• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Jerez, por fin

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que después de un año esperando, ya esta aquí, y visto lo visto yo por lo menos en 500 cc (antiguo que es uno) no apuesto por nadie, bueeeno si rossi o mejor todavía lorenzo; de pedrosa ni habló que como no espabile y el dovi obtenga más puntos, le quitan la moto. O será Stoner, bueno a disfrutar y que gane el que mas corra vsss
 
Si vas al circuito en moto ya sabes, cuidadín que cada vez hay más niñatos locos idos de los sesos con ganas de matarse :-( Cuidado y a disfrutarlo!!! :ok::

P.D: mi favorito es Lorenzo, a ver si puede subirse a lo más alto en Jerez, sería la p***a :D
 
otro año jerez y otro año sin poder pillar mi moto rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
en fin, moteros haberlos, haylos...vsss
 
Tengo buenas vibraciones con Pedrosa y Lorenzo para este GP.
 
Apuesto por Pedrosa o Lorenzo, Bautista y Simón (rodando con el en Sonseca motocross como va y eso que es de asfalto).
A pasarlo bien y ojo con las multas.
Ráfagas.
 
Se plantean unas carreras de lo más divertidas...

Aunque yo lo tengo claro...


lostimage.jpg



FORZA DUCATI!!!!!!!!
 
Te deseo buen viaje y mejores langostinos. Lo de las carreras ya depende menos de tí.
¡Ah! No inviertas en radares. :ok::
 
pues yo otro año más sin poder ir. La pobre kawa, que ya tiene 3 añitos, todavía no conoce el camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie