• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A riesgo de provocar serias antipatías y rechazo, falsificaciones.

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Resumiendo, yo soy del club de ne-no y Jaime, pocas cosas hay en casa, pero son originales.
A veces he tenido algun disco pirata, pero no se que le pasan que desaparecen, el embalaje, la calidad x cuando x tiende a infinito. Como dice Kellogs...Lo original es lo mejor"
Y ahora en serio doblemente, no me ofende en absoluto que el resto del universo viva y beba del emule, de las copias piaratas etc, en absoluto me enerva ese tema como bien sabeis, cada uno hace lo que quiere con su vida y con su dinero. Que demonios hago yo opinando sobre si fulanito o zutanito compran soft ilegal?? De verdad que ya me da igual.
Respecto a los relojes es por una cuestion de logica. Lo fakes, incluso los cojonudos, no duran ni un año, y en el agua menos...habra expcepciones,pero esa es la vida media util de un fake.
Vive y deja vivir.
Un abrazo.
 
  • #27
Me ha gustado mucho el tono moderado de este hilo :) :) :)

Muchas gracias a todos y hablemos de originales, que son los que molan ;-)
 
  • #28
Pues no, gracias a ti por plantearlo

Serser, Creo que lo has hecho bien, independientemente del fondo del asunto.
Yo no tengo nada falso. Fotocopias sí que hice, y alguna chuleta en condiciones también, pero pocas. Lo cierto es que nunca aprecié la física o las matemáticas ni la química.
Toda la música que tengo es original porque me gusta la música y no podría escuchar Lohengrin en una mala copia.
Toda mi ropa sea o no de marca, es original porque no quiero representar lo que no soy.

Si eso es así en la ropa y en la música, imaginate en los relojes. Deseo como nadie puede hacerlo un Patek, pero mientras no lo compre, no lo sustituiré con una falsificación. Las cosas que amo no pueden ser falsas. No solamente sería engañarme a mi mismo, sería despreciarme.
Me alegro de que lo hayas expuesto con claridad y te recuerdo que no debes pedir perdón por tus opiniones.
 
  • #29
Locomotoro dijo:
Me da absolutamente lo mismo llevar una camiseta que pone DG comprada en rastro por mi mujer pero no lo soporto con un reloj.... ¿injusto? posiblemente, pero es lo que hay, esto es asi, creo que igualmente, que al que cultive la pasion de la pintura le importará un bledo el reloj que lleve.....

Venga que como tocho ya está bien y tengo la sensacion de no haberme sabido explicar......;-)

Pues, Locomotoro, no tengas esa sensación, que te has explicado de p.m.
Totalmente de acuerdo contigo, y con Serser y...con casi todos. Y es que la verdad, nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
Saludos.
P.D. Locomotoro, me bajé ese pedazo de CD que colgaste.
 
  • #30
Locomotoro no podría haberlo explicarlo mejor. Yo no llevo falsificaciones de relojes,precisamente porque éstos me gustan. No me rasgo las vestiduras ni abomino de ellas,simplemente las ignoro. No uso falsificaciones de colonias porque se va el olor a los diez minutos. Soy adicto a algunos juegos de ordenador y siempre me los compro originales,por lo mismo,porque me gustan y casi que los colecciono pero..... ..... he tenido polos Lacoste originales que en cinco lavados se les ha ido todo el apresto y ha habido que tirarlos ,y sin embargo tengo desde hace tres años unas camisas Tommy que trajo un tipo del trabajo a 15 Euros ,que son eternas, y las llevo,y sinceramente me importa un pito el copiright de la marca y todo eso.

Y tambien me mola lo tranquilo que se ha desarrollado este debate.
Javier.
 
  • #31
El que esté libre de "pecado" que arroje la primera piedra

He leído tu post y me ha hecho replantearme muchas cosas respecto a los relojes, que desarrollo en otro post, gracias a tí,
Saludos ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie