• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los "megusteros"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para configurar los mensajes emergentes o pop ups.

Vas a configuración, que esta en la parte superior de la pantall. Bienvenido nick, Notificaciones, mi perfil, configuración.

En la parte izquierda de la pantalla pulsa en "configuración general" , vas a mensajería privada y seleccionas ...

Notificación pop-up de nuevos mensajes privados:
  • Mostrar pop-up cuando recibes nuevo mensaje privado.

Saludos .

P.D: Puedes darle al like que a mi me sale la ventana emergente. :D




Sí,si así lo tengo,en" mostrar pop up cuando...",pero cuando llega un mensaje no se me despliega ventana alguna sino que sólo se ilumina "Notificaciones" en azul.::bash:::pardon:
 
  • #52
Joer, lo tienes así ¿. ::Dbt::

Mensajería privada
  • Mensajería privada:
    • Mensajería privada habilitada
    • Mensajería privada deshabilitada
    Esta comunidad cuenta con un
    lostlink.jpg
    , el cual le permite a los miembros enviarse mensajes unos a otros privadamente.

    Si no quieres enviar o recibir mensajes privados, puedes inhabilitar el sistema de mensajería privada.
  • Recibir mensajería privada:
    • Solo de contactos y moderadores
    • De todos los miembros
    Puedes limitar la recepción de mensajes privados a solo los moderadores y tus
    lostlink.jpg
    . A otros miembros que traten de enviarte mensajes se les dirá que tienes deshabilitada la mensajería privada.
  • Notificación por correo de nuevos mensajes privados:
    • Recibir notificación por correo
    • No recibir notificación por correo
    El foro puede enviarte un mensaje a tu dirección de correo para informarte cuando alguien te ha enviado un mensaje privado.
  • Notificación pop-up de nuevos mensajes privados:
    • Mostrar pop-up cuando recibes nuevo mensaje privado
    • No mostrar pop-up cuando recibes un nuevo mensaje privado
    Si estás navegando por el foro cuando recibes un nuevo mensaje privado, el sistema puede desplegar una ventana de notificación informándote del nuevo mensaje.
  • Mensajes privados enviados:
    • Guardar por defecto una copia de los mensajes enviados en mi carpetaMensajes enviados.
    • No guardar una copia de los mensajes enviados
    Al enviar mensajes privados, el foro puede hacer una copia del mensaje en la carpeta mensajes enviados
  • en rojo lo que tengo habilitado yo.

  • No será que tu navegador tiene deshabilitado los pop ups o algo así .
    Aunque el mío los tiene y me avisa.
    :flirt:
  • Yo uso chrome.

 
Última edición:
  • #53
Correcto, a mi me sale por defecto (no mío me refiero:laughing1:) porque me sale desde el primer día que recibí uno.
 
  • #54
Jajajajaja
 
  • #55
Peor son los que te mandan mp como que les interesa el reloj que tienes en venta y una vez que les respondes, desaparecen sin dejar rastro ::Dbt::
 
  • #56
Me gusta mucho.
 
  • #57
Pues te voy a poner otro ME GUSTA . Por joder ... , básicamente

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #58
A mí también me gusta...:pardon:
 
  • #59
Eso te pasa por hacer un buen reportaje de venta. Si hubieras puesto una foto borrosa y la leyenda..."...y si no te gusta me lo envías de regreso, te devuelvo el dinero y tan amigos"...no tendrías motivos para haber creado este hilo...:laughing1:
 
  • #60
Pues te voy a poner otro ME GUSTA . Por joder ... , básicamente

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Eso te pasa por hacer un buen reportaje de venta. Si hubieras puesto una foto borrosa y la leyenda..."...y si no te gusta me lo envías de regreso, te devuelvo el dinero y tan amigos"...no tendrías motivos para haber creado este hilo...:laughing1:


Rodrigo y Txarli:a la porra los dos,hombre.:-((;-):laughing1:
 
  • #61
Las mismas notificaciones de likes recibes con éste o cualquier otro hilo, no?
Creo que este hilo debe ir al Off Topic, y abrir un hilo para comentar otro de un reloj en venta, roza los límites de las normas.
 
  • #62
Las mismas notificaciones de likes recibes con éste o cualquier otro hilo, no?
Creo que este hilo debe ir al Off Topic, y abrir un hilo para comentar otro de un reloj en venta, roza los límites de las normas.



1)Recibo tanto likes como privados en la pestaña"Notificaciones",sin distinción,sí,y sin que se abra ninguna ventana emergente.

2)En Off Topic está bien;No me di cuenta cuando lo abrí.Es un hilo para pedir ayuda sobre el funcionamiento del foro,no para hablar de relojes.Aunque tiene una nota de humor,debe entenderse como lo que es:pido consejo sobre la configuración de las notificaciones.

3)Interpretar que abrí el hilo para promocionar/apoyar una venta en el fcv es retorcido de coj... y me siento insultado;porque no soy un aprovechado ni un abusón ni un ilegal ni un saltanormas ni un listillo ni un listo de los coj...

4)El reloj se vendió el día 1 de los corrientes,al único interesado que me contactó por privado,que fue el 30 de junio.Así que mira tú la repercusión del hilo de los coj... como promotor de venta.

En fin.
 
  • #63
1)Recibo tanto likes como privados en la pestaña"Notificaciones",sin distinción,sí,y sin que se abra ninguna ventana emergente.

2)En Off Topic está bien;No me di cuenta cuando lo abrí.Es un hilo para pedir ayuda sobre el funcionamiento del foro,no para hablar de relojes.Aunque tiene una nota de humor,debe entenderse como lo que es:pido consejo sobre la configuración de las notificaciones.

3)Interpretar que abrí el hilo para promocionar/apoyar una venta en el fcv es retorcido de coj... y me siento insultado;porque no soy un aprovechado ni un abusón ni un ilegal ni un saltanormas ni un listillo ni un listo de los coj...

4)El reloj se vendió el día 1 de los corrientes,al único interesado que me contactó por privado,que fue el 30 de junio.Así que mira tú la repercusión del hilo de los coj... como promotor de venta.

En fin.

No dudo de tus buenas intenciones, te creo sinceramente. Es sólo que, aunque en tu caso esté claro por tu trayectoria que no era esa tu intención, se podría crear un precendente. Lamento si te has sentido insultado, no es nada personal. Sólo debate sobre interpretación de las normas de foro.
También me extrañaba que pidieras likes para un hilo sí y otro no, cuando las notificaciones son idénticas. Por supuesto si ese aspecto fuera vital, Antón podría tomar nota, aunque para mí carece de importancia.
Un saludo, y espero que no te enfades conmigo por haberte mostrado mi opinión.
 
  • #64
No dudo de tus buenas intenciones, te creo sinceramente. Es sólo que, aunque en tu caso esté claro por tu trayectoria que no era esa tu intención, se podría crear un precendente. Lamento si te has sentido insultado, no es nada personal. Sólo debate sobre interpretación de las normas de foro.
También me extrañaba que pidieras likes para un hilo sí y otro no, cuando las notificaciones son idénticas. Por supuesto si ese aspecto fuera vital, Antón podría tomar nota, aunque para mí carece de importancia.
Un saludo, y espero que no te enfades conmigo por haberte mostrado mi opinión.




Vale,Nico.Ya se me pasó el caliente.Lamento todo el embrollo.¡Con todo lo que hemos compartido en estos ocho años!

Salud.Paco.:Cheers:
 
  • #65
Ah,y por último,la conclusión del asunto:con Explorer se me abren las ventanas emergentes;con Chrome,nada.No sé cómo coj... lo configuré,que no veo manera de reconfigurarlo.:-((

El configurador que lo desconfigure,buen reconfigurador será.::bones::

Cambio y corto o corto y cierro o como se diga.Salud.:bye:
 
  • #66
Pachin, una petición muy justa, por eso un post y sin " me gusta".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie