanto me den el paquete, puerta que estoy ocupado viendo mi buzo.
 
  • #55
Contad con las Islas.
 
  • #56
Mira que sois pesaos...lo del buzo es un bulo,nunca existio ni existiran..os han/nos han pegao el palo...lo siento mucho por vosotros
 
  • #57
Ya es de noche cerrada....que sueeeeeeeeeñññññññoooooo....:yawn::yawn::yawn: :yawn::yawn::yawn: :yawn::yawn::yawn:...
Y no me puedo ir a dormir hasta que suelten la noticia...::cry::::cry::::cry::

Aaaaaaannnnnaaaaaa...Paaaaaaaabbblllloooooooooo....enga ya....¿no? :D



No cuela parece
 
  • #58
La sorpresa creo que es que a los impacientes que no puedan esperar al reparto de las señoritas de Victoria Secret:drool:, les pueden enviar a esta chiquita Top Secret:whist::......en la foto se ve el momento de entrega a un forero impaciente::bash::......pobrecillo que susto....:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #59
La sorpresa creo que es que a los impacientes que no puedan esperar al reparto de las señoritas de Victoria Secret:drool:, les pueden enviar a esta chiquita Top Secret:whist::......en la foto se ve el momento de entrega a un forero impaciente::bash::......pobrecillo que susto....:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



Haber coño que es hora de cenar
 
  • #61
La pacencia es la madre de la cencia, ¡pero no quiero cencia, quiero mi buzo!.
 
  • #62
::bash::::bash::::bash::Me parece a mi que servidor se va a tener que ir a la camita,lo malo es que no voy a poder dormir ,pensando en lo que sera esa sorpresa
 
  • #63
::bash::::bash::::bash::Me parece a mi que servidor se va a tener que ir a la camita,lo malo es que no voy a poder dormir ,pensando en lo que sera esa sorpresa

Aguanta...que no se diga que los extremeños somos flojos! :D:D
 
  • #64
Joder paisano mañana madrugo a ver si lo lanza pronto
 
  • #65
::bash::::bash::::bash::Me parece a mi que servidor se va a tener que ir a la camita,lo malo es que no voy a poder dormir ,pensando en lo que sera esa sorpresa
Lo mejor es que te esperes, porque como dices, no te vas a dormir esperando la noticia!!!::bash::
 
  • #66
que sera ,sera ,al igual un sms.....
 
  • #67
ya esta ahí....
el hilo...digo...
Gran noticia...:D;-)
 
  • #68
cuenta atras 10 9 8 7 6 5 4 .........:popcorn::popcorn:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie