• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver ..¿Qué tenéis en contra de los números romanos?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
image.jpgA mi no me gustan. Vendo este ML precioso, colección Les Classiques, porque no me puedo adaptar a los números romanos. Y si se apuran, tampoco me gustan excesivamente los relojes en los que indican las horas con números...... En fin, manías.....
 
  • #77
Me Gustan los relojes con índices no numerales. En otro caso, aceptaría los indices con algún numeral tipo LLD.
 
  • #78
Nada en contra, son preciosos, me gustan porque soy muy clasicon. jejeje:flirt:
 
  • #79
Nada de nada, hay modelos con números romanos muy bonitos.
 
  • #80
Pues me gustan los números romanos. Y me gustan mucho. Y también me gustan las romanas -feminas-.
Y me gusta el Latin...

Pues que le vamos a hacer...
 
  • #81
...y en concreto de éstos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Cronómetro monopulsante base Unitas:whist::

lostlink.jpg



Yo, nada de nada

Pues yo nada de nada.
En muchos relojes incluso me gustan más


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #82
Pues no se sí me gusta más por delante, o por detras que bonito es!. Que números tan sutiles estan, sin que esten , me encanta esta pieza :ok::
 
  • #83
Absolutamente nada.
FELIZ NAVIDAD
 
  • #84
Hombre, los que no sabemos idiomas nos cuesta más ver la hora, está claro....:D
Muy elegante ese reloj aunque ni idea de la marca.
Saludos
 
  • #85
yo no tengo nada en contra y el que muestras es precioso!

aquí te muestro el único de mi caja:

m0e4mUf.jpg
 
  • #86
Decir que este reloj lleva números romanos es muuuucho decir. Lleva 2 números romanos, tan sumamente disimulados, que parece que incluso el que lo diseñó intentaba evitar que se vieran. A mi los números romanos me encantan en algunas piezas, quizás en la que más en el Cartier Calibre.
 
  • #87
depende del reloj, como todo en esta vida... si la combinacion es buena sera un acierto de lo contrario pues quedara un cuadro
 
  • #88
Sí que pueden trabajar con decimales, después de la coma se usan las mismas letras pero en minúsculas :D
 
  • #89
Prrecioso también.
 
  • #90
Pues dejaron muestras en la peninsula iberica de ser un pueblo mucho mas adelantado, algo que se intento borrar durante la "reconquista", con atrocidades como reconvertir las mezquitas en iglesias horrendas. Por no hablar del comercio, las matematicas, la gastronomia, astronomia, medicina, agricultura, botanica, ingenieria hidraulica, etc, etc, etc...Los romanos no es que fuesen ningun prodigio de pueblo...

Dejando a un lado esto, prefiero los relojes sin numeros.

un saludo

Y qué han hecho los romanos por nosotros.
-Bueno, los acueductos.
Otra cosa Jod..
-Las carreteras.
Bueno, vale, pero otra cosa.
Los baños públicos.
Venga.. Otra cosa.
El Derecho Romano.
Sí, vale, pero ¿Se os ocurre otra cosa?
El idioma.
COÑO. Prefiero los números árabes.
Y ¿Por qué?;-)
 
Última edición:
  • #91
Me encantan los numeros romanos en los relojes! son mis favoritos, despues de las barras!
Aqui os pongo un SEIKO 5 que me gusta mucho!SNKL29K1_07.jpg
 
  • #92
Pues acepto de todo, romanos, árabes y marcas. En todo tipo de diseños casi.
Lo que más me gusta de la relojería es la variedad, no me cierro a ningún estilo en concreto.

Eso sí, las esferas sin nada (tipo Movado) es de las pocas cosas que no me gustan nada en un reloj.
 
  • #94
El único numero romano que me gusta es el I, o sea me gustan los índices , los números romanos solo los concibo en relojes mas de tipo clásico y esos no me gustan mucho


Desde el punto de observación
 
  • #95
Yo lo mismo que en contra de los árabes. No me gustan en los relojes.
 
  • #96
A mi me resultan clasicones. Como de mi abuelo.
 
  • #97
Es el único que se libra. Todos los demás me dan un repelús.... Urrrrrlllllll!!! Hoy he visto varios Montblanc en un escaparate y casi me da un yuyu!
 
  • #99
Yo tampoco tengo nada contra los romanos.:whist::
3f4513bb45e035637c078cb9ca430343_zps85ec8743.jpg
[/IMG]
Este que presentas es muy bonito, pero las 2400£ me parecen excesivas.

Hombre, es que en ese reloj como si ponen los números en chino, qué bonito es!
 
  • #100
Yo ante esa maravilla soy capaz de volver a repasar el latín..:D..!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie