• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Gran Centolada 2013

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
  • #76
Gracias a todos por la ORGANIZACIÓN, por las FOTOS, por las MUJERES que derrochan simpatía......::blush::

Creo que fui el primero en llegar, el jueves ya estaba allí, y el último en volver....a las 00.45 del lunes llegaba a casa....

Y con cambio de NICK Inside....fue mi ultima reunión como tactic......pero lo he pensado bien, y aunque ahora sea El Soriano, no voy a cambiar....para que.......;-)

Y si, echo de menos vuestros cariños, besos y abrazos....menos mal que a muchos os veo el sábado otra vez....(esto es un no parar)...

Y no lo olviden, todo esto es una ILUSIÓN!!!:flirt:


Tienes que invitar al nuevo bautizoooo
 
  • #77
Que buenos días habéis pasado. Envidia sana me da, a ver si un año me toca también,jejeje. Felicidades y gracias por tan buenos posts
 
  • #78
Joder KE buena, el año KE viene me apunto, yo estuve en la de Pamplona, y muy bien también.
Un abrazo.
 
  • #79
Joder que envidia::bash::::bash:: una pena no haber podido asistir
Muchas gracias a todos por el curro de las fotos
 
  • #80
Bueno, bueno...ya estamos en casa sanos y salvos. Ha sido un fin de semana de los inolvidables, yeso, solo se le puede agradecer a los organizadores de este mega sarao. Poco más se puede decir para estos auténticos artistas, yo no sé lo que haría Jesús con el pan y lo peces, pero los Galegos no se quedan a la zaga.

Puede sonar a pelota lo que digo, pero saben que es verdad, así trato de que ellos lo sientan, Juan, Manu, David, Roi...os tenéis ganado el cielo( aunque tardéis mucho en ir a conseguir el premio;-))

Por lo demás poco más que no se haya comentado, saludar a los amigos siempre es un autentico placer.
Y como no poner cara a los que solemos hablar a traves del foro, Phillip(un gran placer conocerte), Astrako( ya no me pondré en una temporada el SDDS) y unos cuantos más que no me acuerdo, sorry

No he hecho muchas fotos, más bien pocas, pero quiero dejar mi granito de arena...

Dos buenos amigos celebrándolo por todo lo alto con una gran cerveza. Unai y Juan

IMG-20131118-WA0000_zpsffb951b5.jpg


Por ahí se lee..."las que nos aguantan"...y yo creo que se lo pasan igual de bien que nosotros. Amaia, Sonia y Begoña

IMG-20131118-WA0005_zps8e67587e.jpg


Cuatro elementos...Amaia, Manu, Anton y el menda..

IMG_20131116_224534_zpse688c484.jpg


Y ahora la puntilla....

Unos videos caseros:laughing1::laughing1::laughing1:





Los wakawakeiros




Tom Cruise y Pep o lo que es lo mismo David y Tom Cruise:laughing1::laughing1::laughing1:




Y aprendiz de estos dos:-P:-P:-P:-P



Un fuerte abrazo a todos

Ostiassssssssssss que buenos los videos Unai, jajajajaja me voy a estar partiendo la caja un buen rato.

Los chicos del COYOTE BAR!!!
 
  • #81
Muy buen reportaje. Habría que poner nombre a esas caras.
Un abrazo.
 
  • #82
Muchas gracias por las fotos y así volver a recordar los buenos momentos que ha dado de si , A GRAN CENTOLADA 2013.
Saludos.
Un abrazo.
 
  • #83
Bueno, bueno...ya estamos en casa sanos y salvos. Ha sido un fin de semana de los inolvidables, yeso, solo se le puede agradecer a los organizadores de este mega sarao. Poco más se puede decir para estos auténticos artistas, yo no sé lo que haría Jesús con el pan y lo peces, pero los Galegos no se quedan a la zaga.

Puede sonar a pelota lo que digo, pero saben que es verdad, así trato de que ellos lo sientan, Juan, Manu, David, Roi...os tenéis ganado el cielo( aunque tardéis mucho en ir a conseguir el premio;-))

Por lo demás poco más que no se haya comentado, saludar a los amigos siempre es un autentico placer.
Y como no poner cara a los que solemos hablar a traves del foro, Phillip(un gran placer conocerte), Astrako( ya no me pondré en una temporada el SDDS) y unos cuantos más que no me acuerdo, sorry

No he hecho muchas fotos, más bien pocas, pero quiero dejar mi granito de arena...

Dos buenos amigos celebrándolo por todo lo alto con una gran cerveza. Unai y Juan

IMG-20131118-WA0000_zpsffb951b5.jpg


Por ahí se lee..."las que nos aguantan"...y yo creo que se lo pasan igual de bien que nosotros. Amaia, Sonia y Begoña

IMG-20131118-WA0005_zps8e67587e.jpg


Cuatro elementos...Amaia, Manu, Anton y el menda..

IMG_20131116_224534_zpse688c484.jpg


Y ahora la puntilla....

Unos videos caseros:laughing1::laughing1::laughing1:





Los wakawakeiros




Tom Cruise y Pep o lo que es lo mismo David y Tom Cruise:laughing1::laughing1::laughing1:




Y aprendiz de estos dos:-P:-P:-P:-P



Un fuerte abrazo a todos

Jajaja, fantástico ! Y eso que el mismo sábado alguien coló un video en uno de los grupos de wassup , me reí muchísimo viendo como tocaban la chifla Manu y compañía :D , valla como la habéis liado de bien , gracias por los vídeos Unai
 
  • #84
Carallo como cambiou o conto!!!. :pardon:
Esta fué la primera Reunion de Amigos, "oficialmente hablando" con el nombre de un comando encima de la mesa. Comando Centolo. :ok::
Quien nos iba a decir, que de una reunion de 12 amigos: Lorderer (Albino) finalmente no había podido asistir.;-)


lostlink.jpg


Celsa (Siña)
Bogey (Carlos)
Garete (Antonio)
Nachifisio23 (Nachete)
Ramonfb47 (Monchiño)
Cascarilleiro ( Liños)
Saxito (Roiciño)
Timewatch (Chiquitín) un chalao que vino de fuera de estas tierras.8o
Seawalker (Roldán)
Vporto (Valentin)
Fordlcg (Cami)
Dagofa (Manu)

(gracias especialmente a todos vosotros. Habéis sido el germen):clap: :clap: :clap:

... Se iba a conseguir movilizar 6 años mas tarde a tantísima gente.:clap:

( Y no creáis que antes ya no lo había intentado. :-P)

lostlink.jpg


Esto..., es chulisimo y desde luego que sorprendente!!!.
Sorprendente por el nivel de organización, cierto, pero sorprendente el conseguir movilizaros a tantos. :ok::
Por todo ello, el Comando Centolo os dice...


Gracias por venir!!!!

Y..., Hasta la próxima!!!!:ok::
 
Última edición:
  • #85
¡Que grandes los Gallegos¡ ¡ Serán buenos organizadores que hasta han controlado el temporal.... -:)

Un saludo a los conocidos y tamien mi enhorrbuna al resto.


Enviado mediante Tapatalk.
 
  • #86
¡Que grandes los Gallegos¡ ¡ Serán buenos organizadores que hasta han controlado el temporal.... -:)

Un saludo a los conocidos y tamien mi enhorrbuna al resto.


Enviado mediante Tapatalk.

David dijo..., "lo de hablar con Dios..., déjamelo a mi, sino le envío a Roiciño".:D
 
  • #87
Ha sido un auténtico placer volver a tierras gallegas.

Es inevitable para mí acordarme de lo que fue, allá por el 2008, la primera quedada gallega a la que, gracias al amigo Manu asistí encantado para ser testigo del inicio de todo. Luego han venido más y a todas (salvo a la de 2012) he acudido puntualmente a reunirme con mis amigos.

No voy allí a ponerme ciego de beber o de comer (aunque ya que se va, se hace lo que se puede :D) voy por puro egoísmo, como decía, para reunirme con mis amigos, para darme y para recibir cada vez más de cada uno de ellos.

Además, cada vez conozco a más amigos y sólo con ver cómo se desviven por darlo todo, por darte una sonrisa, por hacerte sentir como en tu casa que ya no sabes muy bien cual fue el comienzo de todo. Y digo esto para agradecer muy muy de corazón a todos cuantos han colaborado en la organización de esta reunión, David, Roi, Juan, y sus respectivas MDD's (un placer, Beli :) )y muy muy especialmente a mis amigos MANU y MIRIAM que, aunque ya se lo dije personalmente se lo reitero en esta ocasión. Creo que, o mucho me equivoco, o eres el verdadero artífice de todo. El verdadero "Demiurgo". Seguid así ;-)
 
  • #88
Fantástica reunión, un año tengo que ir seguro.

Los vídeos de Unai me han dejado helado, vaya tela marinera, Pep estas descontrolaooo ;)

saludos,
Diego
 
  • #89
Cuantos amigos,cuanta buena gente,cuanta belleza de pais,cuanto peluco,cuanto regalo,cuantas bellezas,cuanto sol y buen tiempo y cuanto bruto galego para dar tanta cantidad de buena pitanza,esto solo ocurre en esta tierra de meigas,donde estos encuentros, desgraciadamente para algunos solo ocurren una vez por año,pero coño que vez,gracias David,gracias Manu,gracias Roy y otros,gracias a toda la gente que parió y dio forma a este encuentro,Comando Centolo,fue el fin de semana mas completo y maravilloso,que jamas olvidaremos los cuatro que asistimos,jodios galegos,cada año poneis el liston mas alto,paro los que modestamente,intentamos organizar alguna KDD

Apuntadnos ya para el proximo año,no sea que haya "overbuking",y me quede sin.............................ja ja ja ja




Os imaginais ,esto con esto




Y con vistas a esto




Una comida que empieza a las tres,y termina con esta luz,y se hace corta,no hace falta decir mas




Y con el himno nacional galego a gaita,pandero y tambor,con las voces de todo el personal.........................vamos las lagrimas ,patas abajo,para verlo






JODIOS GALEGOS,HABERLOS AILOS

Santi un placer volver a verte, conocer a tu mujer y tus consuegros.

Espero que alguna VEZ caiga la de Llanes,

Un fuerte abrazo
 
  • #90
Esta fue mi primera quedada y quede admirado por la calidad de este grupo de personas maravillosas en todos los aspectos
 
  • #91
Bueno, no puedo más que agradecer haber podido asistir a esta farra memorable. Ha sido todo un placer conocer a gente tan acojonante como David, Manu y Jacobo, además de poder saludar de nuevo a un crack como Roi. Lamentablemente, la resaca que arrastraba de la noche anterior en Cambados me impuso irme antes de tiempo, y no empalmar en condiciones, pero aun así pude disfrutar como un enano. Y coño, la comida fue la leche, especial mención para las almejas y el caldo de postre.

MIL GRACIAS A TODOS!!!
 
  • #92
Esta fue mi primera quedada y quede admirado por la calidad de este grupo de personas maravillosas en todos los aspectos


Y unos :clap::clap::clap: pa tí Alvaro que tienes un vino QUE TE CAGAS.

Enhorabuena por el caldo!!

Nacho
 
Última edición:
  • #93
Madre mia compañero, que envidia!!!!, una maravilla de comida y excelente fotos
 
  • #94
Esta fue mi primera quedada y quede admirado por la calidad de este grupo de personas maravillosas en todos los aspectos

Faltaba un homenaje a uno de los grandes protagonistas del evento. Que bueno estaba el jodido.

9343795823_4e39286fde_c.jpg
 
  • #95
Lastima que estoy del otro lado del charco, que bien se come en España...
 
  • #96
Fantástica reunión, un año tengo que ir seguro.

Los vídeos de Unai me han dejado helado, vaya tela marinera, Pep estas descontrolaooo ;)

saludos,
Diego

A ver si pierdes las verguenzas Diego y te apuntas.
El que ves bailando desmelenado en la barra era el "Encargado de barra", si es cierto se parece a Pep, ya me haces dudar ::Dbt::, aunque no creo, Pep no es así :flirt:
Un abrazo
 
  • #98
Bueno, bueno...ya estamos en casa sanos y salvos. Ha sido un fin de semana de los inolvidables, yeso, solo se le puede agradecer a los organizadores de este mega sarao. Poco más se puede decir para estos auténticos artistas, yo no sé lo que haría Jesús con el pan y lo peces, pero los Galegos no se quedan a la zaga.

Puede sonar a pelota lo que digo, pero saben que es verdad, así trato de que ellos lo sientan, Juan, Manu, David, Roi...os tenéis ganado el cielo( aunque tardéis mucho en ir a conseguir el premio;-))

Por lo demás poco más que no se haya comentado, saludar a los amigos siempre es un autentico placer.
Y como no poner cara a los que solemos hablar a traves del foro, Phillip(un gran placer conocerte), Astrako( ya no me pondré en una temporada el SDDS) y unos cuantos más que no me acuerdo, sorry

No he hecho muchas fotos, más bien pocas, pero quiero dejar mi granito de arena...

Dos buenos amigos celebrándolo por todo lo alto con una gran cerveza. Unai y Juan

IMG-20131118-WA0000_zpsffb951b5.jpg


Por ahí se lee..."las que nos aguantan"...y yo creo que se lo pasan igual de bien que nosotros. Amaia, Sonia y Begoña

IMG-20131118-WA0005_zps8e67587e.jpg


Cuatro elementos...Amaia, Manu, Anton y el menda..

IMG_20131116_224534_zpse688c484.jpg


Y ahora la puntilla....

Unos videos caseros:laughing1::laughing1::laughing1:





Los wakawakeiros




Tom Cruise y Pep o lo que es lo mismo David y Tom Cruise:laughing1::laughing1::laughing1:




Y aprendiz de estos dos:-P:-P:-P:-P



Un fuerte abrazo a todos

Gracias Unai, por vuestra compañía, las fotos, y los videos :laughing1:, aún me duele el chichón que me hice con la botella de kas ::bxd::.
Más besos y abrazos para tí y Amaia :friends:
 
  • #99
Fantástica reunión, un año tengo que ir seguro.

Los vídeos de Unai me han dejado helado, vaya tela marinera, Pep estas descontrolaooo ;)

saludos,
Diego
Y, eso que practico abstinencia al alcohol:laughing1::laughing1:
Un abrazo, Diego.
 
  • #100
Bueno, no puedo más que agradecer haber podido asistir a esta farra memorable. Ha sido todo un placer conocer a gente tan acojonante como David, Manu y Jacobo, además de poder saludar de nuevo a un crack como Roi. Lamentablemente, la resaca que arrastraba de la noche anterior en Cambados me impuso irme antes de tiempo, y no empalmar en condiciones, pero aun así pude disfrutar como un enano. Y coño, la comida fue la leche, especial mención para las almejas y el caldo de postre.

MIL GRACIAS A TODOS!!!

Gracias a tí, ha sido un placer el haberte conocido, aunque me gustaría pedirte disculpas porque quedé de darte un puro y luego te perdí la pista :pardon:.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie