• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A.P RO.OF Sebastien Buemi.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece que a AP les salió el tiro por la culata, publicitariamente, con la salida del piloto de la F1.

¿Quien quiere un reloj de un "fracasado"?


Curiosa concepción de lo que es un fracasado, a pesra de que está entre comillas desde mi punto de vista desacertadisima afirmación. Flipo..
 
  • #27
Encuentro ridiculas estas ediciones especiales con personajes presuntamente famosos. ¿Que ha hecho Buemi de destacable en la formula 1? Acabar 20 o 25 carreras y conseguir como maximo un septimo lugar? A este paso haran ed especiales de la señora de la limpieza de Messi.

Solo el hecho de correr en formula 1 es en sí un éxito rotundo, solo 20-22 personas en todo el mundo al año lo consiguen, y solo 2 o 3 de esas 20 entran nuevas anualmente...
 
  • #28
Solo el hecho de correr en formula 1 es en sí un éxito rotundo, solo 20-22 personas en todo el mundo al año lo consiguen, y solo 2 o 3 de esas 20 entran nuevas anualmente...
De acuerdo,pues que hagan ediciones especiales para los mejores,Vettel,Alonso,Hamilton...pero Buemí!!!.
 
  • #29
De acuerdo,pues que hagan ediciones especiales para los mejores,Vettel,Alonso,Hamilton...pero Buemí!!!.

Claro que sí.....


AP hará lo que crea conveniente, creo yo...
 
  • #30
me encanta, tiene una estetica preciosa.
 
  • #31
El reloj es una pasada, pero evidentemente, no es muy acertada la elección del personaje... Eso sí, no muchos suizos han corrido en la F1... Por tanto, debe ser muy conocido allí... Quizás por eso hayan elegido a Buemi para la edición limitada...

En el resto del mundo no se va a vender casi nada...
 
  • #32
no es feo el prenda vaya tocha y vaya orejas que gasta,,y el reloj tampoco me gusta,soy demasias¡¡¡do clasico
 
  • #33
estoy seguro que no tenian pensado en que lo largaran de toro rosso
 
  • #34
no es feo el prenda vaya tocha y vaya orejas que gasta,,y el reloj tampoco me gusta,soy demasias¡¡¡do clasico
orejas y nariz?? noooooo...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Curiosa concepción de lo que es un fracasado, a pesra de que está entre comillas desde mi punto de vista desacertadisima afirmación. Flipo..

Quien me quiera entender que me entienda. Desde un punto de vista comercial.
 
  • #36
Es un logro llegar a pilotar un formula 1. Cada vez hay menos niños de papa en l F1.
 
  • #37
Y digo yo... ¿con quién ha empatado este para que A.P le haga un reloj?
 
  • #38
Alucinante la lista de "embajadores" de AP.
Los compradores ya saben donde va una parte importantísima del precio del reloj.
No es que sólo lo haga AP, pero ésta es que se sale, por lo menos comparándola con otras marcas de alta de relojería.
Si no, nada más hay que ver los embajadores de Patek (cero), Breguet o Vacheron.
En fin, una pena ::blush::
 
  • #39
yo soy fan de AP pero este modelo con el color amarillo no me acaba de convencer.
un abrazo.
 
  • #40
ME ENCANTA LOS ROO ¿como lo verais si solo existiera un roo en mi colecion, es un reloj para todas ocasiones?
 
  • #41
Feo como el homenajeado...
 
  • #42
Se parece mucho a toooooooodos los demás, ¿No?
 
  • #43
Esta bien pero tampoco es que hayan roto el molde...., en su línea!
 
  • #44
Más de lo mismo con la diferencia de que el piloto que inspira este AP no me dice nada de nada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie