• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ver el jefe¡¡¡

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
le pregunto a usted jefe¡¡¡ realmente no se ha cansado de tanta poca importancia en relojeria ¡¡tengo buenos amigos y profesionales que lo primeron que me dicen es.....hay no...solo hay cuatros que hablan de simmm y no se quemas,no quiero menospreciar a nadie pero en relojeria como casi en todo en la vida esta el arte y .....todo lo demas,con esto reitero que no me gustaria que nadie se sintiera ofendido como yo en ciertos hilos me senti,porque resulta que si tienes un daytona en vez de un no se que (por no difuminar marcas)no tienes ni p...idea de relojeria en fin en mi humilde opinion todos deberiamos tener un r.... y si no lo tenemos no pasa nada no por ello somos mas entendidos en este nuestro-vuestro hobbie,en fin lo unico me queda es desearos una muy feliz navidad a todos y un prospero año nuevo y como no.. vida a nuestro-vuestro foro
 
Vaya, me has dejado sin palabras... esto, ¿cuál era la pregunta?

;-)

Feliz Navidad
lostimage.jpg
 
Señor forero Dosmares:
¿ Se ha hecho usté un coctel de flores?
¿O es que esconde tras su nick
al bueno de Antonio Ozores?
::Dbt::
:) :) :) :) :)
 
Dosmares, yo también quiero de eso que has fumado;-)
 
Carlos!!!!!!!!!!Lo cualoooooooooo????????????????????????????
 
AMparo!! que? tas fumao un porro! ein? MEntira! ggzzzc
 
No hay que dejar de tomar la medicación ningún día!! :huh:
 
Ummm...si fuera Tresmares, sería de la Tierruca...

Y dejad a la gente tranquila, leñe, que no ha dicho ni bandera, ni culo, ni muchos euros, ni nada...y,y,y,y,y,y,y, pero qué hora es????????? Estoy despierto?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Emmmmmmm ¡¡¡¡ la gallina ¡¡¡¡

Saludos
 
  • #10
Cuando uno se toma la medicación de manera correcta y la cosa no funciona....:( lo mejor es cambiar de medico. :D

Cada vez se que se menos,::cry:: que preguntas mas raras ::Dbt::
 
Última edición:
  • #11
os acordais de esto?

lostimage.jpg


fuera de bromas, a ver si nos explicas algo mas dosmares :)
 
  • #12
¡¡Joer!! he tenido que leerle dos veces . . .

. . . para medio entender lo que dice y lo que quiere decir, que esa es otra.
Saludos, ferraz
 
  • #13
¡¡Sanza, como me gusta tu avatar!!.
La playuca de La Magdalena vista desde uno de los lugares más bellos de la tierra: el Paseo de la Reina Victoria. Desde él, se disfruta de la incomparable Bahía de Santander. ¡¡¡Qué provilegio!!!
Un abrazo, Emilio
 
  • #14
ejemmm un mal dia lo tiene cualquiera mis disculpas a todos
pd.que hierbaaaa
feliz navidad
 
  • #15
Corres el riesgo de que haga otra acuarela y te la mande, forastero...
 
  • #18
Eso eso feliz navidad y ya vendran dias mejores.
 
  • #20
A mi me ha llegado al corazón lo de difuminar las marcas. Deberías haberlo presentado al II concurso de relato corto del foro.
 
  • #21
A mi me ha llegado al corazón lo de difuminar las marcas. Deberías haberlo presentado al II concurso de relato corto del foro.

Directamente al Planeta...no hay que desperdiciar el tiempo.;-) :D :D

Feliz Navidad Dosmares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
Nunca un hilo en el que se dijo tan poco, dio para tanto, ¡¡¡ y encima en un sub-foro !!! , algo quise captar yo de que algunos dicen que Rolex es una mierda y que Sinn lo conocen 4...uno por lo que veo de esos 4 debe ser el jefe, por eso va la pregunta destinada a él-
Un saludo y feliz año nuevo a todos
 
  • #23
Pero qué dices?

Si es una apunte keynesiano sobre geopolítica coyuntural económica, con algunas cifras relevantes sobre la posición morfológica de la industria de los guantes de latex!

Hay que estar más atento, señor mío, aunque sea un subforo!

wuiqvdyqgdgfkgfg
 
  • #24
Campaña antidroga: este post debía ser protagonista de las campañas destinadas a los jóvenes alertándoles de los peligros de la droga.
Qué lástima.
 
  • #25
que mala leche teneis :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie