• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por el primero...

  • Iniciador del hilo Alberluc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te felicito por ese relojazo, gozalo todo el tiempo que quieras
 
  • #27
Tengo que dejar de entrar al foro. Tengo que dejar de entrar al foro. Tengo que dejar de entrar al foro. Tengo que dejar de entrar al foro. Tengo que dejar de entrar al foro.

Enhorabuena! :ok::
 
  • #28
Enhorabuena, Alberluc. Me parece que vas a calentar con esa elección de pieza a mas de uno
 
  • #29
Que reloj más bonito. Elegante pero con un toque deportivo. Me encanta!!! Y enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Por fin otro compañero con el OP en gris [emoji106][emoji106][emoji106]
Enhorabuena es un reloj que a mí me resulta muy cómodo y cuando cambio de reloj enseguida le echo de menos

Precisamente esta mañana me lo he puesto
ImageUploadedByTapatalk1452690108.817576.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Bonita, elegante y original elección.
Además, creo que de tamaño te queda muy buen.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Precioso , pero me pasa como a otros compañeros , me atraen más con fechador , de todas formas a disfurtarlo porque es increíble
 
  • #34
este es un reloj que si retrocedes 40 años esta a la moda y si adelantas 40 años esta a la moda, que mas se le puede pedir, es ATEMPORAL
 
  • #35
No me lo quito ni para dormir (nunca había dormido con reloj), solo para ducharme. :)

He comprobado que en 74 horas se ha adelantado 8 segundos, ¿lo consideráis normal? :hmm:
 
  • #36
2,6 segundos día. Está perfecto! :ok::
 
  • #37
Puedes compensar los 2,6 seg. dejandolo de lado por las noches en la mesilla.

Corona arriba, corona abajo, boca arriba o boca abajo. No me sé las posiciones, pero algunas adelantan y otras atrasan. La gente suele utilizarlas para compensar el desfase normal de un COSC.
 
  • #38
Es chulisimo,felicidades.
La única "pega" para mi gusto es que fuera un par de m/m mas grande la esfera

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #39
No me lo quito ni para dormir (nunca había dormido con reloj), solo para ducharme. :)

He comprobado que en 74 horas se ha adelantado 8 segundos, ¿lo consideráis normal? :hmm:

El mío está más o menos igual
Creo que anda en unos +3 diarios y cuando lo uso varios días seguidos tampoco me lo quito para dormir, solo el rato de la ducha


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
creo que has acertado en la elección, el sub esta muy visto, aunq
 
  • #41
Les presento el mio, saludos a todos.

file:///Users/macbookretina13/Pictures/Fotos%20biblioteca.photoslibrary/Thumbnails/2015/10/14/20151014-182748/qccMC5lFTqSknXnlD%258Sng/thumb_IMG_0017_1024.jpg
 
  • #42
lostimage.jpg


Perdon, incluyo la foto, sin link, uno de los relojes mas cómodos que he usado.

 
  • #44
Disculpas, por mi inutilidad!!, no puedo enviar la foto, favor al moderador de borrar mis mensajes, nuevamente disculpas.
 
  • #46
Bueno, poco a poco va creciendo el número de poseedores del nuevo OP [emoji3][emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Sí Sr. una persona con las ideas bien claras y definidas, así me gusta...
 
  • #48
Enhorabuena compañero. Te queda perfecto. En mi caso es demasiado pequeño para mi muñeca pero quien sabe, quizás algún día me atrevo.
 
  • #49
Muy buena elección que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie