• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a qué se parece..(colonia/perfume)?

  • Iniciador del hilo Alexasturias
  • Fecha de inicio
A

Alexasturias

Novat@
Sin verificar
Os cuento rápido.

En mi juventud, usé Jean Paul Gaultier, la típica del marinero con franjas azules/blancas y, por decirlo de alguna forma cansé de lo "azucarado", "pegajoso" que era y desde entonces siempre he llevado otros estilos.

Sin embargo, acabo de coincidir con un amigo que llevaba Armani Code ULTIMATE, me gustó mucho, tanto el olor como la duración, lo puso por la mañana y en la tarde aún permanecía a cierta distancia. No se porqué, pero me recordó a la de JPG, quizás porque hace mucho que no la huelo jajajaj

Me he puesto a mirar y está descatalogada y lo poco que hay en internet, no me fio y es bastante caro (50ml -> 160€)

¿Alguna que se parezca en olor y sobre todo duración (me impresionó)?

Gracias a todos!
 
De Armani la que más me gusta es la profondo, es la que uso últimamente, aunque es más apropiada para primavera/verano; si no la has probado te la recomiendo, es parecida a la primera Acqua di Gio pero con mayor duración, ya que la clásica ha sufrido algunas reformulaciones y no dura más de 2 horas. Las otras versiones ("parfum" y EDP) no me convencen, aunque tienen buena acogida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alexasturias
Atrás
Arriba Pie