• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le gustan los indices tostados?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡ Preciosos esos indices tostaditos ! . Me encantan los relojes con tritio.
 
  • #27
Precioso sin duda y uno de los iconos de Panerai.

Sólo una pregunta, y no quiero que moleste ni mucho menos. Pero las agujas parecen luminova. La bomba las lleva de tritio en origen, el problema es que las agujas esqueletizadas con tritio se cuartean con suma facilidad y en las revisiones se cambian por luminova, por lo que el reloj, para algunos puristas, pierde algo de encanto y/o valor. Como dices que es nuevo.. No sé, pero yo en mi pantalla veo que son más claras. Como si las hubiesen cambiado...

De todas formas, es precioso.
 
  • #28
Precioso sin duda y uno de los iconos de Panerai.

Sólo una pregunta, y no quiero que moleste ni mucho menos. Pero las agujas parecen luminova. La bomba las lleva de tritio en origen, el problema es que las agujas esqueletizadas con tritio se cuartean con suma facilidad y en las revisiones se cambian por luminova, por lo que el reloj, para algunos puristas, pierde algo de encanto y/o valor. Como dices que es nuevo.. No sé, pero yo en mi pantalla veo que son más claras. Como si las hubiesen cambiado...

De todas formas, es precioso.

Muchas veces los diales y agujas de tritio no envejecen a la vez, por la cantidad de materia, por que sean de fabricantes distintos... etc. es un mundo este tema ;-)
 
  • #29
Así es.:yes:
De hecho creo que la mayoría, no? :pardon:
 
  • #30
Precioso sin duda y uno de los iconos de Panerai.

Sólo una pregunta, y no quiero que moleste ni mucho menos. Pero las agujas parecen luminova. La bomba las lleva de tritio en origen, el problema es que las agujas esqueletizadas con tritio se cuartean con suma facilidad y en las revisiones se cambian por luminova, por lo que el reloj, para algunos puristas, pierde algo de encanto y/o valor. Como dices que es nuevo.. No sé, pero yo en mi pantalla veo que son más claras. Como si las hubiesen cambiado...

De todas formas, es precioso.

100% TRITIO:yes:
 
  • #31
Creo que le da un royo un poco vintage, queda super bien ! felicidades .
 
  • #33
:ok:: me alegro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Si algún día te cansas de él avisa :whist:::D

Si me canso, el chico que me lo ha cambiado, lo pide de vuelta:ok:: Ademas, no eres el primero que me lo dice, algunos ya me lo han dicho via MP.

Ahora creo que va a pasar una revisión, cambio de juntas, bien engrasadito y ajustado, para disfrutarlo como dios manda:worshippy:

Un saludo
 
Última edición:
  • #34
Creo que le da un royo un poco vintage, queda super bien ! felicidades .

Gracias! Le da un aire vintage (el reloj tiene 10 años) aunque el reloj esta nuevo! Ya quiero una correa con el hilo color vainilla, a juego con la patina:yhoo::

Un saludo
 
  • #35
Llevas toda la razon mi 87c tiene tostaditos los palitos pero el 12, el 6 y las agujas todavia tienen color verdoso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie