• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por la enésima... decisión entre coronas

  • Iniciador del hilo Pedropa84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
submariner date o gmt BLNR
 
  • #27
Un voto pra el explorer II en blanco... Es el que tengo!! Es muy diferente, un poco "menos Rolex" (por eso de menos visto) que el sub, mas grande, mas bonito...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #28
Tengo un Sub cerámico no date y un Explorer de 42 negro,si tengo que elegir uno me quedo el Explorer sin dudarlo.

Buenas corinthiano, gracias por la respuesta, podrías comentar la razón? es por alguna razón en concreto?

Cualquiera de los dos pero como hay que elegir diré el sub. Por qué?

Porque una vez lo tengas si no te llena tiene una salida creo que un poco más fácil que el Explorer perdiendo menos valor también; así que en ese caso lo vendes y vas a por tu segunda opción, el Explorer.

Buenas yago, es un buen razonamiento la verdad :p pero comprar algo pensando en vender es mal negocio a mi parecer. Pero desde luego es un buen argumento, cualquiera de los 2 no creo que tuviera intención de venderlo, es un gran desembolso!
 
  • #29
Te digo lo que yo haría.

Estando en 2015, con la elección de mi primer Rolex, y siendo un treintañero, por suerte para ti, mi Rolex sería:

1. Rolex deportivo, eso veo que coincidimos
2. Rolex cerámico, en eso vamos a medias, ya que el exp2 no lo es.
3. Rolex Sub, si tu mujer no lo ve, mejor olvidarlo.
4. Rolex Sub LV, podria valer pero demasiado verde para primer y unico Rolex en 10 años
5. Rolex Gmt2 negro, tu mujer puede que opine lo mismo que en el caso del Sub.
6. Rolex Gmt2 BLNR, toque moderno, más joven, menos visto, con unos jeans va muy bien... quizás le guste a ella...

Eso si, el precio sube y hay lista de espera... por algo será...

Ver el archivos adjunto 291461Ver el archivos adjunto 291462Ver el archivos adjunto 291463Ver el archivos adjunto 291464

EL sub mi mujer lo ve, El negro, el verde no le agrada nada. Lo que dice que el explorer al ser blanco pues complementa mejor la colección que tengo y es algo mas juvenil, y que ya tendré tiempo y años para ir a por el sub. Pero si fuera el elegido no habría mucho problema.

El GMT negro no me gusta tanto como los otros. Y el "batman" me gusta, a mi mujer también pero tiene un sobre precio a tener en cuenta y sobre todo lo difícil que es conseguirlo. No he podido probármelo todavía y me gustaría poder hacerlo.

El explorer II si no estas muy seguro de que es el que quieres puede ser una eleccion arriesgada, asi que elegiria el submariner, todo un clasico rolex.

Me lo he probado varias veces, a la par que el sub y me gusta mucho, por eso está entre los 2 finalistas ;).

Yo con treinta y pocos... sin duda el Sub. y espero que entre pronto.

A ver, la decisión va a ser en breve, depende el elegido pues dependerá del tiempo de espera, sub tiene como un par de meses.

Sub c date.... Es el sub perfecto para el momento... Y para sólo tener uno... Yo iría por el sd como lo he hecho pero el valor cambia

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

La idea del gmt blnr tb me gusta... Tanto q me he pillado uno y lo uso muchísimo... Muy informal y juvenil

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Entiendo lo que dices del sub, el sd lo he probado también pero se escapa de presupuesto considerablemente, una pena porque me parece un reloj perfecto.

El BLNR podría ser otro candidato pero el sobreprecio y el tiemlpo de espera son verdaderos handicaps. Aparte de el eslabón central del armis pulido, no me hace mucha gracia.

Gracias a todos por las respuestas!!
 
  • #30
Porque es un tamaño que me gusta más,me resulta muy cómodo,por la estética con ese flechón naranja,porque está menos visto,porque lo veo mejor y me refiero ver de vista,porque te vale para todo,por la esfera negra mate.Porque no me tengo que
preocupar de tener centrado el bisel,que para mi no tiene ninguna utilidad.
Y porque el Sub se lo apropió mi mujer :whist::.
Si tengo que quedarme uno está claro cual es.
 
  • #31
Yo iría a por el sub ya mismo.....es un reloj para todos los públicos

El sub es un clásico atemporal y todo un icono y cierto es que opino que da igual 30 que 60 para llevarlo.

Si es la primera corona, Submariner Date.

En efecto es la primera corona, pero visto lo visto no se si la última, aunque a corto-medio plazo si va a ser la única :p

Ya tu mujer te dijo que el Sub NO, para que sigues insistiendo??

LOL, fuera de coña, con los relojes que tienes y estando en tu lugar yo compraria el EX II blanco. El contraste de dial blanco con el borde negro de las agujas es una locura.

Saludos y quedo pendiente de la presentacion.

jejejeje mi mujer no dijo no, sólo que el Ex II tiene un plus que el sub no, acorde a su opinión jejejeje y cierto es que para cerrar la colección por un tiempo el blanco iría mejor. Y opino igual, en fotos al principio no me hacía muchi tilín pero cuando estaba en el co me dijo la chica si me lo quería probar y cuando lo hice mi opinión cambió por completo, es un reloj que en fotos ok, pero en la realidad gana muchísimos puntos.

La presentación del que sea, pues en cuanto llegue a casa ;) ;)

Yo para mis 30 me compre mi grial... El sub date, pero si no lo ves claro me iba por el GMT azulito antes que el explorer que no me acaba de gustar.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Para mis 30 cayó el speedy jejeje y como muchos dicen, para entrar en la familia de Rolex el sub es el candidato con mayúsculas... el GMT BLNR tengo que probar por todos los comentarios positivos aun así para mí tiene algún negativo que hasta que no lo vea no puedo opinar.

En gusto personal y hoy día si fuera mi primer Rolex me iría sin duda a por un 114060 ya que el 116610 LN no me acaba de entrar, en este caso sería en versión LV el elegido o el Explorer II 216570, pero en negro.

Muchas gracias por tu respuesta compañero! El no date es una preciosidad pero me gusta tener fecha en el reloj, en el speedy no tengo y a veces es algo que me incordia... El Lv demasiado colorido para mi, pero la verdad estaría bien poder verlo en persona. El explorer en negro no me convence mucho.

Un voto pra el explorer II en blanco... Es el que tengo!! Es muy diferente, un poco "menos Rolex" (por eso de menos visto) que el sub, mas grande, mas bonito...

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Es otro gran plus del explorer, aunque para otros es un contra, a mi me gusta como dices que es un modelo menos visto y reconocible por la gran mayoría.

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

Así da gusto!
 
  • #32
Para qué quieres más relojes?
 
  • #33
Porque es un tamaño que me gusta más,me resulta muy cómodo,por la estética con ese flechón naranja,porque está menos visto,porque lo veo mejor y me refiero ver de vista,porque te vale para todo,por la esfera negra mate.Porque no me tengo que
preocupar de tener centrado el bisel,que para mi no tiene ninguna utilidad.
Y porque el Sub se lo apropió mi mujer :whist::.
Si tengo que quedarme uno está claro cual es.

Si quería alguna razón pues toma tres raciones :laughing1::laughing1: entendido el por qué. Aún así, "tienes"
un sub aunque esté secuestrado.... jejejej al final lo mejor es tener los 2!!

Muchas gracias por tu respuesta!!
 
  • #34
Para qué quieres más relojes?

Es exactamente la misma pregunta que me hace mi mujer cada vez que me planteo la compra de uno..... y la respuesta es muy sencilla, para ver la hora.
 
  • #35
Submariner sin duda. Te valdrá a los 31 y a los 80 es un clásico atemporal (el explorer tambien es precioso). Yo me hice la misma pregunta que tu a la misma edad y sigue en mi muñeca el sub date.

Luego han caido otros pero no me canso de mi sub
 
  • #36
Submariner, de largo.
 
  • #37
Y me ha faltado una razón más porque iba con prisa.
¿o no es bonito?;-)
uvOxtmTh.jpg
 
Última edición:
  • #38
Speedmaster man on the moon y sub hacen una pareja perfecta! El explorer de 42 no me termina de gustar.
 
  • #39
Para qué quieres más relojes?
Jajaja, mi mujer pregunta siempre lo mismo. Entonces yo le pregunto:
- ¿y tú para qué quieres tantos bolsos?
- para combinar con diferente ropa y situaciones.
- pues yo por lo mismo.
[emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #40
Si el tamaño no es problema, el Explorer, personalmente me gusta más el negro.

Ah! y no te preocupes por cerrar la colección, NUNCA lo conseguirás.
 
  • #41
Difícil elección, ambos son muy bonitos y totalmente diferentes entre ambos, así que... ::Dbt::



...


...

...


decisión tomada, Explorer II, esfera blanca; un reloj menos visto que el sub; doble huso horario, en la muñeca se ve espectacular, y como dice cduran, con los relojes que ya tienes, un tono blanco te va de perlas.

Saludos y unas fotos a la brevedad.
 
  • #42
Submariner sin duda. Te valdrá a los 31 y a los 80 es un clásico atemporal (el explorer tambien es precioso). Yo me hice la misma pregunta que tu a la misma edad y sigue en mi muñeca el sub date.

Luego han caido otros pero no me canso de mi sub

Comentarios así me lo hacen pensar aún mas.... y tienes alguna otra corona despues...?

Y me ha faltado una razón más porque iba con prisa.
¿o no es bonito?;-)
uvOxtmTh.jpg

Ya te digo si es bonitoesta razón es la que tiene mas peso ;) ;) gracias por el aporte corinthiano

Speedmaster man on the moon y sub hacen una pareja perfecta! El explorer de 42 no me termina de gustar.

Si el tamaño no es problema, el Explorer, personalmente me gusta más el negro.

Ah! y no te preocupes por cerrar la colección, NUNCA lo conseguirás.

El tamaño no es problema, estoy acostumbrado a relojes grandes. Sobre el color si es el Ex II será el blanco, es el que me ha enamorado.
Se que nunca se cerrará la colección pero al menos por una buena temporada eso seguro.

Muchas gracias a todos por los comentarios! Yo cre oque este finde tomaré la decisión y la semana que viene pasaré por el CO. No quiero que esto se convierta en el parto de la burra.

Iré actualizando. Un saludo!
 
  • #43
Difícil elección, ambos son muy bonitos y totalmente diferentes entre ambos, así que... ::Dbt::



...


...

...


decisión tomada, Explorer II, esfera blanca; un reloj menos visto que el sub; doble huso horario, en la muñeca se ve espectacular, y como dice cduran, con los relojes que ya tienes, un tono blanco te va de perlas.

Saludos y unas fotos a la brevedad.

Efectivamente ambos son piezas muy bonitas y especiales.... las fotos del elegido en cuanto esté en la muñeca ;)

Un saludo!!
 
  • #44
Vaya por delante que la mejor forma de elegir reloj es con el corazón. Olvídate de todo lo que digamos y piensa cuál te gusta más a ti.

Aun asi, ahí va mi opinión. Elegiría el Sub por delante del Explorer2, por varios motivos:
- No suelo emplear el segundo huso horario.
- 42mm es demasiado para mi muñeca. 40mm está bien.
- El bisel del Sub me resulta muy útil.
- Tiene mejor reventa (aunque uno los compra pensando que los tendrá para siempre, ya sabemos lo que puede pasar).

Si te parece muy negro y quieres algo más juvenil, siempre puedes mirar el HULK...

Suerte con la decisión. Elijas lo que elijas, no te equivocarás.

Edito: compré mi primer Rolex con 30 (hace poco más de un año) y fue un Sub (aunque el chapitas, sin fecha, 14060M). Después han llegado el Daytona y el HULK. Y el HULK no me gustaba en fotos, pero fue verlo en vivo y surgió el amor.
 
Última edición:
  • #45
Siendo tu primer rolex y viendo tus gustos, el sub sin dudas... no te lo quitarás y si vas a por el Explorer te arrepentirás, ese lo dejaría para la siguiente.
 
  • #46
Vaya por delante que la mejor forma de elegir reloj es con el corazón. Olvídate de todo lo que digamos y piensa cuál te gusta más a ti.

Aun asi, ahí va mi opinión. Elegiría el Sub por delante del Explorer2, por varios motivos:
- No suelo emplear el segundo huso horario.
- 42mm es demasiado para mi muñeca. 40mm está bien.
- El bisel del Sub me resulta muy útil.
- Tiene mejor reventa (aunque uno los compra pensando que los tendrá para siempre, ya sabemos lo que puede pasar).

Si te parece muy negro y quieres algo más juvenil, siempre puedes mirar el HULK...

Suerte con la decisión. Elijas lo que elijas, no te equivocarás.

Edito: compré mi primer Rolex con 30 (hace poco más de un año) y fue un Sub (aunque el chapitas, sin fecha, 14060M). Después han llegado el Daytona y el HULK. Y el HULK no me gustaba en fotos, pero fue verlo en vivo y surgió el amor.
Con el hulk me pasó lo mismo......
 
  • #47
Hola

Yo me los probaría los dos, y el que más te guste puesto, total, tienes tiempo y años para comprar el segundo:) un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie