• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a mi sub mixto de 1995

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
se le a ido completamente la luminescencia, se puede rellenar o arreglar este defecto?, si es cambiando la esfera y las agujas cuanto puede salir la broma?, gracias churras
 
Hola Compañero, eso no tiene facil solucion. Podrias mandar a sustituir el material luminescente de esfera y agujas pero te pueden hacer un estropicio y es muy recomendable dejar todo en su estado original. Si es un factor muy importante para ti lo suyo seria sustituir la esfera con una nueva de fornitura que será de luminova. Eso si, bajo requisito imprescindible y por escrito que en el SAT te devuelvan la antigua para guardarla.
 
Cambio de esfera y agujas en el SAT y te guardas todo lo que te cambien, en un reloj asi no hay que hacer medios arreglos, es mi opinion.
 
Última edición:
y porque es tan importante la esfera vieja, no lo entiendo, y yo que estoy loco de cambiar mi sub mixto por uno nuevo ceramico
 
Cuando el reloj tenga 20 años mas, sera importante esa esfera original.
 
y porque es tan importante la esfera vieja, no lo entiendo, y yo que estoy loco de cambiar mi sub mixto por uno nuevo ceramico

Es importante para que el reloj mantenga su valor en el futuro, con el paso de los años una de las caracteristicas mas importante, sobretodo en Rolex, es la originalidad de la pieza. Relojes a los que se le haya sustituido componentes y sobretodo la esfera no son tan queridos por los coleccionistas y su valor se verá mermado a la hora de su venta. Haz caso, y si por fin decides cambiar algo guarda todo religiosamente para el dia de mañana.
 
Groovemaster71 te lo ha explicado muy bien. Particularmente no lo tocaría (de hecho tengo uno que compré el mismo año y ni se me ocurre).
Saludos.
 
Con lo facil que es comprarse un radio despertador que lo enchufas y ves la hora. No lo toques. Tengo que llevar un Omega a cambiar el cristal y ya me han dicho varios foreros que les diga que bajo ningun concepto cambien las agujas, y les haré caso :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie