• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la cuarta va la vencida. El 16710

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso gmt,un acierto siempre,el mío ha sido a la sexta o séptima,pero ya no creo que salga
 
  • #27
No es un modelo que me guste mucho, no esta mal .:D:ok::
Enhorabuena!
 
  • #28
A mí me ha costado que entre pero ya no creo que salga.!Muchas felicidades y que lo disfrutes muuuucho tiempo!
 
  • #29
A mí me ha costado que entre pero ya no creo que salga.!Muchas felicidades y que lo disfrutes muuuucho tiempo!
Me ha costado dice jajajajaja,menuda aventura lo tuyo con el gmt
 
  • #30
Me encanta.., y ke sea el definitivo Juan 😉😉👍👍 !!

Un abrazo
 
  • #31
Precioso reloj, compañero. A usarlo y a disfrutarlo...:ok::
 
  • #32
Precioso compañero, el GMT por excelencia, esos aluminicos pepsi son preciosos y ya todos unos iconos.

Disfrutalo
 
  • #33
Enhorabuena Juan!
A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #34
Enhorabuena Juan, ahora a disfrutarlo.

saludos
 
  • #35
Espectacular yo tambien enamorado de mi 16700,una marcha impecable y la posibilidad de cambiar los biseles que mas.Sld.
 
  • #37
El compañero Brujo acertó a la tercera y ahora disfruta de un magnífico 16700. Yo he tardado un poquito más. Primero fue un 16710 de los últimos en fabricarse que me quité para dar paso a un 1680 que parecía un reloj definitivo. (que por cierto no lo fue). Posteriormente otro 16710 que se fue para Alemania y el último que pasó por mis manos un 16700 completo, recién revisado que acabó por Cataluña. Siempre ha sido un reloj que me ha atraído mucho y ahora ha llegado el que creo que es definitivo pues viene a equilibrar los otros que tengo. El veneno de los relojes, sólo lo puedo mantener vendiendo uno para que entre otro y éste es el caso. Presento en sociedad un magnífico 16710 , sin agujeros en la carrura y con un bisel pepsi de lo más clásico. Sin más una fotos...

Ver el archivos adjunto 344523Ver el archivos adjunto 344524Ver el archivos adjunto 344525Ver el archivos adjunto 344526Ver el archivos adjunto 344527


Muy bonito este ultimo, espero que sea el definitivo.
Doy fe de que el que se fue para Cataluña sigue en Barcelona, bien custodiado por sus hermanos!
image.jpg
 
  • #38
Reloj mítico; un must. Te alabo el gusto.
Felicidades.
 
  • #39
pues si, ese es el modelo submariner que quiero tener .... un autentico Must Have .
 
  • #41
Muy chulo majo.....
 
  • #42
La última serie sin agujeros me chifla! Creo que con el tiempo será de lo más especial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie