• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A propósito de POTORRO y TOCINO

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Que baneen a aquel del FG
que baneen a aquel del FCV
que baneen a aquel que es un fanboy
que baneen al trol que está escondido.
Pero a aquel del Off Topic
que nadie lo toque
que lo dejen tranquilo
y no lo provoquen.
Que ese Toci bonito
ha nacido para escandalizar
La moderación lo persigue
y no lo deja descansar
Y es que, además de ternura
tiene un aire borderline.
¡Vaya Tocino, ay tocino graso!
Que lleva relojes
y no va trolleando.

(Pequeño homenaje a «El Fary»)

Cruzando el río Mara

:clap:Anda, majetón, haz el favor de explicarme cómo se hace eso de seguir :worshippy:
 
  • #152
:clap:Anda, majetón, haz el favor de explicarme cómo se hace eso de seguir :worshippy:

Tiene que ser automático. Según Tapatalk me siguen 20 (lo cual me sorprende), pero es que yo estoy siguiendo a 106, y te juro que yo no he hecho semejante cosa (sobrio, al menos, pero si estoy perjudicado no creo que atine con las teclas del teléfono)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #153
:clap:Anda, majetón, haz el favor de explicarme cómo se hace eso de seguir :worshippy:
Yo creo que es algo exclusivo de tapatalk. Si entras a través de un ordenador ni sigues ni te siguen.
En tapatalk puedes elegir seguir o dejar de seguir a determinadas personas pero la aplicación tambien adjudica seguimientos de forma automática basándose en interacciones previas: contestar a alguien, enviarle un MP...
Vamos que su sentido e interés son relativos.

Cruzando el río Mara
 
  • #154
Yo creo que es algo exclusivo de tapatalk. Si entras a través de un ordenador ni sigues ni te siguen.
En tapatalk puedes elegir seguir o dejar de seguir a determinadas personas pero la aplicación tambien adjudica seguimientos de forma automática basándose en interacciones previas: contestar a alguien, enviarle un MP...
Vamos que su sentido e interés son relativos.

Cruzando el río Mara
Debe ser algo así. Siempre uso Tapatalk y tengo seguidores a cascoporro (tampoco tantos, 28, pero me resultaba sorprendente). Lo he comprobado en la versión web y sólo tengo 2.
Todo ha sido una vana ilusión...[emoji24]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #155
Que así se escriba y que así se haga.
 
  • #156
No encuentro el botón de seguidor.
 
  • #157
Pero si me caes muy bien, de hecho te llevaría de los pies al pilón, nunca de la cabeza.
 
  • #158
Que baneen a aquel del FG
que baneen a aquel del FCV
que baneen a aquel que es un fanboy
que baneen al trol que está escondido.
Pero a aquel del Off Topic
que nadie lo toque
que lo dejen tranquilo
y no lo provoquen.
Que ese Toci bonito
ha nacido para escandalizar
La moderación lo persigue
y no lo deja descansar
Y es que, además de ternura
tiene un aire borderline.
¡Vaya Tocino, ay tocino graso!
Que lleva relojes
y no va trolleando.

(Pequeño homenaje a «El Fary»)

Cruzando el río Mara

Me resulta enternecedor. Y, en serio, te lo agradezco. Eso sí, aunque me dediques canciones, versiones, poemas o jotas, no te puedo ofrecer más que mi sincera amistad: tengo hecho voto de castidad perpetua (y esto también es cierto) y no querría que te forjaras falsas esperanzas.
Yo al Fary lo conocí, por casualidad, cuando andaba de taxista. Al principio me dio un poco de cosa subir al taxi, porque era un hombre muy feo y casi no llegaba a los pedales. Pero, al poco, comenzó a cantar "la raspa", una canción (o lo que sea) que siempre he creído que se debería enseñar en las escuelas, colegios, institutos, universidades, academias militares y seminarios, tanto mayores como menores. Yo me sumé con gran emoción y acompañé lo mejor que pude; nunca he tenido buena voz, aunque sí muy potente; mi difunta medre decía que cantaba como un burro dentro de una tinaja: siempre fue muy cariñosa conmigo. A lo tonto, nos debimos de pegar casi tres horas dándole a la raspa, hasta que un municipal nos llamó la atención, momento que aproveché para largarme corriendo y sin pagar. Cuando murió, consternado y arrepentido, pagué para que le hicieran docena y media de misas, más o menos el coste de la carrera del taxi. Le sugerí al mosén que interpretaran "la raspa" al órgano durante el ofertorio; me dijo que sí, pero cuando llegó el momento, el organista nos embistió con no sé qué leches de Antonio de Cabezón. Este músico, por lo que he podido ver, debió de tener una descendencia descomunal: a ver quién no conoce un cabezón por ahí. Yo, sin ir más lejos, soy uno de ellos.
 
  • #159
Tocino, lo de no dar al botón de citar ¿lo haces por "joler"?
 
  • #160
Pero si me caes muy bien, de hecho te llevaría de los pies al pilón, nunca de la cabeza.

[FONT=&quot]Y se me estaría muy bien, por iniciar hilos que llaman a la violencia, la disputa agria, y no hacen más que sembrar el mal. De hecho, si alguien tuviera el valor, las ganas, el tiempo y el estómago de leer todo el hilo, se daría cuenta en seguida de que yo siembro la discordia y tú la concordia. Yo, Tocino, imbuido del espíritu de san Francisco, te aprecio en todo lo que vales, y siempre estaré dispuesto a poner la otra carrillera.

Una cosa te querría preguntar, que en más de una ocasión se me ha pasado por la cabeza, y no me he atrevido; pero, ahora, como hay confianza, dime: ¿andas algo estreñido?[/FONT]
 
  • #161
Me encantan los delirantes hilos de Tocino. Además de originales, provocadores y divertidos son instructivos. Tras la lectura de este, he podido comprender en su plenitud la célebre cita de Carmen de Mairena: "Todo lo que tengo de morro, lo tengo de potorro"
 
  • #162
Al final me vuelvo odiador de Tocino por este hilo. Por Dios Tocinillo, aprende a citar!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Estoy aprendiendo, pero se me olvida muchas veces. ¿Me tirarás al pilón de Alfajarín, como el apóstolde la paz?
 
  • #163
¡Jesús! ¡Me lo estoy imaginando, con toda su fauna y su flora incluidas! Pero la cita está muy bien; con menos motivos han llegado algunos a concejales de cultura, otros a académicos y algunos a ministros (por supuesto, todos extranjeros; no me quiero meter en politiqueos). A esta Carmen la vi en una ocasión en la Rambla con unos señores (y puede que exagere) comiéndose un plato de langostinos del tamaño de Pamplona, se encajó de un trago un jarro de cerveza como para ahogar a Pau Gasol y soltó un regüeldo tan descomunal que la gente salió corriendo despavorida. Yo me quedé allí tan pancho, porque conocía la procedencia del fenómeno; pero, mira tú, en estas que la Carmen me mira, me sonríe y me saca la lengua. Al poco, ya les sacaba más de cien metros a los que habían salido huyendo. Igual interpreté mal el gesto, pero por si acaso...Dicen que es de conversación agradable. Puede ser.


¡Jolín! ¡No he sabido citar!
 
Última edición:
  • #164
Me encantan los delirantes hilos de Tocino. Además de originales, provocadores y divertidos son instructivos. Tras la lectura de este, he podido comprender en su plenitud la célebre cita de Carmen de Mairena: "Todo lo que tengo de morro, lo tengo de potorro"

¡Jesús! ¡Me lo estoy imaginando, con toda su fauna y su flora incluidas! Pero la cita está muy bien; con menos motivos han llegado algunos a concejales de cultura, otros a académicos y algunos a ministros (por supuesto, todos extranjeros; no me quiero meter en politiqueos). A esta Carmen la vi en una ocasión en la Rambla con unos señores (y puede que exagere) comiéndose un plato de langostinos del tamaño de Pamplona, se encajó de un trago un jarro de cerveza como para ahogar a Pau Gasol y soltó un regüeldo tan descomunal que la gente salió corriendo despavorida. Yo me quedé allí tan pancho, porque conocía la procedencia del fenómeno; pero, mira tú, en estas que la Carmen me mira, me sonríe y me saca la lengua. Al poco, ya les sacaba más de cien metros a los que habían salido huyendo. Igual interpreté mal el gesto, pero por si acaso...Dicen que es de conversación agradable. Puede ser.

¡Ahora sí que he sabido citar! Me ha costado nueve años, pero bueno, ha merecido la pena. Además, el tango dice que veinte años no es nada, conque nueve aún es menos.
 
Última edición:
  • #165
Estoy aprendiendo, pero se me olvida muchas veces. ¿Me tirarás al pilón de Alfajarín, como el apóstolde la paz?

Pues aplícate, ja ja... Mucho mejor cuando citas. :ok::
 
  • #166
?...tengo hecho voto de castidad perpetua (y esto también es cierto)...
Pide una bula, aunque sea temporal, tú lo vales. Seguro que Jorge si tú se lo explicas lo entiende perfectamente...o no.
.
 
  • #167
Tiene que ser automático. Según Tapatalk me siguen 20 (lo cual me sorprende), pero es que yo estoy siguiendo a 106, y te juro que yo no he hecho semejante cosa (sobrio, al menos, pero si estoy perjudicado no creo que atine con las teclas del teléfono)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Debe ser que el Tapatalk asigna seguidores mediante algún algoritmo interno, en función del número de "me gusta" que te ponen otros foreros. Probablemente si un mismo forero le ha dado más de ¿10? ¿20? veces a alguno de tus posts, entonces el Tapatalk "interpreta" con su algoritmo que ese forero tiene "cierto interés" en tus posts y lo pone como "seguidor" tuyo.
Vamos, que ésto es sólo un suponer, que yo no sé nada ....
 
  • #168
¡Jesús! ¡Me lo estoy imaginando, con toda su fauna y su flora incluidas! Pero la cita está muy bien; con menos motivos han llegado algunos a concejales de cultura, otros a académicos y algunos a ministros (por supuesto, todos extranjeros; no me quiero meter en politiqueos). A esta Carmen la vi en una ocasión en la Rambla con unos señores (y puede que exagere) comiéndose un plato de langostinos del tamaño de Pamplona, se encajó de un trago un jarro de cerveza como para ahogar a Pau Gasol y soltó un regüeldo tan descomunal que la gente salió corriendo despavorida. Yo me quedé allí tan pancho, porque conocía la procedencia del fenómeno; pero, mira tú, en estas que la Carmen me mira, me sonríe y me saca la lengua. Al poco, ya les sacaba más de cien metros a los que habían salido huyendo. Igual interpreté mal el gesto, pero por si acaso...Dicen que es de conversación agradable. Puede ser.

¡Ahora sí que he sabido citar! Me ha costado nueve años, pero bueno, ha merecido la pena. Además, el tango dice que veinte años no es nada, conque nueve aún es menos.

Ahí, Tocino, ahí; esa es la actitud :clap: Ahora, citando, ya va a ser la rebomba leerte. Tranquilo, que no sé seguirte, así que no te acosaré. Además, el seguimiento sería fruto de una casta admiración forestal; entre otras cosas, porque ya he leído lo de tu voto de castidad perpetuo.
 
  • #169
¡Jesús! ¡Me lo estoy imaginando, con toda su fauna y su flora incluidas! Pero la cita está muy bien; con menos motivos han llegado algunos a concejales de cultura, otros a académicos y algunos a ministros (por supuesto, todos extranjeros; no me quiero meter en politiqueos). A esta Carmen la vi en una ocasión en la Rambla con unos señores (y puede que exagere) comiéndose un plato de langostinos del tamaño de Pamplona, se encajó de un trago un jarro de cerveza como para ahogar a Pau Gasol y soltó un regüeldo tan descomunal que la gente salió corriendo despavorida. Yo me quedé allí tan pancho, porque conocía la procedencia del fenómeno; pero, mira tú, en estas que la Carmen me mira, me sonríe y me saca la lengua. Al poco, ya les sacaba más de cien metros a los que habían salido huyendo. Igual interpreté mal el gesto, pero por si acaso...Dicen que es de conversación agradable. Puede ser.

¡Ahora sí que he sabido citar! Me ha costado nueve años, pero bueno, ha merecido la pena. Además, el tango dice que veinte años no es nada, conque nueve aún es menos.

Los tangos dicen tantas cosas, hay uno que dice, y no es una indirecta, que:

[...]

¡Todo es igual, nada es mejor!
¡Lo mismo un burro que un gran profesor!

[...]

¡Qué falta de respeto qué atropello a la razón!
¡Cualquiera es un señor!
¡Cualquiera es un ladrón!

[...]

Es bueno porque, aunque está escrito en 1934 -si no me equivoco-, dibuja perfectamente el s. XXI.
 
Última edición:
  • #170
A hilo de tus enseñanzas, oh docto tocino,me asalta una duda que tú, como hombre vivido y con sabio criterio que eres, seguro que sabrás resolverme.

Y es que en más de una ocasión, ante una fémina chispeante, vivaz y de graciosas maneras, me viene decirle aquello de ¡pero qué salero que tienes!

Mi duda es si, para mostrar mis conocimientos adquiridos gracias a ti, verías conveniente decirle a partir de ahora a esa misma fémina ¡pero qué potorro que tienes! y si la fémina en cuestión sabrá apreciar mi cultura y refinamiento sin propinarme una galleta no precisamente dulce. ¿Tú que crees? ¿Lo has probado alguna vez?
 
  • #171
Pide una bula, aunque sea temporal, tú lo vales. Seguro que Jorge si tú se lo explicas lo entiende perfectamente...o no.
.

Cuando era Jorge a secas, aunque fuera eminencia, igual me levanta el arresto; pero ahora que ha ascendido no lo veo claro. Además, y aunque no venga mucho al caso, y aunque soy católico, no me inspira confianza un señor que combina unos zapatos negros con una boina blanca. Sí, ya sé que son manías, pero son mis manías y les tengo cariño. ¿Tú podrías hablar con él del asunto? Claro que de poco me iba a servir, porque jamás he sido amado por ninguna mujer [póngase aquí el comentario jocoso que se quiera], algo perfectamente comprensible, de modo que el voto de castidad casi es más hipocresía que virtud.
Por cierto...supongo que estamos hablando del mismo Jorge, que ahora firma con seudónimo.
 
  • #172
Apotorrao mas dejao, qué risa, otra sería, ¿me dejas el potorro?, es que este nabo está un poco soso.
 
  • #173
A hilo de tus enseñanzas, oh docto tocino,me asalta una duda que tú, como hombre vivido y con sabio criterio que eres, seguro que sabrás resolverme.

Y es que en más de una ocasión, ante una fémina chispeante, vivaz y de graciosas maneras, me viene decirle aquello de ¡pero qué salero que tienes!

Mi duda es si, para mostrar mis conocimientos adquiridos gracias a ti, verías conveniente decirle a partir de ahora a esa misma fémina ¡pero qué potorro que tienes! y si la fémina en cuestión sabrá apreciar mi cultura y refinamiento sin propinarme una galleta no precisamente dulce. ¿Tú que crees? ¿Lo has probado alguna vez?

Mi querido amigo, tú conoces mejor que yo el alma femenina, si es que tienen alma las féminas, que hasta hace poco no tenían, y si es posible conocerla, que esa es otra. Además, yo no he probado nunca nada de esto por mi voto de castidad perpetua...Bien: conocer el alma femenina no te serviría de nada. A otra cosa, mariposa.
Yo te aconsejo el procedimiento de ensayo y error, que no deja de ser científico. Empieza con mujeres enclenques, por si acaso, preferentemente alavesas (no sé si hay alavesas enclenques), que doña María Moliner da el significado “salero” como alavés. Si se pudiera hablar con notas a pie de página, ya sería otro cantar. Puedes preguntar también a amigas a las que no aprecies mucho, igualmente a ancianas duras de oído y blandas de mano (si no van armadas de bastón). Lo más seguro es que te armen un pollo, o que te apaleen, tal vez te saquen las tripas o quizá los ojos; pero ya sabes: por un solo justo, poco más o menos, se hubieran salvado Sodoma y Gomorra; quiero decir que si de mil pruebas aciertas una podrás, al menos, confeccionar una de esas estadísticas que no sirven para nada. Y no pasarás de ahí. Todo esto es un suponer, yo no me he visto, ni me veré -- supongo – en una de estas, por lo del voto, ya sabes.

Si lo que pretendes es copular, no le veo mucho porvenir al asunto (digo sin pagar).
No obstante, y por no desanimarte, te contaré lo que oí y casi vi en la parada de un autobús de línea en un pueblo de Teruel, de cuyo nombre me acuerdo, pero no me da la gana decir y que se llama Calamocha. Estábamos en la tal parada un señor como de unos setenta años (si eran menos, se conservaba fatal) y un servidor; en estas, brotó una señora que dijo, aunque nadie le había preguntado, ser guatemalteca. Yo no sé lo que pensaría aquel señor que significaba guatemalteca, pero le soltó: señora, que tetas más gordas tiene usté, ¿me deja que les de un tiento? Cuando yo esperaba oír cualquier cosa, porque me tapé los ojos, oigo que la señora le dice: “bien, pero aligere que ya se ve el autobús y lo mismo a este señor, se refería a mí, también le apetece un tiento”. Como lo oyes. Cuando abrí los ojos, me di cuenta de que había perdido el autobús.
Un consejo: no muestres cultura y refinamiento, porque te dirán pedante o te echarán en el pilón. Recuerda que estamos en España (supongo).
Una curiosidad:¿alguien sabe cuál era el pecado de los habitantes de Gomorra y en qué consistía? Con los de Sodoma no hay duda, pero los otros...Algo gordo debía de ser porque Dios le metió un viaje que no veas.
Y ahora una nota a pie de página: este es un “post” machista y desafortunado, vomitivo y asqueroso, insultante y de mal gusto, pedante y agresivo. NO HA SIDO ESCRITO POR TOCINO, de modo que las críticas y demás zarandajas, a su autor, y no al sufrido tocino.
 
Última edición:
  • #174
Los tangos dicen tantas cosas, hay uno que dice, y no es una indirecta, que:



Es bueno porque, aunque está escrito en 1934 -si no me equivoco-, dibuja perfectamente el s. XXI.

Es un tango muy bonito, he mirado la letra en la red. Si es una indirecta o no, no lo sé, porque no la pillo. Debe de ser que no. Ya dirás.
 
  • #175
Chúpate esa Jose Claudio, a ver si quedamos un día de estos y nos vamos a comprar "malacatones", sublime lo de las tetas, Guatemala se conoce por sus mujeres tetonas y por el Ron Zacapa, no sé si acabó eso con el potorro en marcha, me voy a tomar una cápsula de Fuca que ando algo así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie