• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de pan, buenas son las tortas...

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que si las listas de espera evitan que tengáis un Sub, siempre podréis encargar que os dibujen uno :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Levy0012, Fran Suarez y 7 más
Genial, el Farruquito.
El siguiente, ojalá sea el Finidi.
 
Yo ya tengo uno ( a tope de intangibles y tangibles) que me regaló mi hija pequeña , hecho por ella misma …

529D5549-9596-4FA3-BFBD-99B4DA0F8C15.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, suesu8, Tazio Nuvolari y 23 más
Pues eso, que si las listas de espera evitan que tengáis un Sub, siempre podréis encargar que os dibujen uno :yes:
En Pinterest tengo unos 50 relojes. Casi todos Rolex, fotografías en diversos escenarios, y en menor medida, solo un 20%, Omega, Longines y JLC.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Yo ya tengo uno ( a tope de intangibles y tangibles) que me regaló mi hija pequeña , hecho por ella misma …

Ver el archivos adjunto 2278184
Pues la verdad que está super bonita esa pintura (¿a rotulador y acuarela parece?), tiene un punto abstracto que es una chulada, y encima viniendo de tu propia hija, todo un tesoro !!!...tu hija tiene potencial !! un saludo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
en ebay venden unos dibujos de subs muy chulos
 
Pues la verdad que está super bonita esa pintura (¿a rotulador y acuarela parece?), tiene un punto abstracto que es una chulada, y encima viniendo de tu propia hija, todo un tesoro !!!...tu hija tiene potencial !! un saludo !!
Gracias , según me dijo en su día era acuarela y luego utilizo rotring y rotulador, la verdad es que pinta mucho y todos sus dibujos tienen algo abstracto efectivamente , además cada día noto su mejoría en todo lo que pinta , este año ya va a comenzar en un estudio de arte que llevábamos mucho tiempo tratando de conseguir plaza ...
Que salá tu niña!
Seguro que se te cae la baba con ella😉

Bueno a pesar de tener 11 años es la peque de la casa y se me cae a mi, a su madre y sus hermanas sobre todo.

Muchas gracias .
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs, taparrajas y 2 más
  • #11
Habrá lista de espera, seguro.
 
Atrás
Arriba Pie