• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me ha pasado....pero

  • Iniciador del hilo josjjport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi submariner tiene cinco años y no ha pasado ninguna revision y hasta que no se pare no la pasará. No creo que con dos años sea normal.
Luego tengo un GMT que tampoco ha pasado ninguna revision................. porque tiene una semana :D
Un saludo.
 
  • #27
Joder es que llevando un Rolex a revisión completa cada 2 años...en 10 años tienes ya gastado lo que te costaría uno de segunda mano prácticamente.
 
  • #28
interesante dato, veo que aguantan bastante la impermeabilidad. Es lo que a mi me "obsesiona un poquito"
 
  • #29
El 15200 de mi madre, 15 años... mojándose y sin revisar.
 
  • #30
:) no, no lo han pulido nunca Guancho. Si que escribi a Rolex España sobre el datejust...la respuesta ni te la cuento.:(

No, por favor, cuenta, que si no nos dejas con la duda, y tal vez pensemos mejor o peor de lo que deberíamos.

Y si puedes escanear la carta, omitiendo los datos personales, por supuesto, mejor.

Este foro, entre para otras muchas otras cosas, sirve para que los aficionados nos enteremos de las cosas que nos puedan interesar, como si ha habido una subida en los precios de mantenimiento, si un CO los está subiendo por su cuenta, si son corteses o no lo son en sus contestaciones a las reclamaciones... Y si es con pruebas siempre mejor. Saludos
 
  • #31
Hombre, lo cierto es que llevar un Rolex a revisión cada dos años es un poco exagerado. Bueno, un poco no; un mucho. :) Muchos de aquí pensamos que ese plazo de revisión se puede alargar a 10 ó 12 años, o incluso dejarlo hasta que el reloj empiece a dar problemas. Todo depende del uso que le des. Yo llevé un Datejust a revisión después de 19 años y sólo le cambiaron el eje de la corona y las juntas. En todo caso, lo del Rolex de tu MMD ha sido un caso de mala suerte.

¿Y en el CO no te han dicho nada cuando cada dos años pasabas a revisar un reloj que no lo necesitaba? Raro. Por lo demás opino igual que vicentegom.
 
  • #32
Pues más bien no, qué te dijeron en el SAT, que estaba sucio?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie