• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A. Lange & Söhne vs Patek Philippe

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que narices yo con los dos y sin pestañear. Hay modelos brutales.
 
  • #27
¿ no es una pena que los japoneses estén relegados de estas comparaciones ? Voto por un SEIKO 5. Bello, estupendo y 100 por cien confiable
 
  • #28
Yo del sporting y sobre el reloj es obvio.
 
  • #29
Mi humilde y personal opinión es que las dos son grandes marcas relojeras,con piezas que quitan el hipo al mas avispado coleccionista,pero para llegar donde está posicionado Patek, internacionálmente,creo que a Lange le queda aun bastante camino que recorrer,y no me refiero tecnológicamente,que seguro andan a la par,pero este mundo es muy especial,y sino solo hay que seguir las subastas internacionales de este tema.................fin de la cita
 
  • #30
+1 [h=2]A. Lange & Söhne[/h]
 
  • #31
Soy el orgulloso propietario de un Lange 1 (101.032) y de un Nautilus crono (5980-1) de esfera azul.
Creo que ambos son dos modelos "iconos" de la marca. Tal vez porque sean de lo más asequible dentro de sus catálogos.
Cada vez que abro la caja y veo esas dos preciosidades, babeo.
Ahora bien, el Lange 1 tiene "algo" que me vuelve loco. El Nautilus me encanta , pero la sonrisa que tengo en la cara cuando me pongo el Lange es mayor.

Entre las dos marcas? En general? Coño, aún tengo en la retina los 3.5 millones del PP de Eric Clapton.
 
  • #32
Me gusta mas Patek aunque es cierto que Lange hace relojes que te dejan embobado. Seguramente nunca tenga ninguna de las dos, pero me alegro que existan y que algunos podáis disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie