• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los 100 y alguno más

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha aparessssio debajo del colchón.;-)
 
  • #27
Te felicito, tienes una gran colección. Además, veo que eres partidario (como yo) de no acumular muchas piezas, pero sí de no bajar de un cierto nivel. Me siento muy identificado con tu colección, me encanta. Sobretodo ese PAM312, ese Portuguese, ese SD y ese Air King; todas ellas grandísimas piezas. Y del Daytona, qué más se puede decir?

Que los disfrtes con salud.


Ex.II
 
  • #28
Pero bueno, tú has visto el armis del Seamaster. En comparación con uno de Rolex eso no hay quien se lo ponga. El caucho y deplo son originales de Omega y muy cómodo de llevar, por supuesto mejor que el armis.

Totalmente de acuerdo en lo del armis. Sin ampliar la foto parecía una correa de piel finita. Viendo que es un caucho en toda regla aceptamos barco!
Como el siguiente Daytona es para mí, ya veremos cómo queda en mi colección.
 
  • #30
Muy buena coleccion. adoro el daytona de la foto. y tambien tu IWC. no lo puedo ver con claridad. ¿pero es un Air King el de la foto?.
 
  • #31
Vaya colección compi.Enhorabuena!!!
 
  • #32
envidia sana por esa coleccion, mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #33
muy bonita,si señor,y no solo eso, tambien muy equilibrada.enhorabuena!!!
 
  • #34
Menudo colección enhorabuena.
 
  • #36
Por la parte de los 100 que me toca, gracias.
Coleccion de infarto, nada mas faltaba ese daytona, expectacular :ok::
 
  • #37
El 4s parece que saca buenas fotos. ¿Se nota alguna diferencia con el 4?

Buenas colección y yo también me quedo con el Daytona.
Saludos a todos,
Urko
 
  • #38
Excelente colección!, puedes estar orgulloso.
Disfrutado.
 
  • #39
Las fotos y como usuario normal, poco más. Si tienes el 4 puedes pasar sin él;-)
 
  • #40
Pirulinnnnnnn, gracias!!!!!!
 
  • #41
Estamos en un mundo de locos ... pero bien está lo que bien acaba.

Relojazo entre relojazos :clap:, que lo disfrutes con salud y alegría :ok::

Ahhhhh, de nada ;-)

.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie