• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta del sub llego un topo.....

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola cuquete, desde chico me han gustado los relojes gracias a mi padre (usaba rolex) de grande me empeca interesar en este magnifico mundo si tu me dices que reloj es el que algun dia me gustaria tener la respuesta es el SUBMARINER, pero con respecto a los g-shocks me he vuelto un aficionado y la verdad es que estoy como loco con mi MUDMAN , un reloj que cuesta poco por las funciones que tiene comodo en muñeca y si lo rayas contra la pared o haciendo deporte no me pondre a llorar porque apra eso son los g-shocks para darle caña como dicen ustedes, saludos¡¡¡
 
  • #27
Yo tengo el 14060M en la caja con dos G-Shocks a los lados, como jesucristo y los dos ladrones :laughing1::laughing1:

Tengo casi tan claro que entrarán más Rolex en la caja, como que entrarán mas G-Shocks, estoy encantadismo con todos creeme. Posiblemente el próximo será el que muestras tú, aunque no sea solar (me da pereza llevarlos a cambiar pilas :-P) me gustan más los botones rojos de ese modelo que los negros del solar y radiocontrolado (aunque lo de radiocontrolado en fin, el riseman no se pone ni en en huesca y ni en zaragoza, solamente por la montaña y no en todas partes...)

Disfrutalo mucho!
 
  • #28
lindo bicho todo un clasico¡¡¡¡
 
  • #29
Es curioso, a casi todos los que nos gustan los rolex, otras marcas aleatoriamente no nos suelen gustar (a algunos Panerai, a otros Zenith, hublot, cartier, bvlgari...) solemos ser mas bien puristas en cuanto a diseños y movimientos, pero los G-Shock nos suelen gustar a casi todos, os lo habiais planteado?

Yo mismo tengo un Riseman y otro G-shock y acabaré teniendo un Mudman seguro y un gulfman casi seguro, y es que los puñeteros están tremendamente bien acabados y dan infinitamente más de lo que cuestan, aun no he conseguido lesionar uno seriamente. Yo creo que lo que nos va es los relojes duros, pero duros de cojones, no mariconás como los hublot & CIA. :flirt:

Muchos somos mucho menos selectivos de lo que nos queremos creer, tantos euros en la caja de los relojes y luego con un G-shock gozamos mil :laughing1::laughing1::laughing1:
Más razón que un santo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie