• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A modo de presentación

  • Iniciador del hilo PedroJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Definitivamente renuncio,decirle a PedroJ que es un conocido modelo este de rotring y que es la típica pluma hecha de verdad para escribir horas con ella,suave en su escritura,de poco peso y un émbolo generoso.
 
  • #27
Definitivamente renuncio,decirle a PedroJ que es un conocido modelo este de rotring y que es la típica pluma hecha de verdad para escribir horas con ella,suave en su escritura,de poco peso y un émbolo generoso.

Eso es porque esa palabra en cuestión está "baneada" del foro. Los administradores la han puesto así, para que cuando alguien la escriba, directamente salgan las estrellitas.

Al hilo de las estrellas, recuerdo un informático que me comentó un día que le llamaron porque no podían entrar en un sitio. Éste preguntó que si ponía bien la contraseña, y al otro lado le contestaron: "Nada, por más que escribo la contraseña, en la pantalla salen asteriscos y no me deja entrar, ¿será por eso?"

Un poco de humor, aunque sea informático nunca viene mal.

Que SS.MM. de Orientes os sean generosos....
 
  • #28
Gaspari, estoy en ascuas. Escríbela con alguna variación para que podamos saber al fin el modelo de qué se trata.
 
  • #29
Muchas gracias por vuestros comentarios e informaciones.
He mirado en el fastu-blog de Jonás0304 :worshippy: y puedo confirmar que las Sheaffer son en efecto la Nononsense azul (cartucho, punto M) y la escolar (cartucho, punto M).
La Waterman es una Expert (cartucho, punto F) y la MB creo que es la 146 (mide 14,4 cm de largo cerrada y 1,55 cm de diametro a nivel del anillo del capuchón donde pone "Montblanc Meisterstuck"); Su punto es F.
La Pelikan es de cartuchos, tiene el logo en el vértice del capuchon y no tiene marcas en el plumín que es totalmente liso. Es dorada pero con el uso se ha perdido el brillo.
La Rotring es de émbolo y su punto es EF. Tiene al capuchón roto y quiero llevarla a arreglar próximamente (lo pegué yo con un pegamento no adecuado y jorobé la rosca)
Todas estas plumas esriben maravillosamente, pero me quedo, por este orden, con la Expert, la MB y la Rotring (la suavidad de esta última pluma es extraordinaria).
Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #30
Por ejemplo separando cada letra con un punto, un guión...
 
  • #31
Allá va,aunque manolo74 os ha dado una pista,modelo R E N A I S S A N C E .
Por si no sale es lo que ha escrito manolo74 en mayúsculas sin las tres últimas letras.
 
  • #32
:yhoo::Por fin! Lo que no me explico es porqué podría estar baneada esta palabra :hmm:.
 
  • #33
¡En efecto es esa Rotring! He "googleado" el modelo y lo puedo confirmar. :clap:
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie