• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A lo tonto, a lo tonto

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Como bien dice el título de este hilo, tonteando aquí y allá, acabo de llegar a la cifra redonda y magica de cinco mil mensajes. Dada mi ignorancia supina en temas horológicos, aún me sorprende pensar cómo he conseguido llegar a tal cifra. :pardon: Bueno, no me sorprende: he llegado a lo tonto a lo tonto. :-P
Pero la verdad es que, a pesar de lo poco que he avanzado en sapiencia relojeril, algo queda; además, me lo paso muy bien, me he hecho con unas piezas que me encantan, y he conocido a mucha gente interesante. Me queda la cosa de conocer a esa gente en persona, pero todo se andará.


Y para aportar mi granito de arena a las reglas no escritas del foro, ahí van unas fotos (más o menos manteniendo el orden de adquisición) de lo que atesora mi caja en estos momentos.

Mil gracias a todos los que bicheáis por estos lares; espero seguir aportando mis tonterías por aquí, y que vosotros me las sigáis leyendo.


20230409_145658.jpg
20230130_110547.jpg
20230225_101137.jpg
20221216_100515.jpg
20230406_120827.jpg
20230402_083316.jpg
20230329_084233.jpg
20230222_090121.jpg
20230331_084136.jpg
20230306_103803.jpg
20230224_221040.jpg
20230415_111259.jpg
20230315_113937.jpg
20221202_081905.jpg
IMG-20230407-WA0108.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, cduran, GORDON COOPER y 89 más
Enhorabuena, 5.000 son muchos mensajes. Que disfrutes al menos de otros 5.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
5000 mensajes!! Illo, tú si que charlas. Enhorabuena por esa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Enhorabuena, por los relojes y la participación. Otro por aquí bastante ignorante técnicamente de la relojería, pero cómo se disfruta leyendo y aprendiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
5000 mensajes!! Illo, tú si que charlas. Enhorabuena por esa colección.
No ni ná :laughing1:

Luego en persona soy bastante tímido; pero detrás de un teclado, me crezco.

Gracias 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, argus y Memento
Al paso que vas estan temblando los del big three
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Gutigon
Enhorabuena, un placer tenerte por aquí. Me gustan tus relojes, tienes un gusto muy definido y particular.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Enhorabuena, por los relojes y la participación. Otro por aquí bastante ignorante técnicamente de la relojería, pero cómo se disfruta leyendo y aprendiendo.
Esto es como el rugby: da igual tu nivel o cómo seas; ahí un sitio para todos.
Gracias, compañero. 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga y JESUS VIT
  • #11
Enhorabuena, un placer tenerte por aquí. Me gustan tus relojes, tienes un gusto muy definido y particular.

Un saludo
Gracias, compañero. Como diría mi mujer: "tienes muy buen gusto, pero pocos posibles" :pardon::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #12
¡Enhorabuena! ¡Cruzcampo helada para ti y a seguir!
 
  • #13
Enhorabuena por la cifra redonda y por tu colección.
👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #14
5000 mil mensajes!! No raja ná el nota!!:D Enhorabuena por la colección que te estás haciendo compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #15
Pues enhorabuena Guti👏🏼👏🏼👏🏼 .
"a lo tonto a lo tonto" te estás haciendo con una colección muy chula.

A por 5.000 más!!!

:Cheers: :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #18
5000 mil mensajes!! No raja ná el nota!!:D Enhorabuena por la colección que te estás haciendo compañero!!
Gracias, amigo. A ver si nos vemos ya en nuestra ciudad natal, Cabesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #19
Enhorabuena por esos 5000 mensajes y por tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #20
Pues enhorabuena Guti👏🏼👏🏼👏🏼 .
"a lo tonto a lo tonto" te estás haciendo con una colección muy chula.

A por 5.000 más!!!

:Cheers: :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Gracias, majo. Ahora me queda dar otro pequeño salto, centrándome en vintages de un poco más de caché 😅
 
  • #21
Felicidades! Todo bien menos lo de Cruzcampo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Gutigon
  • #22
Enhorabuena por esos 5000 mensajes y por tu colección.
Gracias 😘. Si a los 10000 mensajes consigo la misma proporción de piezas que llevo ahora, me doy con un canto en los dientes.
 
  • #23
¡Qué buen hilo! Me estoy hinchando a dar besitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #25
enhorabuena por todo (menos por lo de la cruzcampo; eso no tiene perdón de dios)
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Ph200 y Gutigon
Atrás
Arriba Pie