• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A o B , Elige

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues como ahora me pillas buscando uno con dial blanco, porque me he quedado sin ninguno, escojo el blanco.
 
  • #27
A con distancia.. :ok::
 
  • #29
Voto por el negro.
 
  • #30
Tipo A of course.
 
  • #31
Un voto más para el negro.
 
  • #34
Me quedo con la maquina Ulysse y la esfera negra!
 
  • #35
Uno mas por el A
 
  • #37
El negro me parece más fiel a los originales, aunque la corona sea más típica la del Ulises.

De todas formas¿Ulises con un dial limpio, sin marca ni logo? ::Dbt::
 
  • #39
Ulisse suele gustarme, en este caso no me gusta nada de nada. El A sin embargo me parece precioso el diseño (si fuera auto sería una opcion estupenda, que reloj es?).
 
  • #40
El negro sin duda, una maravilla con calibre ETA de cuerda manual, el perfecto reloj mecánico por excelencia. Lo mejor para la agradable maniobra de cargar el movimiento a diario, para dejarlo durante temporadas y volver a ponerlo en marcha de inmediato.
 
  • #41
Aunque lo prefiero automático, el A me gusta más.
 
  • #42
Apuesto todo al negro, no va más.
 
  • #43
... el negro, la corana del A:nea:
 
  • #44
Por diseño de dial, el negro. Por movimiento, el automático. Y si es Ulisse Nardin, mas aun.
 
  • #45
Yo no lo dudaría ni un segundo: A
 
  • #46
pues blanco y con fecha no me gusta, y el dial tipo b no me gusta tampoco con el segundero pequeño...así que no me decido por ninguno!!!
 
  • #47
Me gusta más el A.
 
  • #48
Como han dicho los compañeros, por dial el A. EL movimiento será más interesante el automático... pero un unitas tiene una calidad contrastada.
 
  • #49
para los flieguer prefiero manual.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie