• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mojarse toca .

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Rolex sin lugar a dudas. Duros y fiables siempre.
 
  • #53
yo me llevaria uno que aguantara lo que le echaran ya que no tendria un relojero a mano y seria UN BLANCPAIN FIFTY FATHOMS (ademas creo que seria el unico nadie lo nombro?)
 
  • #54
Yo creo que como abanico de posibilidades también me decantaría por seiko,calidad precio inmejorable.
Saludos.
 
  • #55
Un PAM con 50 correas y buckles
 
  • #56
Un hilo muy bueno David!!! yo si hay que escoger una solo marca solo una cojo sin lugar a duda ROLEX y además te digo que con 4 modelos me basto:D:D( SUB, LV, Daytona y GMT MASTER II COKE) con eso ya soy feliz!!!:flirt:
 
  • #57
patek y rolex claro que si como no son las mas representativas y tambien las mas cotizadas para mi, esplendidas las dos marcas, aunque agrego breitling que me parecen magnificos instrumentos y de gran personalidad
 
  • #58
Yo me quedaría con un diver de oris ya que te velen para todo.
 
  • #59
hombre si pensamos con el corazón me quedo con el reloj de mi abuelo, y si lo pienso con la cabeza me quedo con un casio carga solar que te lo dice todo todo todo
 
  • #60
Yo tuve hablando de los rusos, un Poljot extra plano de 23 jewels, maquina dorada, las agujas muy finas y no tenia numeros en la esfera, muy sencillo, bonito y muy de vestir. Me gustaria poder conseguir uno de esa calidad. Manuel
 
  • #61
Me iría con mi Cartier Santos XL de acero que es como llevar un tanque de combate. Fiable y robusto...siempre y cuando el fin del mundo venga tipo 2012 (la película).
 
  • #62
+1

Alguien que es capaz de hacer esto, tiene que ser defendido a muerte (ya me entendéis :))

lostimage.jpg


Aunque claro, el que hace esto también debería ser defendido,

lostimage.jpg


Bueno y este también,

lostimage.jpg


Y este,

lostimage.jpg


Anda, y este:

lostimage.jpg


Y no hay que olvidar a este:

lostimage.jpg


O a este:

lostimage.jpg


Y sobre todo habría que defender a este y a los que lo hicieron posible:

lostimage.jpg


Claro, ahora lo recuerdo.....

Defenderé siempre relojes, con sus características y estética y no marcas (porque todas, TODAS tienen alguna que otra cosa que se les puede criticar). La única que creo que se puede defender de manera unánime es Patek porque busca lo mejor, cueste lo que cueste.
Estoy de acuerdo con el compañero me puedo quedar horas viendo esas magnificas piezas pero Rolex,buuuufff,algun dia tendre cash para agenciarme uno,¡mi tesssooorooo!ja,ja,ja.
 
  • #63
Siempre Rolex.
O un Submariner o un Daytona.
Probablemente el Sub.
 
  • #64
Rolex submariner
 
  • #65
A la pregunta que haces, es decir, elegir un estandarte, pero una marca, no un modelo concreto, elegiría seiko.

No es la marca que más me gusta, pero tiene algo que la hace única, un extenso catálogo, que abarca todos los rangos de precios y calidades.Este mismo punto por otra parte, le afecta negativamente aa su imagen de marca y exclusividad de las gamas altas.

Saludos
 
  • #67
+1 con el amigo Airforce.
lostimage.jpg
 
  • #68
Creo que Rolex
 
  • #69
Pero porqué esa manía de pensar en escoger un único reloj?. Yo desde luego, no me mojo en ese sentido porque me gustan los relojes.
 
  • #70
yo me quedaria con certina, tengo divers 1000m , cronos, pilot, de vestir , de batalla, con alarma,etc es una marca que me encanta y tiene mucha variedad, se que las hay mejores , pero esta me llena.un saludo.
 
  • #71
Sin duda Rolex :)
 
  • #72
Omega!! Seamaster Bond....un todoterreno!!
 
  • #73
Segurísimo, el plástico termina por petar, con suerte te dura 15 años en condiciones de uso a la intemperie recibiendo sol y agua salada cada día,

El Rolex es mucho más resistente a los elementos.


Tienes razon, pero si en 10 años en esa isla no has aprendido a interpretar el tiempo, a medir la altura y a saber la hora, "ma o menoh" entonces da igual que lleves un Casio o un Rolex, estas muy jodido y un reloj solo sera un peso que acarrear.

Mi voto por el casio y cuando cruja..."ja vorem" ( ya veremos)
 
  • #75
si viniese el fin del mundo, y solo pudiese elegir un reloj, me quedaría con el casio frogman sin duda, creo que seria el mas duro para cualquier situación y además el mas duradero al ser solar, por lo menos mientras hubiese sol... jejeje, si no hubiese sol pues un sea-deweler de la ultima generación que es un grial para mi, o un omega proplof.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie