• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi estas capulladas me flipan

  • #26
Debo ser un clasico, no me gusta. Como curiosidad mola, pero yo si me lo ragalan no me lo pondria. Raro que es uno.
 
  • #27
La verdad es que es una pasada, y de todo este tipo de relojes extravagantes que aparecen en el mercado, es uno de los que mas me han gustado.
 
  • #28
Creo que da un poco de miedo,si lo anuncian como cualquier otra cosa que no sea un reloj tambien me lo creo.urban
 
  • #29
Hola.
Tendría que verlo puesto, pero dejando aparte consideraciones estéticas, me parece un ejercicio de ingeniería notable.
Curioso..

lostimage.jpg


Un saludo :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Impresionante la manera de marcar las horas, a mi si me gusta, aunque no me lo pusiera.
 
  • #31
8oTREMENDOO, me encanta
 
  • #32
Curioso, parece la máquina del futuro...
 
  • #33
Está claro que para gustos los colores
 
  • #34
Algo totalmente innovador, a mí sí me gusta.
 
  • #35
Toda la vida luchando para que no le entre líquido a los relojes y ahora van y se lo meten dentro.:laughing1:8o
 
  • #36
Sin animo de polémica. A mi no me parece una capullada. Me parece una verdadera obra de arte de la ingeniería. Fuera aparte de que te pueda gustar la parte estética o no, el trabajo mecánico-hidrauldico y la innovación me parecen GENIALES!
 
  • #38
A mí me parece genial que se investigue en nuevas tecnologías relojeras!
 
  • #39
Pa gustos...
 
  • #40
desde luego no va a dejar a nadie indiferente.
 
  • #41
Original es un rato. pero para mi como que no lo veo....
 
  • #42
Madre mía!!!!!!!!!!!!!!! Que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #43
Una pasada. Puedes hecharle un vistazo tambien a los Opus de Harry Winston, pienso que te gustaran ;-)
 
  • #44
Sin animo de polémica. A mi no me parece una capullada. Me parece una verdadera obra de arte de la ingeniería. Fuera aparte de que te pueda gustar la parte estética o no, el trabajo mecánico-hidrauldico y la innovación me parecen GENIALES!




totalmente de acuerdo. El reloj es la excusa para crear una obra de ingeniería, además es importante que se "prueben" cosas nuevas, nunca se sabe si puede salir alguna buena aplicación.
 
  • #45
podria ser el nuevo bond , tiene laser? :laughing1:
 
  • #46
Pues a mí me ha gustado, sobre todo porque propone nuevos conceptos :ok::
 
  • #47
Si al final dará hasta la hora :ok::
 
  • #48
kiero unoooo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #49
Simple y llanamente ALUCINANTE
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie