• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces veo cosas....

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
  • #1.002
Buenos dias compis, os traigo un producto para pulir plexis muy bueno, yo lo uso y va genial :yes:
https://www.lidl.es/es/set-poara-pulir-faros/p19356
viene muy completito, con lijas para arañazos profundos y 2 tipos de pulimentos similares al polywatch.
lo venden a partir del dia 7 de enero.
::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, LordBlade, PDAdict y 5 más
  • #1.003
Anotado queda para la saca. Tiene muy buena pinta y muy económico. Gracias por el soplo @Miguelillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Miguelillo
  • #1.004
Hoy vi algo inquietante en la pagina de Komandirskie ::bash::

Ver el archivos adjunto 900296

mire en Meranom y nada ha cambiado ahi... se esta equivocando el tito Nico? que pensais? :hmm:
Yo acabo de comprar un 170863, y he elegido como metodo de envío correo ruso sin problema, ahora como llegue es otra cosa.

Por cierto, está disponible:
VOSTOK 170863_1.jpg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Josuegomez, PDAdict y 3 más
  • #1.005
Yo acabo de comprar un 170863, y he elegido como metodo de envío correo ruso sin problema, ahora como llegue es otra cosa.

Por cierto, está disponible:
Ver el archivos adjunto 903150

Un saludo.

Precioso...:clap:, lo tengo en la muñeca ahora mismo... Y me están entrando ganas de pillar otro.. de recambio:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, FULCRUM y Miguelillo
  • #1.007
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, PDAdict y 1 persona más
  • #1.009
Y lo peor es que la gente como yo, comprando a esos precios, le da la razón :D Pero llevaba unos meses detrás de el y como nunca sabes si lo repone o no, era el momento.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, BRUICHLADICH, FULCRUM y 3 más
  • #1.010
Precioso...:clap:, lo tengo en la muñeca ahora mismo... Y me están entrando ganas de pillar otro.. de recambio:D
¿Pero no decían que este año todo era diferente? Las vacaciones de verano, las navidades, ... las compras de Vostok. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.011
Hay que dispararle al boton de comprar...cuando se acaben es posible que se queden permanentemente no disponible, o que cuando lo vuelvan a sacar sean tan pocas unidades que no alcancemos a agarrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.012


+1 :D

Edito para decir.... jod.r, el tito Nico que se toma para subir los precios asi? 8o 10429 rublos ya.

¿Pero no decían que este año todo era diferente? Las vacaciones de verano, las navidades, ... las compras de Vostok. :whist::


Lo que no hay es pasta...:laughing1:

Sí, el tito Nico ha alcanzado a Demetrio con este precio... claro que éste lo tiene agotado, así que lo subirá....:-P

EDITO... Yo lo pillé por 7.599 rublos... 2.830 rublos menos... 31 euros... Cómo se ha pasao el tío...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Miguelillo
  • #1.013
Lo que no hay es pasta...:laughing1:

Sí, el tito Nico ha alcanzado a Demetrio con este precio... claro que éste lo tiene agotado, así que lo subirá....:-P

EDITO... Yo lo pillé por 7.599 rublos... 2.830 rublos menos... 31 euros... Cómo se ha pasao el tío...
Menudo chollazo pillaste malandrín :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #1.018
Y lo peor es que la gente como yo, comprando a esos precios, le da la razón :D Pero llevaba unos meses detrás de el y como nunca sabes si lo repone o no, era el momento.

Un saludo.
Yo igual... Llevaba meses detrás de él. Pero yo me lo he pillado en Vostok24 lo vi ahí en stock y me lancé. A ver si nos llega pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Miguelillo
  • #1.020
Al tito niko habrá que aplicarle la colleja rusa.🤣

Pozí... No sé qué le ha pasado... de verdad. Es exagerado. Ahora Dmitry sale mejor en algunos casos, porque te hace algún descuentillo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Miguelillo
  • #1.022
Que ajkeroso el tio ... :laughing1:

Bueno.. el tío se portó.. porque antes de mandarlo, hubo no se que historias de falta de stock y cuando repuso, ya lo había subido de precio..

Pero ahora lo está estropeando...
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Miguelillo y Josuegomez
  • #1.023
como hay pocas ventas por la situacion particular del mundo ... pues se sube el precio y de esta forma se mantienen las utilidades con menos ventas... y aducen falta de esto , de lo otro o cunjuncion de marte con jupiter o vaya a saber que
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.024
Ya. Pero yo creo que es un error... la gente se retrae con esa subida tan exagerada... Esto no son artículos de lujo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #1.025
El 170863 mismo. Ha pasado de costar 127 euros a 147 en cuanto lo repusieron en Vostok 24
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie