• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la lista de ignorados

  • Iniciador del hilo Odalvite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y la tercera cuestión es que esd absurdo hacer un regalo de pedida cuando no llega. Es más noble, más sincero y menos pretencioso hacer un senillo acto en familia, recibiendo a la familia del novio poniendo unos pinchos en casa, en un clima agradable y familiar. No hacen falta lujos ni alaracas para casarse, y por tanto, si no se puede, no se puede. Con 300 euros le hubiese comprado unas gafas ray ban estupendas.

Yo he tenido relojes de mucho menos de 100 euros, y estuve bien contento con ellos, pero si mi novia me regala algo así...la regalo una aspiradora.


::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ....de verdad que estoy flipando contigo, cada dia te luces más.:-((
 
  • #27
PET, cariño, creo que olvidas que fuera de este foro un reloj de 300 euros es horriblemente caro. A mi tambien me gustan los relojes de 20000 euros pero cuando se trata de un regalo lo que importa es el detalle.

No me seas como nuestro querido compañero, el gilipollas ese, que como podras ver cinco posts mas arriba me tiene calentito.
 
  • #28
PET, cariño, creo que olvidas que fuera de este foro un reloj de 300 euros es horriblemente caro. A mi tambien me gustan los relojes de 20000 euros pero cuando se trata de un regalo lo que importa es el detalle.

No me seas como nuestro querido compañero, el gilipollas ese, que como podras ver cinco posts mas arriba me tiene calentito.

El detalle no es lo que importa. Lo que importa es el sentimiento. Yo estoy de acuerdo y por eso he dicho que he tenido y tengo algun reloj de mucho menos dinero..., cariño.

Pero hablamos de un regalo de petición de mano. Que necesidad había de hacer regalo si no podían? El regalo es algo superfluo e innecesario. Forzar me parece alardear de falta de nobleza. Ser pobre es un circunstancia, no una vergüenza ni un defecto moral a ocultar.
 
  • #29
Si tienes razon, el sentimiento, me he expresado mal. Pero por no querer comprarse un reloj de mas de 300 euros no se tiene porque ser pobre.

"Me cansa tanto gastar palabras que casi nunca nos dicen nada, siempre te quejas que no me expreso....te quiero....te quieroooo....." jjeje
 
  • #30
"Me cansa tanto gastar palabras que casi nunca nos dicen nada, siempre te quejas que no me expreso....te quiero....te quieroooo....." jjeje

No me quejo de que no te expresas, mi amor, me quejo de que te expresas mal.
 
  • #31
Vale valeee, ya se ha dormido mi lado gay. Ala a otra cosa mariposa......
 
  • #32
Estimados todos,

Lo primero pedir disculpas por no estar al quite de zafiedades de esa magnitud, pero tal vez podamos atribuirlo al calor.

Lo segundo decir que este impresentable es ya un viejo conocido del foro (especialmente el de Rolex) y que de Madrid nada, está ubicado en Galicia y como se le acabaron los nicks rusófonos ha empezado a improvisar.

Por último pediros que -por mucho que nos cueste-

lostimage.jpg


Saludos a todos
 
  • #33
Estimados todos,

Lo primero pedir disculpas por no estar al quite de zafiedades de esa magnitud, pero tal vez podamos atribuirlo al calor.

Lo segundo decir que este impresentable es ya un viejo conocido del foro (especialmente el de Rolex) y que de Madrid nada, está ubicado en Galicia y como se le acabaron los nicks rusófonos ha empezado a improvisar.

Por último pediros que -por mucho que nos cueste-

lostimage.jpg


Saludos a todos

Gracias por la informacion, Que ganas de tocar las pelotas:-((
Con lo fácil que es pasar del foro sino te gusta.
Un saludo
 
  • #34
  • #35
Imagino que el elemento tendrá una IP dinámica.... de otro modo se podría banear la IP, no... o no?::Dbt:: Digo, para que no moleste más...
 
  • #36
Sin duda alguna, Mr. Jones, ese reloj por ese precio es una compra maestra.
Y eso que suelo y sobre todo, he solido mucho, usar gomina
 
  • #38
Acabo de leer el hilo en el foro general......Que pedazo de ignorante y maleducado ese tipo.
Espero que no aparezca más por aquí.
Saludos
 
  • #39
si que estamos un poquito chalados en este foro,chusita...que razon tienes!:ok::

Recuerda que para la mayoría 300 euros en reloj ya es una barbaridad, y no porque no puedan gastarse más, si no porque sencillamente un reloj de 3000 no les pasa por la cabeza. Esas "locuras" sólo las entendemos aquí ;-)
 
  • #40
Al margen del indeseable animador ese dos cosas:

No se por qué llevo unas semanas ya leyendo el rollo este de la gomina. Yo no uso pero no se, a ver si terminamos de decir tonterias.

¿Cuánto debe valer un "regalo de pedida"? Demasiadas gilipolleces hay ya alrededor de las bodas como para que ahora un regalo a tu chico o chica tenga que tener un precio mínimo. Qué pasa aqui, que si no te llega para un Omega mejor un besito y una cena familiar? No entiendo tanta chorrada.
 
  • #41
Del ígnaro ése del post no digo nada.

En cuanto al reloj, creo que a veces podemos perder la perspectiva... y no estoy de acuerdo con ninguno de los que dicen que 300 € no es suficiente, que mejor ahorrárselo o similares... Es como si los que no se pueden o quieren gastar 300 € estuviesen condenados a ver la hora en el móvil...

Que lo importante de un regalo es el sentimiento, creo que lo vemos todos.
Ya sé que hay correas que valen más de 300 €, pero 300 € da para comprar un reloj y regalarlo con todo el cariño. Hay seiko, hamilton, steinhart, citizen, infinidad de marcas.... y sí, cuazos también...., y será la ocasión la que hará que a ese reloj, se le tenga más cariño que a uno más caro que se pueda comprar después.
Pero bueno, sólo es mi opinión.

Un abrazo.
 
  • #42
Citándome de nuevo a mi mismo" 300 euros no es una cantidad alta para lo que se estila ahora mismo en un reloj de pedida...."

Y como añadía despues,cada caso es un mundo!

si ese presupuesto es el que hay,pues te da para un excelente reloj!

Y oye,lo del besito y una cena,tampoco es incompatible con el reloj!;-)

Pero no mezclemos churras con merinas,una cosa es la pasta que te quieras gastar en un reloj y otra,la mala educacion!

De lo primero,es un tema personal,lo segundo,es algo imperdonable y debería de traer el inmediato baneo del interfecto!:-((



Al margen del indeseable animador ese dos cosas:

No se por qué llevo unas semanas ya leyendo el rollo este de la gomina. Yo no uso pero no se, a ver si terminamos de decir tonterias.

¿Cuánto debe valer un "regalo de pedida"? Demasiadas gilipolleces hay ya alrededor de las bodas como para que ahora un regalo a tu chico o chica tenga que tener un precio mínimo. Qué pasa aqui, que si no te llega para un Omega mejor un besito y una cena familiar? No entiendo tanta chorrada.
 
  • #43
Gracias por apoyarme. A la lista de ignorados, no; los "señores" del foro me han baneado.

Un saludo.
 
  • #44
Gracias por apoyarme. A la lista de ignorados, no; los "señores" del foro me han baneado.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie