• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a dormir!

  • Iniciador del hilo jaimolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi tambien me molesta dormir con el reloj, me incomoda bastante.
 
  • #28
Nunca me lo quito. Por eso los busco con buena luminova (luminox, vostok europe, ball...)
 
  • #29
Nunca me lo quito. Por eso los busco con buena luminova (luminox, vostok europe, ball...)

Pues yo soy de estos, el nuevo que me acompaña en mis sueños es este...

lostimage.jpg
 
  • #30
Yo sí me lo quito en la cama, no vaya a ser que de un mal manotazo causemos un estropicio a mi "compañera de piso"...

En la ducha, si llevo Divers, no.
 
  • #31
JAJAJA!!!!
Nunca he pasado por quirofano pero siempre que he pensado en ello me ha venido el tema del reloj,lo primero despues de despertar,que me traigan el reloj...y si tuviera que estar ingresado??podria aguantar sin ver a mis nenes???
Rarito que es otro!!!
 
  • #32
Si siempre, para dormir me molesta todo, reloj, pijama, ropa interior..........todo excepto una bella compañía femenina.
 
  • #33
si

si no es sabado por la noche y con alguna copa de mas, si! siempre..saludos
 
  • #34
Lo mismo digo, depende del reloj. Pero normalmente sí.
 
  • #35
Yo llego hasta el punto que se lo hago quitar a mi mujer, mas que nada porque es un swatch y no hay quien duerma con el ruido que mete.
 
  • #36
A mi no me molesta, pero debe ser que me he acostumbrado a ello
 
  • #37
siiiiii

Siempre para dormir ,para escribir en el odenador etc
 
  • #38
Pues la verdad es que si.

A parte de limpiarlos, arroparlos, cantarles una nana y darles un besito de buenas noches :laughing1:
 
  • #40
Hola, si en casa siempre, cuando salgo de vacaciones o no duermo en casa no.
 
  • #41
por supuesto, se trata ya de comodidad e higiene.
 
  • #42
Pues a veces me despierto a media noche y necesito saber que hora es, o sea que no me lo quito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie