• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A parte de relojitos,coleccionais otras cosas ¿qué chaladuras más tenéis ?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Santi, esa tienda de tu amiguete de tu primo es impresionante, me encantan los arreos de labranza, porque no tengo sitio para meterlos si no seguro que tendrias mas de uno de esos "cacharros".
Gracias por poner las fotos.
Un abrazo
 
  • #27
Preciosos esas gramolas, tienes verdaderas maravillas y las que no se ven jaja.
Yo desde hace mucho tiempo he coleccionado o acumulado varias cosas, unas ya no estan y las otras estan arrinconadas, algun dia sacare fotos de ellas.

Lo que empece y no acabe (pero dificil son acabarlas, porque nunca tienen fin)

Sellos (esta fue una aficion que empece con mucha fuerza, pero me canse y eso que estaba bien)
Monedas (lo deje y eso que sigo teniendo muchas)
Mecheros (unos cuentos y algunos muy guapos)
Abrecartas (uff un monton de todo tipo, me encantan)
Algo de tema de barcos (tenia muchas cosas, ya quedan menos)
y ahora mismo no me acuerdo si de algo mas, seguro que me olvido algo por ahi.
Saludos
 
  • #28
De hecho es curioso, porque no colecciono nada, tengo tres o cuatro relojes pero no me atrevo a llamarlo colección y además de eso tengo unas cuantas gorras (del orden de treinta y tantas) que tampoco llamo de esa manera, y lo digo porque yo entiendo que una colección debe de estar guardada y cuidada de una manera distinta a como tengo yo mis cosas, se le suele dedicar un tiempo que yo no le dedico y ver el coleccionismo como una afición en si misma, lo que si comparto con los coleccionistas es la satisfacción de tener mis relojes y mis gorras y a lo mejor esto último es lo único que hace falta para ser un auténtico coleccionista, no lo se pero en cualquier caso tengo mis gorras (y mis relojes, como no) en muy alta estima.
Por cierto, practicamente todas mis gorras tienen que ver con competiciones, carreras, patrocinadores, componentes, preparadores y equipos de rallyes, mi gran afición.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie