• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A partir de mañana sueltan a las fieras!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si yo pudiera..... ::cry::
 
  • #27
Que envidia mas sana me dais!!! Me imagino los nervios
 
  • #28
Calma, lo mejor es no pensarlo, ya llegarán. Como hasta ahora, haciéndonos los despistados... :whist::
 
  • #29
Si yo ni me acordaba, pero entre el otro dia al foro, y zas, ya se me ha despertao el gusanillo, y joer, que ganas de tenerlo en la muñeca y que la gente lo vea... XDDD
 
  • #30
Será ésta semanita??:popcorn:
 
  • #31
esta semana sería la ideal, porque la siguiente es Semana Santa y podría haber problemas con los envíos...:whist::
 
  • #32
Difícil que se envíen hasta final de semana, así que mientras llegan será lunes, martes antes de Semana Santa con suerte, a ver yo ya me conformaba con tenerlo antes de Semana Santa.
 
  • #33
Ostras, espero de todo corazón que empiecen los envíos mañana, por que me voy de vacaciones de semana santa, y seria otra vez un problema, por que la dirección de envío queda sin nadie para recepcionarlo... como ya me paso con el Tc2
 
  • #34
Con el puente vais a tener que esperar un poco mas, prepararle el terreno y la comida al caimán jajajaja.
 
  • #35
Espero que no!! :laughing1:
 
  • #36
Yo apostaría que salen el miércoles y entre el jueves y viernes a disfrutar de él....... eso espero, hagan sus apuestas.....:D
 
  • #37
Bueno, pues me acaba de llegar un paquetito... voy a ver lo que es, pero viene del sur...
 
  • #38
Espero que lleguen esta semana o sino despues de semana santa , tya que muchos igual salimos fuera y para que esten en la agencia prefiero que los tenga Crepas.

vrally3 no sera el cyman no?
 
  • #39
No creo que sea el Cayman... Nos hubieran enviado el sms :D
Falsa alarma!!
 
  • #40
Viniendo del sur podrían ser incluso polvorones de Estepa, aunque en esta época....:whist:::D

Saludos.

Bueno, pues me acaba de llegar un paquetito... voy a ver lo que es, pero viene del sur...
 
  • #41
JAJAJAJAJA, no hombre no, solo era una coña, yo tambien quiero ser un poco cabroncete.. no tengo noticias, pero sinceramente, espero que sea antes del viernes.... ya casi no tengo uñas.
 
  • #42
jajjaj mui buena tio abe si yenga sera para el lunes
 
  • #43
NOOOO, para el lunes noooo, tiene que llegar esta semana, no e jodais eh... que voy a los de crepas y les planto un yihat.... no no no no no, tiene que ser essssta semana...

(por comentarios como este, seguro que el mio lo dejan para dentro un mes.... jajajajaj)
 
  • #44
Martes y sin novedad ::cry::.

A ver si llega esta semana que lo quiero llevar de vacaciones:yhoo::.
 
  • #45
creo que me he perdido algo ::Dbt::
 
  • #46
Ya van enviando los SMS, aunque a mi de momento no... ::bash::
 
  • #47
No eres el unico a mi tampoco me llega el sms.
 
  • #48
A mi sí, a mi sí.:yes::yhoo::

Saludos.
 
  • #49
Menos mal que no soy el único..... :laughing1:
 
  • #50
qué poco tardaste en hacer con uno... jajaja!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie