• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A tope.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca lo habia visto compañero pero me parece espectacular, enhorabuena es precioso, disfrutalo

El Navitimer 125 Aniversario que tienes de avatar lo tiene Juanjo (Peterhansel). Tuve la ocasión de verlo al natural y es la repera. Un reloj de verdad, como le digo yo a él. Jejeje ;-)
 
  • #27
Ufff, creo que este invierno ya no tendré más frío.
Disfrútalo toda la vida.

Jejeje. Eres muy amable y un exagerado, GONG ;-) Gracias y un abrazo.

swiss :)
 
  • #28
Perfecto JR, en negro como a mí me guitan!!
Pues se ha adelantado la entrega.
Enhorabuena, es PRECIOSO.
Un saludo y que lo disfrutes mucho.

No, Toni. El mío tiene el dial crema y no me llega hasta el jueves o el viernes de esta semana. Siento ser tan pesado a vueltas con el Heuer Camaro; pero es que no me lo quito del coco. Jejeje ;-)
 
  • #29
No, Toni. El mío tiene el dial crema y no me llega hasta el jueves o el viernes de esta semana. Siento ser tan pesado a vueltas con el Heuer Camaro; pero es que no me lo quito del coco. Jejeje ;-)


No me extraña que no te lo puedas quitar...Es una auténtica preciosidad que he conocido gracias a tus posts. En cuanto te llegue, a comprarte una cámara de fotos para la ocasión!!!!!
 
  • #30
Es bonito... la verdad es que es bonito...
 
  • #31
ooohhhhhhh,qué bonitoooooooooo ¡¡¡¡ que lo disfrutes JR
 
  • #32
Que maravilla, que limpieza de lineas, felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #33
La mezcla de esta cancion con ese reloj........... una composicion perfecta.
 
  • #34
El Tag Heuer Camaro, es un reloj que siempre me ha gustado, sobre todo el dial crema con subdiales negros, enhorabuena:clap:

camaro1.jpg

https://forum.watchlounge.com/index...-vaters-heuer-camaro-zu-weihnachten-bekommen/
 
  • #35
jobar!!! que chulada
 
  • #36
Muy bonito si señor. Que los disfrutes!!
 
  • #37
Una maravilla de reloj ...y una maravilla de canción ( debo ser un vejestorio, porque recuerdo cuando sonaba por la radio !)
 
  • #38
Absolutamente precioso. Mi enhorabuena, Swiss. A disfrutarlo.

Saludetes :)
 
  • #39
Ese Camaro con la esfera negra es una preciosidad... ¿El tuyo es como ese?

Vaya cambios de avatar y de firma... me tienes "despistao".

Un abrazo.
 
  • #40
El Heuer "Camarada" deberian tener tambien un "Mustang" Heuer... muy bonito ejemplar me gusta mas en esfera negra.Saludos.
 
  • #41

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
Joder Swiss que reloj mas guapo. Pero guapo guapo guapo.
Tiene mucho caracter, en serio que me encanta.
Enhorabuena!!!
 
  • #43
Swiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Bueno, me vuelve loca!!!!!!!! fíjate que casualidad no se buscando que o mirando que me lo tope el otro día y fué un autentico coup de foudre !!!!! y ahora lo vas a tener tú!!!!! me alegro mil, es una autentica obra de arte, una perfección estética de mucho cuidado y con un aire de aventura que me priva!!!!te felicito, menos que por ChicaSwiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss, pero asimismo efusivamente por su futura llegada! que gusto tienes mi Swiiiiiiiiissssssssssss!!!!!
 
  • #44
Gracias a ti por mostrar este pedazo de bellezón negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie