• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A night with Matadepera's friends

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Hablamos de quedar, y lo hicimos. Y, para que nadie nos llame al orden, lo hicimos en un lugar privado ( porque lo “okupamos” íntegramente con cierto decoro y acierto ) y así veinticinco descarriados nos aventuramos al goce del reencuentro.

( no hay imágenes de la recepción fraterna y emotiva porque no, simplemente ).

El ámbito elegido responde al acertado max/mix de establecimiento de Delicatessen+cafetería+restauración ( gastronómica ), de acertado encanto y estilo, así que todo se intuía más que mejor.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Puedo asegurar que más de una y de dos y de unas cuantas se degustaron.


lostimage.jpg


Y a alguno le quedó así su masa encefálica por las sorpresas que deparó la noche…


lostimage.jpg


Porque cuando se combina el detalle de abrazos por el gusto de darlos y sensaciones de permanencia más allá del tiempo uno se siente especialmente confortado.


lostimage.jpg



Pero si, además, te da por probar brebajes euforizantes el espíritu territorial puede motivarte a hazañas insospechadas…



lostimage.jpg


Ese espacio - que colapsamos, literalmente – invitaba a coexistir con tod@s


lostimage.jpg


Aunque uno pueda creer que Smegol ya pedía limosna a lo bestia para un “coronado”, o que osKar se exaltaba…


lostimage.jpg


O que Rmrelojes y Smegol se habían peleado con el mundo inframundano… y Maitai protegía su reloj de algun desaprensivo cercano, y Petit le decía a osKar que se ganaba unas collejas a la de ya…


lostimage.jpg


Lo cierto es que allí no había ni uno que estuviese callado, y con ganas de hablarlo todo ( incluso lo inconfesable ) fueron cayendo los minutos y calmándose ciertos apetitos.


lostimage.jpg


Más allá de la hora bruja un “espontaneo” entonó una melódica e intimista melodía acorde a los sensibles espíritus que compartían nocturnidades. Eso sí, sin voz ni micro, pero nadie discutió el empeño.

Sin caer en la cuenta que LuisG ya despuntaba en sus esfuerzos luciferinos.


lostimage.jpg


Por suerte, a quien tiene nik residente en el Obama´s country esos desvaríos no le provocan congoja, y mantiene el tipo y el temple propio de un tahúr afable.


lostimage.jpg


Se demostró, además, que entre tod@s ell@s no hay ningún lumbrera, y sabemos que eso nos importa un carajo o aún menos. Como ya les dije, son causantes voluntarios de efectos sin precio.


lostimage.jpg



- la solución, al final –


Los dados - no sé si trucados con descaro - entregaron a Nieves un precioso collar exclusivo y de edición creada y personalizada por Sonia… ( así que espero que alguien fotografiase esa pieza 01/01 y no tarde en mostrarla para todos )

Y otros fueron sorprendidos con calendarios perpetuos, de carga manual ( sin fases de luna ) y que podríamos encuadrar en la categoría “semigruesa de raíz orgánica”.


lostimage.jpg


Y ya que los cosmódromos rusos quedan lejos y el LSD ya no es lo que era, dos de ellos podrán experimentar la gravedad cero casi al lado de casa


lostimage.jpg


Creo que Smegol tuvo miedo de caer en una realidad aún más tenebrosa que RE, y negoció un trueque de ese viaje quasilisérgico por un… por un algo…

Seguramente, en ese instante alguien estaba haciendo una tontería, pero y qué.


lostimage.jpg


Denia siempre es un encanto, y el vampírico lo sabe de sobras.


lostimage.jpg


Miguelote, Selrac y Rmrelojes negociando quien entraba primero. Las féminas nunca tienen esa duda, siempre van en masa. Y a mansalva.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Bilhana sorprendió ( sí, aun puede ocurrir eso ) con las magníficas creaciones del Etalieur Epicuro150, de los que podeis apreciar su estilo y categoría, basados en su mayoría en calibres de bolsillo y personalizados a la carta. Para aplaudir y no parar, vaya.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


A Selrac le vamos a regalar un flycartonpiedra para que esté conjuntado.


lostimage.jpg


Y este es el instante en que osKar se quitaba el ojo ( de arriba ) para empeñarlo por el Speedy Aniversario – no sé cual , uno de los que existen – de Sonia.


lostimage.jpg


Y Manel cavilando cómo se lo va a montar para – gracias a su esfuerzo, tesón, voluntad, compromiso, perseverancia y paciencia – llegar a conseguir su reloj soñado. JORDI calculó, sin pestañear, que allí podía almacenar tropecientas monedillas de a 10, como mínimo.



lostimage.jpg


Éramos tod@s est@s : OsKar, JORDI, Selrac, Goldoff, Petit & Sonia, Tantdetemps & Diana, Manel, heXavi & Maitai, Rmrelojes, Smegol, Bilhana, Eufrasia & Lola, Jcreig, Miguelote, LuisG & Denia, Stinky & Nieves, PIPPO, Sirex, Montxo Grau.

Y seguro que ellos pondrán más fotos del sarao y lo contarán como les plazca, que para eso ya tienen tod@s carnet de semiadult@s.

Y nuestro agradecimiento compartido al equipo de Can Milà Escribà ( www.canmilaescriba.com ) Mireia, Ignasi y Jordi,


lostimage.jpg


que nos permitieron al acogernos en su local reinterpretar de nuevo el placer de quienes gusta vivir, y que con su cariño, cortesía y atenta disponibilidad lograron que todo fuese un plis-plas y no haya más remedio que liarla de nuevo a la que queramos.

Será pronto. Porque con los Matadepera´s Friends todo tiene un enfoque mejor.


lostimage.jpg


¿ Por cuánto tiempo ? Por todo. ;-)

Montxo
 
a mi me recordaba un poco a johny bravo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pero con una chaqueta de colorines, luego se subio a una mesa intentando explicar lo de los sorteos 8o8o8o pero se ve que no le oiamos bien porque despues resulto que un full era menos que una doble pareja :laughing1::laughing1::laughing1:
 
:clap::clap::clap: me alegro por vosotros, por el buen ambiente. Espero que en otra ocasion conteis conmigo.
 
Última edición:
el tio llevaba unos regalitos pa las titis

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

porque lo que es a los tios ni agua
 
A mas de uno le voy a dar una bronca monumental, por no haberme dicho nada de tal magna cena, pena de no haber estado alli.

es que como te vas a confiar de uno con esta pinta?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tienes que encontrar un embajador apropiado, si quieres te envio mi secretaria
 
Efectivamente, una actuación memorable! :worshippy: :clap: Todo un acierto de Montxo haberle contratado :ok::


18122010023.jpg



Como siempre, pasamos un buen rato con excelente compañía :yes:

Todavía estoy en estado de shock ::cry::

No lo habré soñado, verdad ? Era, era ... ::cry::::cry:: ... Él ::Dbt::

El tío se marcó un antes y un después ... Nada volverá a ser lo mismo ...
 
Última edición:
  • #10
Y, otra más de ese genial personaje:
lostimage.jpg
 
  • #12
dicen que esta haciendo escuela

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y que de ahora en adelante todas las kdd del comando seran con show y que en la proxima selrac cantara "la internacional" con un espectacular daniel jean richard en la muñeca

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y NO QUEREMOS HABLAR DE POLITICA
 
  • #13
Y yo que me pensaba que en esta afición era para gente seria y formal 8o8o8o

... Hasta que conocí a Montxo ...

... y va el menda y ... evoluciona ::bxd::::bxd::::bxd::

Genio y figura :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #15
Bueno, bueno, bueno,...al fin las fotos, menos mal !!!! lo explicaba en casa y no me querían creer.
Genial Montxo, alma de la fiesta, me lo pasé en grande.
Fue una noche genial, entre amiguetes que hacía tiempo que no veia y nuevas caras a los nicks.
 
  • #16
Las fotos secretas

Como ya se ha afirmado en este mismo hilo, si no fuera por algunas imágenes incontestables se diría que todo había sido una alucinación de un vino tridimensional... No sé si sería bueno pero entraba suavísimo, y conseguimos terminar con las existencias de la casa.


0.jpg




Ahí teneis a Montxo, tan formal él proponiendo un ejercicio matemático sencillamente surrealista. Se acercaba el plenilunio (en Raticulín) y no sabíamos (yo creo que ni él) lo que se nos venía encima...

1.jpg




Vista general de la concurrencia. Hacia un lado...

2.jpg




... y hacia el otro. Obsérvese mi habilidad para sacarme autofotos del cogote. Y sin manos :whist::

4.jpg





Animada charla por doquier, aquí tratando de los arcanos de Vintage. O más allá de la siega del pepino, que no todo van a ser relojes....

7.jpg




Verbigracia: los entrantes con pisto y brie fondente estaban para chuparse los dedos...

5.jpg



¿Relojes? También hubo. Además del arsenal epicúreo pudimos ver una pequeña muestra de los tesoros antiguos que traían los venerables maestros de la cosa, junto con algo más actual...

97.jpg




Comparativa recreativa...

8.jpg




... y sabores cítricos:

9.jpg




Los postres nos pillaron con los sitios cambiados. Y mira que era difícil moverse en un entorno tan copado como aquel. Pero a la que te despistabas te encontrabas con un nuevo vecino de silla...

91.jpg




Y mira que comer comimos bien. Pero de reir nos dimos todos un panzón. Y eso que todavía no había llegado el plenilunio (en Raticulín)

92.jpg


Pero todo llega. Y algunos empiezan a sentir un no-sé-qué que les hace reirse nerviosamente mientras otros, ignorantes de lo que se avecina, se atizan los últimos lingotazos del Tridimensional (a ver si va a ser eso...)

93.jpg





(musiquilla de suspense/rock&roll...)

96.jpg



... y se produce la transformación. Fijaos en que el interfecto está tan sorprendido como nosotros... En realidad acaba de caerse del guindo :huh:. Algunos ya se han dado cuenta, mientras que los del lingotazo siguen a lo suyo :whist::

94.jpg



Para lo que vino después tendréis que esperar a que Wikileaks nos pille las fotos que las tarjetas de memoria se negaron a almacenar por escandalosas. baste decir que al bueno de Xavi se le desencajó la mandíbula y hubo que meterle un alambre para sujetársela. Aquí podéis ver como intenta doblar uno de los extremos que se le clavaba en la encía mientras los demás lo jalean

95.jpg




Afortunadamente el plenilunio en esos planetas de tercera duran poco, así que pronto pudimos recuperar a nuestro amigo, justo a tiempo para que nos echaran del local ::bash::
(si os fijáis bien, podréis ver los alambres asomando por la boca del pobre Xavi, que intentaba reclamar daños -mentales- y perjuicios)

98.jpg



Lo único malo fue lo de siempre: que estas reuniones se hacen invariablemente cortas.
Habrá que repetir ;-)


 
  • #17
... fantástica noche, fantástica compañía.... lo de Montxo me deja sin palabras
 
  • #18
El ramalazo de Montxo, impresionante, nos sorprendió a todos gratamente, tiene mucho mérito.

La cena con amigos, espectacular, como siempre es un placer compartir mesa con personas maravillosas.
 
  • #19
Muy buen reportaje.
Un saludo a todos
 
  • #20
Fué una velada genial, organizada por un tipo extrañable que es capaz de diseñar meticulsomanete varios "planes B" en la disposición de las mesas (por si había alguna ausencia) y así optimizar el espacio, de desorientarnos con unos juegos que riete tu del "Brain Training" del Dr.Kawashima, de deleitarnos con una performance delirante que ni el mismo Elvis en su época de las Vegas y sobretodo desvivirse (se movía más que chiquito de la calzada) para que todos pasáramos una agradable velada :worshippy: Gracias a Montxo, a TODOS los asistentes por la agradable velada y a los fotógrafos por revivir esos momentos :ok::

Un fuerte abrazo,

Toni

P.D. Me debes otro título de canción .... si ya sabes el de "las Vegas" ;-)
 
Última edición:
  • #21
Pues si que debió ser una gran noche. Por cierto, me ha encantado ese Whisky Jaime I.
 
  • #23
Que si, que se ve una botellita de whisky Jaume I y pone: "Recordar per a tornar a vencer".... casi na....
 
  • #25
:D:D:D que era broma coño :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie