• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por el Breitling Steelfish

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La cosa es que después de 6 divers a las espalda... he estado mirando el Chrono Superocean... y bueno... me parece un reloj estupendo y una forma de cambiar un poco de estilo. Creo que el ya el Chronomat se me va un pelín... a ver, a ver... estoy un poco liado...::Dbt::

lostimage.jpg

Este crono es una maravilla. Lo habré probado en casi todas sus combinaciones y fue un serio candidato. Si puedes, pruébalo.
 
  • #27
Hola atodos como veo que os gusta os pongo una foto de mi breitling chrono super ocean junto a su compañero
lostimage.jpg
 
  • #28
oceanos, tenías que enrollarte y hacer unas cuantas fotos más de ese Breitling; no hay demasiadas para verlo bien. Y comparándolo con el Rolex, pues ya de lujo ;-)
 
  • #29
Alano, muchas gracias por la AYUDA!!! La esfera blanca de Breitling es una pasada ::bash:: ya probé el Skyracer también en blanco y... :drool:. Como reloj de diario igual preferiría el Chrono Superocean que es mas liviano. Pero para comodidad ya tengo el Orient Mako azul y el Seiko Samurai negro (este igual un poco grande para diario). No estaría mal uno con dial blanco para completar un poco la gama de colores... :D. Quizás el Chrono deportivo deberá esperar mejores tiempos, porque la gama de 44 mm de Breitling (Chronomat, Skyracer, etc... ) se me hace larga... ::cry::

Me ayudaría un poco si los foreros colgasen algunas fotos de sus Steelfish... :ok::

Gracias a todos!!!
 
  • #30
Si te gustan de esfera blanca...

lostimage.jpg
 
  • #31
Alquien tiene fotos del Steelfish con brazalete y dial blanco?? Me he recorrido toda Málaga y Cádiz. No he encontrado ningún steelfish para verlo ::cry:: y me da mal rollo comprar el reloj de dial blanco con brazalete sin verlo.

Gracias a todos !!!
 
  • #32
Alquien tiene fotos del Steelfish con brazalete y dial blanco?? Me he recorrido toda Málaga y Cádiz. No he encontrado ningún steelfish para verlo ::cry:: y me da mal rollo comprar el reloj de dial blanco con brazalete sin verlo.

Gracias a todos !!!



Pues no puedo ayudarte porque el mío aunque blanco no tiene el brazalete de acero, estaba seguro de comprarlo cuando lo adquirí pero con lo que pesa el reloj de momento lo he dejado (quizá si aparece un brazalete en el FCV lo adquiera pero nuevo ya no me interesa) con el caucho y seguramente le ponga la Hirch Liberty marrón que me gusta como le queda a la esfera blanca.
 
  • #33
pues yo tengo un colt superocean,desde hace años y esto encantado con el!
tanto,que me acabo de pillar en el foro mi 21º breitling,un colt crono...foro especial para breitling,ya!
 
  • #34
A mí me gusta muchísimo el Breitling Avenger Seawolf con correa de caucho.


Además, no quisiera verme en una de esas incómodas situaciones en la que necesitas un reloj sumergible 3.000 m y no tienes uno a mano... :-P


Una foto (robada de internet) del angelito:

IMG_6850.jpg




Saludos
 
  • #35
Te mando un par por separado,ahi solito
lostimage.jpg
 
  • #36
Ahi tienes la anterior un poco mayor,es otra fot,un saludo
lostimage.jpg
 
  • #37
No pasa nada Alano, demasiado has hecho con poner unas buenas fotos. Ayer estuve jugando con el PhotoPaint... :-P y creo que el armis no le pega nada al blanco. :-P eso si... con correa o caucho es impresionante :D
 
  • #38
No pasa nada Alano, demasiado has hecho con poner unas buenas fotos. Ayer estuve jugando con el PhotoPaint... :-P y creo que el armis no le pega nada al blanco. :-P eso si... con correa o caucho es impresionante :D

Pues yo lo he visto en una joyería de Madrid, curiosamente el mismo que el mío, sin las nuevas agujas, y llevaba armys y no le quedaba mal, eso sí, que sea el professional II que me gusta más el diseño como "torcido" de los eslabones, pero con todo lo que mejor queda con la esfera blanca es el marrón Breitling, este es el Colt GMT que también es una pasada pero mira el efecto:

lostimage.jpg



Y estas son de las que tenía en archivo, es el Colt GMT pero con el brazalete y en blanco para que te hagas una idea:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #39
Yo entre otros divers tengo el steelfish xplus y el planet ocean y, estética aparte, me parece bastante mejor por calidad de construcción el breitling.
El servicio técnico es bastante bueno. Te devuelven el reloj en 1 mes, te devuelven el bicho cepillado y pulido entero...

A mí me chifla.
 
  • #40
A mi personalmente me gusta mucho el nuevo, con la nueva aguja en punta. Aunque estaría igual un poco mejor con la aguja del Blackbird, que es igual a la nueva pero con la B al final... no::Dbt::.

Y disculpas por la chapuza que acabo de hacer... ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #41
Yo entre otros divers tengo el steelfish xplus y el planet ocean y, estética aparte, me parece bastante mejor por calidad de construcción el breitling.
El servicio técnico es bastante bueno. Te devuelven el reloj en 1 mes, te devuelven el bicho cepillado y pulido entero...

A mí me chifla.


Yo tenía un PO negro de 45. Creo que fui el segundo del foro en tener uno, un dial enorme y una aguja de minutos larguísima... la unidad que yo compré tenía una desviación de 1 sg a la semana. Una maravilla!!!!
 
  • #43
Hola a todos!!! Desde que compré mi PO se me cae la baba con el Breitling Superocean Steelfish... un reloj precioso a mi gusto. Pero parece que Breitling no encaja muy bien por aquí. ¿Es por algo en particular? a mi me encanta el diseño Breitling, me parecen unos acabados perfectos. Algo en contra para este reloj????

Un saludo!

steelfish_xplus_01.jpg
todavia lo vendes
 
  • #44
Mira, si alguien quiere saber lo que pesa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
Un reloj precioso!!!!1 impresionante NO TENGAS DUDAS!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie