• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Pelikan le gustan las adivinanzas

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
classic-m-200-cafe-creme-normal.png
 
  • #28
A mi me entra hambre en cuanto la veo...
 
  • #30
Bonita, pero por más o menos por ese precio puedes comprar una Souveran 1000 con un plumín enorme y señorial, de los que imponen respeto y obligan a una reverencia. Porque, a fin de cuentas, ¿qué plumín va a llevar esa 805 Stresseman? ¿El mismo de todas las 800? (Y hablo de esa 805 porque es la que aparece en el enlace que habéis puesto a fpgeeks; no me refiero a la 200 Cafe Crème, que es otra historia: plumín de acero bañado).
 
Última edición:
  • #31
Bonita, pero por más o menos por ese precio puedes comprar una Souveran 1000 con un plumín enorme y señorial, de los que imponen respeto y obligan a una reverencia. Porque, a fin de cuentas, ¿qué plumín va a llevar esa 805 Stresseman? ¿El mismo de todas las 800? (Y hablo de esa 805 porque es la que aparece en el enlace que habéis puesto a fpgeeks; no me refiero a la 200 Cafe Crème, que es otra historia: plumín de acero bañado).
Mi opinión es muy similar. Si compré convencido la brown 800, y acerté, ¿qué aporta el nuevo plumín? Si hubiera sido una 1000 estaría con la carta a los Magos. Por otra 800 no. También entiendo a los coleccionistas más o menos compulsivos y puede ser una buena pieza. Yo busco pocas, útiles en la práctica cotidiana y diferentes en mi rotación. El presupuesto irá a una 1000...cuando toque.
Saludos.
 
  • #32
Son muy diferentes. Si quieres utilizar tu estilográfica como instrumento de escritura a diario, la serie 800/805 es soberbia..... El plumin de la 1000 con su flexibilidad y variación de trazo a mi entender es más bien para escritura "recreativa" pero poco práctico en el día a día...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie