• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A llegado el INVICTA 9094

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que debe de parecerse al azul del Invicta Grand Diver, que según como le de la luz o como lo mires, se ve diferente y el efecto es estupendo.




No lo se, no conozco el que comentas, pero si es verdad que la luz tiene ese efecto en el jeje
 
  • #27
Muchas gracias Denis89

Esta tarde le haré unas fotos puesto. Los 40mm es la linea justa de medida para que no me parezcan pequeños. Por eso pocos de ese tamaño tendré, serán en los que no hubiera otra opción.

Entre 41-42mm y 47mm son los que más me agradan. En mi muñeca de 19cm son las medidas idoneas para que no parezcan de cadete o paelleras jajajajajaja.

Me parece un reloj mucho más bonito en persona que en las fotos, por el tema de los colores y sensaciones ópticas. De hecho, me he dado cuenta que no he pensado en como quedaría con una correa que no fuera el armis. Así que, tal como está, así se queda jejejejeje (por ahora JAJAJAJAJAJA)

Bueno, ya he pasado mi primera trago de adaptación a la linea submariner y todo va bien.
No me he creado un trauma :laughing1:

De Invicta, tienes el Grand Diver, 3045 de 47mm sin contar la corona y 52mm contándola. Tiene un aspecto y un azul bonito parecidos, pero en más grande:
DSCF1043.jpg

Otro de los asequibles que también tengo.
 
  • #28
De Invicta, tienes el Grand Diver, 3045 de 47mm sin contar la corona y 52mm contándola. Tiene un aspecto y un azul bonito parecidos, pero en más grande:
Ver el archivos adjunto 403108

Otro de los asequibles que también tengo.


Está estupendo, vaya pinta más buena.
Igual que al que tengo no le veo cambiarle el armis, a ese (si lo pillo) le pondría una correa de cuero viejo preciosa.

Gracias
 
  • #29
No lo se, no conozco el que comentas, pero si es verdad que la luz tiene ese efecto en el jeje

Es el modelo del que te he puesto foto en el mismo hilo y que comentas que le podría quedar bien una correa de cuero viejo. La verdad es que por su tamaño, está al límite para el tamaño de mi muñeca, pero con el armis bien ajustado lo puedo llevar sin demasiados problemas, así que con correa de cuero seguro que es más cómodo de llevar.
 
  • #30
Es el modelo del que te he puesto foto en el mismo hilo y que comentas que le podría quedar bien una correa de cuero viejo. La verdad es que por su tamaño, está al límite para el tamaño de mi muñeca, pero con el armis bien ajustado lo puedo llevar sin demasiados problemas, así que con correa de cuero seguro que es más cómodo de llevar.


Lo siento, me expresé mal, quería decir que no lo conozco en persona.
En fotos claro que lo he visto y es precioso, y mantengo esa idea de la correa de cuero viejo.

Pero se me están generando unas dudillas, tontas... pero dudillas, y eso lo provoca el tamaño.
Me gusta mi reloj y mucho, aunque el tamaño del Invicta grand diver 3044 creo que me haría más feliz.
He puesto 3044 por una sencilla razón, me está tirando más en negro.

Ayer estaba pensando, "vendo el azul y me tiro a por el grand diver" y creo que la solución correcta es "me quedo con el 9094 en azul y pillo el 3044 en negro" cada uno va a tener su momento jejejejeje creo que sería lo que me alegraría de verdad.

El 9094 me gusta tal cual está, con el armis, por ahora no me apetece hacerle cambios. Pero es ver el grand diver y la correa de cuero viejo la encargaría a la vez que el reloj jajajajajajaja una al estilo cuero basto y oscuro en color marrón. Del estilo de los sofás Chesterfield

Sofa Chesterfield.jpg
Sofa Chesterfield 02.jpg

Ya veremos jejeje en la lista está jejejeje
 
  • #31
Me gusta el reloj y su medida!, a mi los relojes demasiado grandes no me quedan bien, ayer mismo regalé un Alpha de 46mm que me sobraba por toda la muñeca jajaja, pero a gustos colores, tu nueva adquisición tiene, para mi, el tamaño ideal. Todavía no tengo ningún Invicta y ya estoy tardando mucho jajaja. Por cierto me ha encantado tu comparativa de colores de sofá, de lo mas original que he visto últimamente !
 
  • #32
Invicta, alta calidad a precio imbatible. Tengo un 8926 con maquinaria NH35A de Seiko y perfecto desde el primer día. A disfrutarlo.
 
  • #33
Me gusta el reloj y su medida!, a mi los relojes demasiado grandes no me quedan bien, ayer mismo regalé un Alpha de 46mm que me sobraba por toda la muñeca jajaja, pero a gustos colores, tu nueva adquisición tiene, para mi, el tamaño ideal. Todavía no tengo ningún Invicta y ya estoy tardando mucho jajaja. Por cierto me ha encantado tu comparativa de colores de sofá, de lo mas original que he visto últimamente !


Mi muñeca tiene un perímetro de 19 cm y, para mi gusto personal, me agradan los relojes entre 40 y 45mm. Aunque está claro que influyen otros factores ergonómicos en la forma del propio reloj.

Hay algunos, como expliqué con el caso del Mako 1, en el cual el efecto visual del reloj me daba la sensación de ser más pequeño de lo que en realidad es. Lo mismo me pasa con el Casio que llevo ahora.
Otros casos que también me influyen son los diver o que se les parezca. El hecho de llevar biseles influye en el diámetro de la esfera y achica es haciendo que en algunos casos me resulte ligeramente incómodo, sobre todo si el dial lleva muchas cosas.

Hay muchas variables que pueden influir aunque creo que mi franja ideal son los 43-45mm. En mi muñeca no parecen paelleras y me resultan muy cómodos jejejejeje

Sobre lo de los sofás jajajaja era relacionar una correa que se quiere explicar, con un elemento que crees que desprende todo lo que esperas de esa correa. Un sofá Chesterfield, aparte de ser un clásico, desprende elegancia, robustez y es un claro ejemplo de un trabajo estupendo con cuero viejo.

Para explicarte una correa que quiero, tendría que ponerte la foto de estos zapatos que son la causa jajajajaja es u juego divertido jejejeje

Correa zapatos Panama Jack.jpg
Panama Jack Goodman.jpg
 
  • #34
Invicta, alta calidad a precio imbatible. Tengo un 8926 con maquinaria NH35A de Seiko y perfecto desde el primer día. A disfrutarlo.


Felicidades :)

El mio faltó poco para pedirlo en negro, de hecho estuve los dos días siguientes a punto de cambiarlo, pero estoy contento tal como está jejejeje. Muchas gracias.
 
  • #35
Qué tal es el armis de este reloj,¿Es cómodo? ¿Es fácil de ajustar? ¿Pega tirones?
 
  • #36
Qué tal es el armis de este reloj,¿Es cómodo? ¿Es fácil de ajustar? ¿Pega tirones?


Con dos eslabones que le quité, quedó estupendo.
No me costo nada sacar los pasadores con las herramientas que compré en el proveedor oriental.
Dos toques de martillo en el pequeño punzón y estaban fuera. El armis me parece muy cómodo y ni pellizca ni hace hace nada extraño. EL cierre un poco más duro que los otros dos que tengo, pero hasta lo agradezco.
Creo que es un armis relativamente bueno. Aunque solo tengo la referencia de un Casio y un Lotus para comparar jejejeje
 
  • #37
Creo que es una gran compra por el precio que tiene, yo tambien tengo 9094OB, con bisel submariner, el tuyo es el de bisel omega. También me paso como a ti, respecto al color, pedi el azul y cuando me llego me encantó, asi que un par de meses después lo compre en negro el 8926OB, creo que es, y la verdad me encantan los dos.

Disfrutalos
 
  • #38
Creo que es una gran compra por el precio que tiene, yo también tengo 9094OB, con bisel submariner, el tuyo es el de bisel omega. También me paso como a ti, respecto al color, pedi el azul y cuando me llego me encantó, así que un par de meses después lo compre en negro el 8926OB, creo que es, y la verdad me encantan los dos.

Disfrutalos

Muchas gracias aprendizdetodo y felicidades por tus relojes ;-)

Cada vez me gusta más, la verdad jajaja
Para la esfera en negro voy a tirarme al Grand Diver, porque me conozco y tengo mucho peligro, y si en cada modelo empiezo a coger las diferentes versiones, me echo a mi mismo de casa jajajajajajaja

Gracias, un saludo :ok::
 
  • #39
Calla calla , el mejor dinero empleado es en un reloj

Enviado del tilefonos
 
  • #40
Calla calla , el mejor dinero empleado es en un reloj

Enviado del tilefonos


Yo creo que en un viaje jajajaja
De todas maneras, el mejor dinero invertido es en lo que sea que te mejore la calidad de vida y encima te haga feliz jejejeje
 
  • #41
A mi me gusta mucho, pero la media docena de veces que he estado apunto de comprarlo siempre me echo para atrás.
No sé porqué... Me pasa lo de siempre.
Es de tamaño y proporciones perfectas para mi. Pero por un poco más me voy a al movimiento suizo.
El Invicta con movimiento suizo ya cuesta lo que un Steinhart, de los Steinhart me mata la aguja símbolo de la paz.... y el que no la lleva no me gusta.
De poco más de 120 nos ponemos en cerca de 500 y por un diseño tan similar al icono... Ya la hemos liado de nuevo.

Dejando de divagar, enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho mucho y con salud.

Y mira que me gusta el condenao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie