• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los posedores de un Mako

  • Iniciador del hilo Alpha Floor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizá lo que necesitas es precisamente llevarlo algo menos apretado. A mí me pasaba algo parecido con un Seiko Monster cuyo angulado protector de corona se me clavaba en la piel en determinadas posiciones de la mano.

No será necesario que le quites un eslabón (te quedaría demasiado suelto) pero sí quizá que con el ajuste fino del cierre lo sitúes en la siguiente posición más hogada. Lo puedes hacer sencillamente con un palillo o con la punta de un clip.
 
  • #27
Bueno, pues quizás lo deje así entonces.

Desconocía ese dato. Simplemente por curiosidad... ¿Cual es el motivo técnico por el cual si se ajustara no iría igual de fino? (es solo curiosidad) 8, 10 seg no me va la vida en ellos.

Lógicamente todo lo contrario: al ajustarlo irá "más fino".
Lo que creo que el compañero trataba de decirte es que un Diver, salvo que el desajuste sea muy grande, es mejor no abrirlo para no comprometer su estanqueidad, aunque si las juntas están en buen estado, eso tampoco debería afectarle y deberá conservar su estanqueidad una vez vuelto a cerrar, sobre todo si lo hace un profesional que luego pueda comprobarla.

Saludos.
 
  • #28
Seguramente lo llevas muy apretado, yo lo tengo y sin problemas.
 
  • #29
Nin gún problema con el Mako.:ok::
 
  • #30
Ningun problema, eso si, lo llevo siempre algo holgago, tambien podria ser que al llevarlo en la derecha, las coronas apenas rozan con la muñeca
Saludos
 
  • #31
yo tengo uno ya mi no me pasa eso,a lo mejor lo llevas un poco justo.
 
  • #32
Yo tengo un Mako I con esfera amarilla y es comodisimo un gran reloj en relacion a su precio
 
  • #33
Gracias a los últimos compañeros que habéis contestado!

Como ya dije hace unos post el problema no era el reloj sino la correa de caucho.

Desaconsejo a todo el que compre un Mako la correa de caucho por este motivo. Le he puesto una Hirsch Roja que se ve en la foto y ahora no me entero que lo llevo puesto, y el reloj precioso, denota mucha calidad y robustez :clap:
 
  • #34
A mi no me molesta, y tengo una muñeca de 17.5. Es de los relojes mas comodos y lo uso con armys.
 
  • #35
Gracias a los últimos compañeros que habéis contestado!

Como ya dije hace unos post el problema no era el reloj sino la correa de caucho.

Desaconsejo a todo el que compre un Mako la correa de caucho por este motivo. Le he puesto una Hirsch Roja que se ve en la foto y ahora no me entero que lo llevo puesto, y el reloj precioso, denota mucha calidad y robustez :clap:

Te creo. Yo lo tengo con armis y es muy, muy cómodo. era mi primer reloj con armis.
El mako I me ha ayudado a saber que me gustan los divers de este tipo ( es el primero que tengo), que el tamaño que busco es de 42mm ( un poquito más que el mako) y que me encantan los armis cómodos:yhoo::

Saludos y a disfrutar que no descarto hacerme con uno maranja.
 
  • #36
las correas de caucho no me gustan nada por eso o por que no las encuentro cómodas(exceptuando las de mi suunto core)yo tengo el mako 1 con el armis del mako 2 y es muy cómodo además de espectacular,me alegro que se haya solucionado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie