• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los americanos les sigue gustando el oro español

S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que hace unos años, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ha iniciado la acuñación de monedas de oro de una onza, empezando en 2021 con la Lince, seguida por la Toro y en 2023 con la Caballo. Todas tienen un columnario en el reverso. La Lince está agotada, la Toro va camino y ahora la Caballo. Parece ser que a los americanos les pirran y la consideran buena inversión.


Da que pensar.
 
Gracias por la información, no sabía nada. Habría que seguir el tema no vaya a ser que perdamos una oportunidad😅
 
Invertir en base a un video de youtube... qué podría salir mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: mape, javier ochoa y ChauxdeFonds
Invertir en base a un video de youtube... qué podría salir mal...
He puesto un video de youtube porque es rápido de visualizar en un foro como este, pero cualquiera que esté interesado en estos temas puede informarse mejor por otro medios.
 
Ningún buen inversor compraría esas monedas, ni americano ni español, por la sencilla razón de que esas onzas que está sacando la FNMT son más caras que muchas otras de reconocido prestigio. Otra cosa es que te gusten y quieras pagar más por ellas. Se trata de oro de inversión en su versión bullion o moneda de oro de inversión y cualquier buen inversor buscará la onza de oro que sea más barata y éstas son de las más caras. Digamos que con estas monedas pagas lo que pesan en oro (una onza) más un tanto por ciento (premium) que pierdes nada más comprarlas porque cuando las vendas sólo te pagarán lo que valga su peso en oro, sin ningún tipo de premium. No son como las monedas antiguas que son de colección y pueden revalorizarse si sabes del tema, esto es oro puro (no una moneda en sí) que se acuña en ese formato para evitar falsificaciones y hacerlo un poco más atractivo. Otra cosa es que te gusten (porque son bonitas) y quieras pagar un poco más por tenerlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie