• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la hora de la verdad, donde miras lo hora durante el dia a dia?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si tengo delante una pantalla con hora, como ahora mismo, ahí.
 
  • #52
Siempre siempre en el reloj, aunque esté delante del ordenador o tenga el móvil en la mano
 
  • #53
En el reloj que lleve en la pulsera. De hecho a veces usando el móvil o el ordenador, la miro igual en el reloj de pulsera, por hábito y costumbre de hacer el gesto
 
  • #54
En mi muñeca excepto la noche de año nuevo, que la miro aquí

fotonoticia_20101227181532_1200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal y OutCronos
  • #55
Con pantalla delante en la pantalla, sino en el reloj.
Teletrabajo bastante y en casa no uso reloj así que en realidad los uso poco 😭
 
  • #56
Pues es una costumbre adquirida lo de mirar la muñeca para ver la hora, aunque a veces miro y no tengo puesto el reloj jajajj, asi que saco el movil.
 
  • #57
Pues en el reloj, para eso lo llevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #58
En el reloj que lleve.
 
  • #60
Yo miro el reloj siempre aunque este delante del ordenador, es un movimiento reflejo y ya no se me quita...

Tengo toc con salir de casa sin reloj, he dado la vuelta con el coche en alguna ocasión que se me ha olvidado poner, que fueron pocas veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #61
Yo no la miro, la pregunto...

.
 
  • #62
Siempre en el reloj. Fundamentalmente los utilizo para saber la hora que es.
 
  • #63
En verano íbamos al pueblo en el que el párroco tenía un verdadero fervor a su reloj de la torre de la iglesia. Cuando era de soga, las campanas sonaban gracias al monaguillo de turno y solo sabía qué hora era cuando llamaba a misa, que eran bien por la tarde entre semana o a las 11:30 los domingos. Sí, sí, era un párroco peculiar: las 11:30.

Cuando llegó la tecnología pusieron al reloj un mecanismo que daba las horas y las medias y en su fervor puso tales altavoces que las horas se podían oir hasta en los pueblos vecinos. De día podías aguantarlo más o menos, pero de noche era terrible. Hasta que debieron de decírselo y regulaba el volumen por las noches.

Por aquella época... desapareció el monaguillo... 😉 y yo no usaba reloj.

He pasado por momentos en los que el tiempo y su control me llevaban a mal traer, pero los años te llevan a dejar de saber y calcular los tiempos para todo. Ahora lo miro poquísimo y siempre miro el que tengo más a mano: el del ordenador, el de la pared, el móvil o el de la muñeca. Aunque todavía no me guío por el sol 😜

El del horno y el del microondas dejé de mirarlos porque cada vez que se salta la luz pierden la hora y hace tiempo que dejé de ponerlos bien. Sí, tengo la potencia bastante justa para no darles a ganar a las eléctricas (llamadme tacaña) y como se me olvida cuando conecto dos cosas grandes... hago saltar la luz con el consiguiente cabreo de mi hijo que está jugando al LOL... 😂

Pero a eso también te acostumbras 😇
 
  • #64
Ya esté en casa o en el trabajo, siempre la miro en mi reloj
 
  • #65
Siempre en el reloj que lleve en la muñeca. Siempre.
 
  • #66
Normalmente la miro en el reloj.
 
  • #67
Pues a mi me pasa una cosa curiosa, miro la hora en el reloj, pero si es para algo importantísimo busco la del iphone, es como que me da mas seguridad, lo hago de manera involuntaria.
 
  • #68
Por la mañana cuando estoy tomandome el café, la miro en el microondas. Durante el día mientras trabajo, la miro en el ordenador y por la noche en el móvil. ¡Ostras entonces para que quiero el dichoso reloj!...🤔. ¡Ah ya! Para cuando estoy de fiesta y no hay cerca ningún microondas, ordenador ni móvil (si, salgo de fiesta sin móvil. Manías de uno).
 
  • #69
Yo, por ejemplo miro más mi smartband, o la pantalla del ordenador, para saber la hora, luego me acuerdo que llevo el automatico en la pulsera, si no está muy cargado, culpa mía, evidentemente, me asusta y recomprobacion general del horario, os pasa a vosotros?
En el reloj siempre. Hasta cuando lo dejo en la mesilla, muchas veces aunque esté con el teléfono leyendo o mirando algo, por inercia lo miro en el reloj también. Y espero que no cambie :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie