• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien quieres mas a Papá o a Mamá... CREPAS

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

Cual te gusta más


  • Total de votos
    125
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El Legrand es insuperable :clap::clap::clap:
 
  • #27
Demasiado pronto, la emoción de la novedad, quizá en unas semanas tengamos una visión más pausada. Mañana recibiré el tektite, tiene pinta de superar al buzo por las fotos que veo, el legrand no lo he manoseado, me volvía loco, pero a base de verlo me ha perdido algo de encanto,pero sin verlos a todos en vivo es complicado.
 
  • #28
A priori, sin haberlo visto en vivo, creo que el Tektite, esos 2000m me parecen definitivos..
 
  • #29
Yo tengo solo el tektite y es el que mas me gusta ,por eso lo he pedido.

Los otros también me gustan pero voto por el tektite.
 
  • #30
Me parecen todos espectaculares... He votado tektite, pero igual ayer hubiera votado otro o mañana otro, los tres se salen...
 
  • #31
El legrand seguido muy de cerca del tektitte
 
  • #32
le grand por ser el primero y el que poseo :D
 
  • #33
no se han comido mucho la cabeza con el diseño,no...
 
  • #34
Legrand

Tendría que ver el Tektite en vivo,pero me extraña mucho que me guste más que el Legrand.
Mi voto para el Legrand.
 
  • #35
Mal momento para hacer esta votación, porque el Tektite me tiene impresionado. No hay forma de elegir de entre los 3. Por el momento el Tektite porque es el nuevo. Ya veremos luego con la cabeza fría.
 
  • #36
pues de los que tengo , de momento, se lleva la palma el buzo. es lo que hay.
 
  • #37
En estos momentos me acuerdo del LEGRAND que tuve que vender.....::cry::

Los otros dos, por el momento, no salen de casa....:yes:

Un saludo

No te preocuuuuuuupes....que está muy bien cuidado! ;-)
 
  • #38
Me gustan los tres, cada uno de ellos tiene detalles que me gustan más que en los otros.


De momento no me decido.


Saludos
 
  • #39
He votado por el Le Grand. Tiene la caja que más me gusta, los indices, las agujas, el bisel.... me gustan más que en los otros dos modelos.
 
  • #40
Pues a mi me gusta más el Legrand...
 
  • #41
Resultados provisionales

39 TEKTITE
30 LEGRAND
21 EL BUZO

¡ESTA REÑIDO!

:Cheers:
 
  • #42
Mi voto es para el Tektite, es el único que tengo (barro para casa), pero el Legrand me encanta si se pudiera repartir la votación sería mitad y mitad, eso sin haber tenido un Legrand en mis manos nunca.
 
  • #43
Para mi el Le Grand es y será, mientras no aparezca otro, el que mas me gusta de Crepas.:worshippy:
 
  • #44
:pardon: No tengo ningún Crepas...

Pero sigo pensando que el Le Grand es la mejor creación, sublime, y esperando ver los próximos modelos, grande Crepas :clap:
 
  • #45
Mi voto va también para el Le Grand. Me parece un reloj extraordinario. :clap:Y sentimentalmente, pues, más aún.
 
  • #46
Vaya, nunca gano :D he votado el Legrand
 
  • #47
Mi voto para el.....................Legran, me gusta mas.
 
  • #48
Está complicado decidirse entre el legrand y el tektite, pero mi voto va para el único que tengo..... ¡el tektite!
 
  • #49
Tengo el Buzo y el Tektite, así que el legrand no entra en mi valoración,
Me gusta más el Tektite, por sencillez y por calidad.
No me compré el DeepSea por lo alto que era (y por el pastizal también claro) y ahora voy y me compro éste monstruo de los abismos marinos... estoy encantado con él.
 
  • #50
En primer lugar ElBuzo, por su originalidad. En segundo el LeGrand, por su contundencia. En ultimo lugar dejaria el nuevo Tektite, porque no lo veo con aspecto contundente, pero si muy grande. Es decir, creo que su tamaño ideal seria 41-42, los 46 lo veo totalmente desproporcionado para un reloj que en mi opinión tiene estetica para ir con una correa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie