• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi edá y enamorao,......hay que joderse.........

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...

Espero que le ayudes a escogerlo.

...

A mi querido vilobi le ayudaría en lo que me pidiese y estuviese a mi alcance, pero en estos menesteres, sinceramente, creo que sería una osadía; como enseñar a tu padre a hacer hijos ;-)
 
  • #27
A tu edad y sigues teniendo un excelente buen gusto para volerte a enamorar.:yhoo::

Cram.-
 
  • #28
Como diría mi abuelo, que en paz descanse, tienes el hocico muy fino.

El Memovox uno de mis favoritos de siempre, en un estado maravilloso, el anónimo tiene una esfera preciosa y si no me equivoco es de esos con tres pulsadores que no se los salta un gitano.
 
  • #29
Menudas joyas tienes ,como pa no enamorarse ,,es amor a primera vista;-);-);-)
 
  • #30
No me extraña. Tienes unas joyas
 
  • #31
el de la derecha, es ima obra de arte...increible como luce...imagino que le habras fijado mucho la mirada..yo haria lo mismo---
 
  • #32
Pues yo apuesto por el memovox, es un reloj precioso y elegante


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #33
que bonito es el memovox. Imagino que será el Jumbo?
 
  • #34
Ese memovox es otra liga, preciosos los dos!
 
  • #35
Joder que gusto tienes. Si pudiese elegir me quedaría con el anónimo.
Ya nos mostraras tu elección.
Que disfrutes mucho de tu elección.
Un saludo
 
  • #37
buen ojo tienes, dos piezas preciosas, sobre todo el crono con tres pulsadores.
 
  • #38
TE LO DIRÉ CON UNA CANCIÓN QUE EXPRESA LO QUE PODEMOS SENTIR SI CUANDO TENEMOS LA DICHA QUE ESO PASE......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie