• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las españolas les importa más el dinero de su pareja que su atractivo

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Joer. Somos un poco injustos. Quizá ellas busquen "estabilidad y seguridad".... Pero y nosotros que buscamos? Tetas y culos básicamente... (si, lo se. Burdo y soez) Lo único que digo es que cada sexo busca lo que el instinto le hace buscar. Ellas seguridad para los cachorros y nosotros a esparcir "genes" a "tutti plen".

Lo que me parece chorra de narices, es hacer una encuesta preguntado semejante memez..

Cuidado.Que hay de todo tambien, las hay que teniendo estabilidad, buscan fiesta y sexo como nosotros en otros especimenes..:D...y ahi es donde los golfos mil euristas atractivos, morenitos y con cuerpo y tableta de chocolate de gym tenemos oportunidad y entramos en acccion jajajajuuass :D,porque hay cosas que el dinero no compra:D

Las mujeres saben donde, como y cuando buscar lo que buscan cuando quieren, y a diferencia de nosotros, casi siempre lo consiguen.
 
Última edición:
  • #28
Joer a las españolas a las italianas a las chinas,....eso es tan viejo como el mundo...!
 
  • #29
¿De mi pareja? ¿Y eso?
Y no me digas de usted, estamos en confianza.
 
  • #30
Las mujeres adoran el dinero y el exito, así que si no tienes eso tienes que ser simpatico

Yo soy muuu simpatico :yes: y guapo :-P

Y no es por rajar... dios me libre!! pero hay por ahi unas cuantas que solo piensan en pescar a un tio con pasta para no dar palo al agua en toda su vida jajaja

Hace muchos años, trabajaba yo de becario en un banco nada mas acabar la universidad, bien... pues me acuerdo un sabado de fiesta... estaba hablando en un bar con un PIVONAZO, todo muy guay, todo muy bien, pero cuando le dije que era becario en el banco... :laughing1::laughing1: salio por patas... no me mola mentir, pero en ese caso tenia que haber dicho que tenia un cargo importante jaja, total viendo las fulas que cuenta la gente por ahi.... y ese dia me lo hubiera pasado en grande jajaja

Hay de todo, pero si que hay muchas tias interesadas y mas en estos dias


Todavia me acuerdo de frases que escuché en los pasillos de la universidad : oye, ese es guapin / es riquin / esta buenisimo... si tia, pero no tiene un duro... :laughing1: Eso lo escuche mas de una vez a las tipicas guapas
 
  • #31
Cuidado.Que hay de todo tambien, las hay que teniendo estabilidad, buscan fiesta y sexo como nosotros en otros especimenes..:D...y ahi es donde los golfos mil euristas atractivos, morenitos y con cuerpo y tableta de chocolate de gym tenemos oportunidad y entramos en acccion jajajajuuass :D,porque hay cosas que el dinero no compra:D

Las mujeres saben donde, como y cuando buscar lo que buscan cuando quieren, y a diferencia de nosotros, casi siempre lo consiguen.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo me refería como "plan de futuro estable"...
Despues, claro está, a nadie le amarga un dulce y las hay muy "golosas" en este mundo.
La mujer, como no, tiene las mismas necesidades-apetencias que nosotros, aunque creo que en general con menos frecuencia que nosotros. Lo que no tengo tan claro es que todas se pirren por una "tableta de chocolate" abdominal. Ese es un tipo de mujer, pero el que a mi me atrae, le apasionan mas otros aspectos, como la personalidad y la inteligencia.
En mi caso, por "güena" que esté, si el coco está vacío no hay nada que hacer. Amen de que ya tener pareja es otro aspecto que te frena claro.
 
  • #32
Las mujeres adoran el dinero y el exito, así que si no tienes eso tienes que ser simpatico

Yo soy muuu simpatico :yes: y guapo :-P

Y no es por rajar... dios me libre!! pero hay por ahi unas cuantas que solo piensan en pescar a un tio con pasta para no dar palo al agua en toda su vida jajaja

Hace muchos años, trabajaba yo de becario en un banco nada mas acabar la universidad, bien... pues me acuerdo un sabado de fiesta... estaba hablando en un bar con un PIVONAZO, todo muy guay, todo muy bien, pero cuando le dije que era becario en el banco... :laughing1::laughing1: salio por patas... no me mola mentir, pero en ese caso tenia que haber dicho que tenia un cargo importante jaja, total viendo las fulas que cuenta la gente por ahi.... y ese dia me lo hubiera pasado en grande jajaja

Hay de todo, pero si que hay muchas tias interesadas y mas en estos dias


Todavia me acuerdo de frases que escuché en los pasillos de la universidad : oye, ese es guapin / es riquin / esta buenisimo... si tia, pero no tiene un duro... :laughing1: Eso lo escuche mas de una vez a las tipicas guapas

Descorazonador lo que cuentas...y lo de los rabos-rabos? No sirve para nada? Joe, que desastre
 
  • #33
Coño, ahora entiendo por que no ligo, y para una vez que lo hice me dejó en la calle y se quedó con todo, casa, coche, ahorros y MIS TRES HIJOS.
Charlyc.
 
  • #34
Coño, ahora entiendo por que no ligo, y para una vez que lo hice me dejó en la calle y se quedó con todo, casa, coche, ahorros y MIS TRES HIJOS.
Charlyc.


Lo siento compañero ,es triste pero tu situación es habitual demasiado cotidiana ultimamente ::cry::

Un abrazo y animo
 
  • #35
Muchas gracias, Icedearth, me llevó casi 4 años salir de la depresión y ahora tengo secuelas por curar.
Cuando se me acerca una mujer, salgo corriendo como alma que lleva el diablo.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #36
Creo que fue Santiago Segura el que dijo que no le importaba que le quisieran por su dinero, porque al fin y al cabo, el dinero se lo había ganado él con su esfuerzo, y sin embargo el ser atractivo era pura chiripa...

De todas formas hay excepciones, porque yo soy rico y atractivo y nunca me he comido un colin::bxd::

Vaya, no pensé nunca estar de acuerdo con S. Segura en nada...:huh: Pero es justo lo que pienso yo: no hay ningun problema en que un hombre le guste una mujer exclusivamente por su físico (una cuestion de suerte en la loteria genética en su mayoria) pero no que a una mujer le guste un hombre porque tiene dinero (en la mayoria de casos, fruto de su trabajo/inteligencia, aunque hay de todo...) Y lo mismo vale cambiando los sexos.
 
  • #37
Tortuga Shelly;2541649 (*) Sensacionalismo de titular dijo:
Eso me recuerda una anecdota de George Bernard Shaw...una vez le preguntaron,señor shaw,¿Que opina de los norteamericanos? y el contestó: "No sabría que decirle...no los conozco a todos!"
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

pues algo parecido con las mujeres...;-)
 
  • #38
Vaya, no pensé nunca estar de acuerdo con S. Segura en nada...:huh: Pero es justo lo que pienso yo: no hay ningun problema en que un hombre le guste una mujer exclusivamente por su físico (una cuestion de suerte en la loteria genética en su mayoria) pero no que a una mujer le guste un hombre porque tiene dinero (en la mayoria de casos, fruto de su trabajo/inteligencia, aunque hay de todo...) Y lo mismo vale cambiando los sexos.


Efectivamente, una prueba más de que las mujeres a la hora de tomar decisiones complicadas son mucho más recomendables que los hombres, que muchas veces no vemos más allá de nuestros orgullos y necesidades más primarias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie