• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a propósito de lo que llevo esta tarde

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pon una foto ya del puyo reloj que los que andamos justos de tiempo no estamos para perderlo gallego......
 
  • #28
Pon una foto ya del puyo reloj que los que andamos justos de tiempo no estamos para perderlo gallego......
Pero si ya la ha puesto David. Ese es el mio.:clap:
Justos de tiempo dice. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!. ME muero de la risa. :laughing1:
 
  • #29
Será robao, como de costumbre. Estos descuideros de la tajá...
 
  • #30
Y yo que sé, yo he visto un chorro de colgaos cantando la muñeira. O era un montañesa?? :pardon:
 
  • #31
:-(( Coshina envidia!!!!. :-((
 
  • #32
Amo a vé, Manu, tú que eres gallego...¿tú te comerías un centolo desos pero verde? a que no? a que no? a que te daría mal rollito? pero que has hecho alma de cántaro !!!:laughing1::laughing1::laughing1:
Tú está fatá !!! no se con que gente te ajuntas ahora...pero cualquier día destos te vemos sin el Dísi y con un daysytona...:laughing1::laughing1::laughing1:

Amo a ve!!!
En todo este tiempo te has vendío un disí y tienes tu segundo... disí. Pos yo..., que soy mu apañao, en tooooooooodo ese mismo tiempo, aún no ha salido. Probablemente si se me ponga un Daytona a tiro, a menos de 8000 euros ( :laughing1:), probablemente me lo compre. Pa ponermelo de chincheta plateá. Es chulo el reloj, reconozcámoslo. Es muy chulo y algo tendrá, porque... tanta gente no puede equivocarse. No???
 
  • #33
Tas fatá de lo tuyo...

Buen fin de semana para llevarlo.
 
  • #34
Enhorabuena Manu!
Un relojazo a la altura del que lo lleva :ok:: !
¡Quién iba a decir que te veríamos con relojes de cadete... :laughing1: ! (modo coña ON)
Te lo dice uno de los que tiene la muñeca de niña ::blush::
Un abrazo gallego!
 
  • #35
Pero si ya la ha puesto David. Ese es el mio.:clap:
Justos de tiempo dice. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!. ME muero de la risa. :laughing1:

Y le mandas una foto a a David y a mi no?.............pa'cagarse.........:-P
 
  • #37
Manu, el primer dipsi que se compró Neurona mola mucho mas que ese que tiene ahora.

Bonito cacharrillo con ese 4 achatado que te has conseguido, hace tiempo que estoy pensando en verde...:-)

Un abrazo.
 
  • #38


¡Enhorabuena! :clap: A ver cuando lo veo ;-).

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie