• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A raíz de un post: pedofilia y pederastia

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En este Día de la Gracia del Señor,como todos los días, comunico que mejor es... mejor conocer la realidad legal vigente, que tener datos erroneos.

Mejor? coño, lo he puesto en rojo, soy un fiera de la informática!!
 
  • #28
EMHO hay que "marcar" muy bien las diferencias, al menos uno de los ejemplos que has citado no sirve (18 años), porque si bien es condenable desde un punto de vista social, no lo es desde un punto de vista legal.....a nadie juzgarían por acostarse (con consentimiento se entiende), con un/una joven de 18 años. Y desde luego, nada que ver con sentirse atraído (por ejemplo), por un niño de 8 años.



un saludo.

No creo que tenga mucha relación tu repuesta a mi post con lo que yo digo. Hablas de "acostarse", lo que, con un menor, sería punible, está claro. Además, aunque no lo fuera desde el punto de vista legal, lo sería desde los principios éticos más elementales. Lo que yo apuntaba es lo complejo de la sexualidad y que no hay que confundir las fantasías con la práctica. A mi me gustan mucho los billetes de euro: los de 500, 200, 100, 50 y hasta 20. Eso no significa que, antes o después, acabaré atracando un banco. Por eso, el sentirse atraido por un niño de ocho años es una misería humana que seguramente indica carencias de algún tipo en lo que podríamos llamar una vida sexual saludable. Quien así lo sienta, se cuidará muy mucho de hacerlo público, pero ello, por si sólo no es ningún delito ni presupone que alguna vez vaya a darse.
Estoy, aparentemente defendiendo un supuesto que me repugna, como a la mayoría, pero jamás se me ocurriría decir que a un individuo así yo lo caparía, o lo enviaría a la hoguera o... Aquello que tú decias que no querías decir que le harías al obispo.

...Que, por otro lado, no creo que hable de sus inclinaciones personales y que hubiera estado mejor calladito.

Un saludo también para tí.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie